trasnochador
Soldado
- 54
- 62
- 0
- Puntos de reacción
- 62
17 Years of Service
Saludos a los cofrades, este es mi primer rating en el foro, despues de que ayer viernes visite el troca y quise conocer a muchas de las kines de las que aqui se habla, y a la tan promocionada Young Mi, que estaba ocupada pero le hice la guardia hasta verla, muy presiosa ella.Tambien me gané con Giovanna en la hab de enfrente provocativa ella.Pero como fui por carne mas oscura, empeze a buscar a alguna morochita, y me encontre con esta kine del corredor izq cuarto 66, y lo primero que veo en la habitacion pintado en una pared es perutops.com. jajaja... dentro mio dije .."¡presente!".Decidi inmolarme y ahi va el rating, ya q no encontré ninguno de esta morochita.
1.- Tipo de Chica: Morena fina, pero rellenita.
2.- Edad: dijo 20, yo le hecho unos 22
3.- Cara: simpática, ojos bonitos y labios de morenita, carnositos, los dientes algo chuequitos.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: dos mangos piuranos grandes y ricos pero caidos, no los tiene tan duritos, lastima
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
7.- Caderas / derrier: Trasero ancho no es redondito pero si caderasas, como esta algo llenita se le ha caido un poco.
8.- Piernas / pies: Buenas piernotas, las que disfrute cauando la puse al hombro y agarre con todo
9.- Piel: suave de color uniforme
10.- Tatuajes: no le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: de buen aseo con sus cremitas en el baño, al final me lavo al malcriado y ella tambien se lavó.
12.- Fellatio: maso, aceptable pero no paso por bolognesi
13.- Papita: con algunos vellos, a la vista trajinada pero ajusta
14.- Anal: me dijo que si lo daba, pero como estaba ajustando bien, no probe por estos lares.
15.- Trato: no tan conversadora, pero si es amigable cuando le buscas el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó dandome confianza,no como otras q primero piden el billete, primero le entramos con algunas caricias, se me puso de espaldas y yo le besuqueaba el cuello y me puso el tarro
, automaticamente empeze: "thunder, thunder, thunder...thundercats........y OHHH!!! " se deperto el muchacho, me puso el presertativo y empezó con el mamey, aceptable pero no es de los mejores. yo aprovechaba en cogerle los mangazos que le cuelgan. luego se me puso encima y cabalgó, yo empeze a comer mangos
, como segunda pose se me sento de espaldas mostrando ese tarro, como provocando un doggy que fue lo que siguió, que tal espectaCULAZO, le gusta mirarse en el espejo mientras la montan, y tambien me miraba a traves del espejo, eso me arrecho, asi estuvimos un buen rato pero como no quería venirme todavia la puse al hombro y ahi me jamonie con sus piernas, clavandole al malcriado y levantandola de las piernas, finalmente volvimos al doggy y continuamos hasta que se me vino el milk.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años, no se
19.-Anucia en / medio de contacto: El troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bueno, bastante aceptable, a mi me gusta harta carne
22.- Ubicación: el viernes estuvo en la hab 66 del corredor izq un solo piso
23.- Local: el trocadero
24.- Volvería?: Si,
25.- Puntaje final: 7/10 Creo que para ser joven no deberia tener efectos de la gravedad aún, pero su trato fe bueno.
El dato: me dijo q era de Piura, y que hace una semana ha vuelto al troca despues de un descansito...
1.- Tipo de Chica: Morena fina, pero rellenita.
2.- Edad: dijo 20, yo le hecho unos 22
3.- Cara: simpática, ojos bonitos y labios de morenita, carnositos, los dientes algo chuequitos.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: dos mangos piuranos grandes y ricos pero caidos, no los tiene tan duritos, lastima
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
7.- Caderas / derrier: Trasero ancho no es redondito pero si caderasas, como esta algo llenita se le ha caido un poco.
8.- Piernas / pies: Buenas piernotas, las que disfrute cauando la puse al hombro y agarre con todo
9.- Piel: suave de color uniforme
10.- Tatuajes: no le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: de buen aseo con sus cremitas en el baño, al final me lavo al malcriado y ella tambien se lavó.
12.- Fellatio: maso, aceptable pero no paso por bolognesi
13.- Papita: con algunos vellos, a la vista trajinada pero ajusta
14.- Anal: me dijo que si lo daba, pero como estaba ajustando bien, no probe por estos lares.
15.- Trato: no tan conversadora, pero si es amigable cuando le buscas el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó dandome confianza,no como otras q primero piden el billete, primero le entramos con algunas caricias, se me puso de espaldas y yo le besuqueaba el cuello y me puso el tarro

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años, no se
19.-Anucia en / medio de contacto: El troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bueno, bastante aceptable, a mi me gusta harta carne
22.- Ubicación: el viernes estuvo en la hab 66 del corredor izq un solo piso
23.- Local: el trocadero
24.- Volvería?: Si,
25.- Puntaje final: 7/10 Creo que para ser joven no deberia tener efectos de la gravedad aún, pero su trato fe bueno.

El dato: me dijo q era de Piura, y que hace una semana ha vuelto al troca despues de un descansito...