Aqui les comento de Ana ,ecuatoriana blancona y simpatica,es nueva en el Troca .
1.- TIPO DE CHICA: blancona ecuatoriana,contextura gruesa pero con forma.Simpatica.cabello castaño oscuro casi negro.
2.- CARA: para mi gusto es bonita.Cara redonda de rasgos finos y ojos almendrados, labios medianos .
3.- EDAD: me dijo q tenia 20.Lo aparenta.
4.- TALLA: 1.68 quizas 1.70 aprox
5.- SENOS: con sosten se le ven aceptables , pero una vez que se lo saca son aguados
como dos globos de agua.Pero si se los deja tocar y besar
.Para su contextura son medianos para chicos.Presumo que ha sido mama por que estan aguaditos y sus pezones son grandes.No le pregunte
6.- CINTURA: acorde a su cuerpo
7.- BARRIGA: no es plano,de mujer que no hace gimnasia diria yo, es decir flaccido no durito
8.- CADERAS/ TRASERO: es algo caderona y de potito plano pero rico.tiene su forma.En perrito se le ve hermoso
9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas y suavecitas
10.- PAPITA: depilada vagina, marroncita, ajusta un poco
11.- PIEL: es blanca.Clasica ecuatoriana.Se cuida la piel.No tiene pecas ni manchas
12.- ASEO PERSONAL Todo ok.es mas, huele rico como a talquito.Dos veces me he atendido con ella.Al final te lava el miembro pero no usa shampoo...
solo aguita. me da la impresion que esta aprendiendo esos detalles poco a poco ya que la primera vez no utilizo el balde sino directo en el lavatorio
...me dio penita y no le dije nada jeje
13.- TATUAJES: no le encontre ninguno.tiene un lunar bien marcado en la espalda a la altura del homoplato izquierdo.Como es blanquita resalta.
14.- PERFORMANCE: te atiende como dependienta de Ripley o Saga
es decir te mira. te sonrie, le preguntas por sus servicios,ella te informa y si aceptas procede a atenderte.Todo de manera calculada sin dejar de ser cordial(hay que ser justo) pero tampoco vive el momento, solo cumple de manera fria e impersonal.Se le puede calificar de fria.te conversa lo justo. En realidad te alquila su cuerpo unos minutos y ella esta ahi solo para cuidar que se lo trates bien...lo gracioso es que no deja de sonreirte
.Desde un inicio se pone lubricante. Trata de no involucrarse y se le nota.la 1ra vez que me atendi con ella estaba con el pelo seco,ahora ultimo ya la veo que esta con el pelo mojado siempre.Desde un inicio te pregunta con que pose empieza, no tiene iniciativa y a veces se pone a ver su celular en plena accion
.Muchos se preguntaran porque me atendi dos veces con ella.A´parte de que me gustan las de su tipo fue porque esa primera vez con ella me habia tomado un antigripal y aparte no lleve mis condones sino que utilize los que ellas usan.Explicacion,tengo el miembro grueso y cuando uso los del minsa me aprietan tanto que no siento nada,me lo deja entumecido
y encima con las pastillas de la gripe mi inseparable amigo se me iba al suelo, es decir no me duraba mucho la ereccion...esta segunda vez fui a reinvindicarme
...y de paso ser mas justo en mi rating
15.- FELLATIO: esta aprendiendo ...no lo hace bien.Con las justas recorre medio trnco para arriba.
16.- ANAL: no pregunte,no lo promociona tampoco.
17.- TRATO: tibio...no digo frio porque nunca dejo de sonreirme
18.- FONO: no se.
19.- ANUNCIA EN: Troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: corredor derecho lado derecho tambien en el 1er piso.casi al pie de la escalera entrando a ese corredor.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: la de siempre.nadie te apura
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el Troka me dijo que solo 6 dias y que acababa de llegar del ecuador. Debe tener pocos meses en este tema.Las dos veces que me he atendido con ella me pregunta como se le ve con el vestido que lleva puesto
25.- CALIDAD DE POLVO: para salir del apuro.Como casi todas las ecuatorianas es impersonal sino fria en el trato
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA : quizas dentro de unas semanas mas....Lo que pasa es que me encantan las de su tipo, rellenitas y blanconas
. Y como esta en proceso de aprendizaje tengo la esperanza que cada vez sea mejor...o minos pior...
.Tiene potencial.Ojala aprenda de nuestras profes nacionales
28.- CATEGORIA: la clásica ecuatoriana blancona
1.- TIPO DE CHICA: blancona ecuatoriana,contextura gruesa pero con forma.Simpatica.cabello castaño oscuro casi negro.
2.- CARA: para mi gusto es bonita.Cara redonda de rasgos finos y ojos almendrados, labios medianos .
3.- EDAD: me dijo q tenia 20.Lo aparenta.
4.- TALLA: 1.68 quizas 1.70 aprox
5.- SENOS: con sosten se le ven aceptables , pero una vez que se lo saca son aguados
6.- CINTURA: acorde a su cuerpo
7.- BARRIGA: no es plano,de mujer que no hace gimnasia diria yo, es decir flaccido no durito
8.- CADERAS/ TRASERO: es algo caderona y de potito plano pero rico.tiene su forma.En perrito se le ve hermoso
9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas y suavecitas
10.- PAPITA: depilada vagina, marroncita, ajusta un poco
11.- PIEL: es blanca.Clasica ecuatoriana.Se cuida la piel.No tiene pecas ni manchas
12.- ASEO PERSONAL Todo ok.es mas, huele rico como a talquito.Dos veces me he atendido con ella.Al final te lava el miembro pero no usa shampoo...
13.- TATUAJES: no le encontre ninguno.tiene un lunar bien marcado en la espalda a la altura del homoplato izquierdo.Como es blanquita resalta.
14.- PERFORMANCE: te atiende como dependienta de Ripley o Saga
15.- FELLATIO: esta aprendiendo ...no lo hace bien.Con las justas recorre medio trnco para arriba.
16.- ANAL: no pregunte,no lo promociona tampoco.
17.- TRATO: tibio...no digo frio porque nunca dejo de sonreirme
18.- FONO: no se.
19.- ANUNCIA EN: Troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: corredor derecho lado derecho tambien en el 1er piso.casi al pie de la escalera entrando a ese corredor.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: la de siempre.nadie te apura
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el Troka me dijo que solo 6 dias y que acababa de llegar del ecuador. Debe tener pocos meses en este tema.Las dos veces que me he atendido con ella me pregunta como se le ve con el vestido que lleva puesto
25.- CALIDAD DE POLVO: para salir del apuro.Como casi todas las ecuatorianas es impersonal sino fria en el trato
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA : quizas dentro de unas semanas mas....Lo que pasa es que me encantan las de su tipo, rellenitas y blanconas
28.- CATEGORIA: la clásica ecuatoriana blancona