RUNTU
General
17 Years of Service
El Lunes despues de atenderme con Eva, pase a buscar a la china Young Mi, pero lastimosamente no la encontre y en su cuarto estaba esta nena llamada Alejandra con la cual me atendi y he aca el raiting respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana aun se le nota el dejo, de cabello negro, morochita.
2.- Edad: Me dijo tener 24 años.
3.- Cara: Masomenos simpaticona.
4.- Talla: Calculo 1.63 mts.
5.- Senos: Grandes pero un poco flácidos, no se los deja besar mucho.
6.- Cintura / barriga: Hay de donde coger, de cuerpo esta bien pero se le nota barriga chelera.
7.- Caderas / derrier: En doggy se ve buen panorama.
8.- Piernas / pies: Le falta un poco de cuidado.
9.- Piel: Necesita un poco de cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, pero al parecer ninguno.
11.- Aseo personal: Se lavo la papa antes y despues del matancero.
12.- Fellatio: Lo hace mas por cumplir, no visita boloñas, ni tampoco tronco.
13.- Papita: Usa gel, no ajusta nada, tiene un Amazonas (el peluche esta bien poblado) necesita una buena afeitada.
14.- Anal: Me dijo que por 10 mangos lo sotaba.
15.- Trato: Al menos conversamos un buen rato, hay que conversar por lo menos pero es un poco metalica (es como el telefono mientras le metas mas monedas hablara mas).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada fuera de lo normal, poses normales, no se objeta a ninguna pose pero tampoco le pone empeño, en pocas palabras no es de mi agrado.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su par de años, que fue que me dijo que llevaba por estos lares, tambien me comento que un tiempo estuvo en La estacion del cono norte y que de vez en cuando va por ese lugar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
20.- Precio: 20 solanos.
21.- Costo / beneficio: Solo para botar el taco.
23.- Local: Limpio, amplio y ordenado.
24.- Volvería?: Por otras nenas, por esta ya no creo.
25.- Puntaje final: (5/10).
Me comento que estara usando ese cuarto por lo menos 15 dias a un mes, hasta que venga la china, por lo pronto me comento que mandara a hacer su cartel.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana aun se le nota el dejo, de cabello negro, morochita.
2.- Edad: Me dijo tener 24 años.
3.- Cara: Masomenos simpaticona.
4.- Talla: Calculo 1.63 mts.
5.- Senos: Grandes pero un poco flácidos, no se los deja besar mucho.
6.- Cintura / barriga: Hay de donde coger, de cuerpo esta bien pero se le nota barriga chelera.
7.- Caderas / derrier: En doggy se ve buen panorama.
8.- Piernas / pies: Le falta un poco de cuidado.
9.- Piel: Necesita un poco de cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, pero al parecer ninguno.
11.- Aseo personal: Se lavo la papa antes y despues del matancero.
12.- Fellatio: Lo hace mas por cumplir, no visita boloñas, ni tampoco tronco.
13.- Papita: Usa gel, no ajusta nada, tiene un Amazonas (el peluche esta bien poblado) necesita una buena afeitada.
14.- Anal: Me dijo que por 10 mangos lo sotaba.
15.- Trato: Al menos conversamos un buen rato, hay que conversar por lo menos pero es un poco metalica (es como el telefono mientras le metas mas monedas hablara mas).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada fuera de lo normal, poses normales, no se objeta a ninguna pose pero tampoco le pone empeño, en pocas palabras no es de mi agrado.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su par de años, que fue que me dijo que llevaba por estos lares, tambien me comento que un tiempo estuvo en La estacion del cono norte y que de vez en cuando va por ese lugar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
20.- Precio: 20 solanos.
21.- Costo / beneficio: Solo para botar el taco.
23.- Local: Limpio, amplio y ordenado.
24.- Volvería?: Por otras nenas, por esta ya no creo.
25.- Puntaje final: (5/10).
Me comento que estara usando ese cuarto por lo menos 15 dias a un mes, hasta que venga la china, por lo pronto me comento que mandara a hacer su cartel.