Bueno amigos aqui mi relato del dia sabado que estuve por este antro del sex y del placeer...era la primera ves que em anime a ir...fui de curioso y me gusto el ambiente y el tipo de nenas que hay ..asi que pague mis 25 lukitas ...y procedi a entrar
Me fui al bar a tomarme una chelita bien helena ya que andaba con sed y procedi a darme mi respectiva vuelta para comerme una rica carnecita y ahi encontre a andrea una guapa nena de cabello largo ojos marrones y piel blankita de trasero expectacular y dejo mi respectivo ratin
1. Tipo de Chica: Blanca, amigable, conversadora y buena onda
2. Cara: es agraciada con lindos ojos que te incitan a poseerla
3. Edad: Le calculo unos 25
4. Talla: Chiquita. 1.60 con tacos 1.70 xD
5. Senos: y la talla no se la certeza pero cabian en mi mano muy lindos y le gustaba que los acaricie y bese pero con cariño
6. Cintura: se mantiene eso la hace ver bien ricaa
7. Barriga:Hace gim me dijo
8. Caderas/Trasero: espectacular con su calzoncito negro te invita a tocarselo y amasarlo
9. Piernas: contorneadas y largas
10. Papita: Amplia, vello pubico recortado, todabia ajusta
11. Piel: Blanca
12. Higiene: Buena, al principio parecia mejor que el promedio en Las Cucardas. Me lavo y se lavo antes y despues. Y olia muy bien
13. Tatuajes: No vi ninguno
14. Performance: Muy buena te trata con cariño y si le pides las cosas con cariño te trata super y te da animos para seguir clavandola xD
15. Fellatio: Muy bueno con su lenguita hace maravillas ^^
16. Anal: Me dijo que no lo da...pero le dije creo que es agarrar confianza y me dijo puede ser xD
17. Trato: Como ya mencione lineas arriba te trata chevre, te conversa y te deja hacerle lo que quieras y tocar si es con cariño no tiene dramas
18. Telefono: No le pedi
19. Anuncia en: Dijo que solo se la encuentra aca o en el local de comas
20. Precio: 25 soles entrada (inc. tu ponchito y tu trago de cortesia) + 50 soles servicio
21. Local: Cucardas
22. Experiencia: 3 años y se nota su experiencia
23. Puntaje Final: 8/10. = )
24. ¿Volveria? Por el trato que me dio si...pero me gustaria probar el desenvolvimiento de otras nenas ya que vi buena carne Diablito
Me fui al bar a tomarme una chelita bien helena ya que andaba con sed y procedi a darme mi respectiva vuelta para comerme una rica carnecita y ahi encontre a andrea una guapa nena de cabello largo ojos marrones y piel blankita de trasero expectacular y dejo mi respectivo ratin
1. Tipo de Chica: Blanca, amigable, conversadora y buena onda
2. Cara: es agraciada con lindos ojos que te incitan a poseerla
3. Edad: Le calculo unos 25
4. Talla: Chiquita. 1.60 con tacos 1.70 xD
5. Senos: y la talla no se la certeza pero cabian en mi mano muy lindos y le gustaba que los acaricie y bese pero con cariño
6. Cintura: se mantiene eso la hace ver bien ricaa
7. Barriga:Hace gim me dijo
8. Caderas/Trasero: espectacular con su calzoncito negro te invita a tocarselo y amasarlo
9. Piernas: contorneadas y largas
10. Papita: Amplia, vello pubico recortado, todabia ajusta
11. Piel: Blanca
12. Higiene: Buena, al principio parecia mejor que el promedio en Las Cucardas. Me lavo y se lavo antes y despues. Y olia muy bien
13. Tatuajes: No vi ninguno
14. Performance: Muy buena te trata con cariño y si le pides las cosas con cariño te trata super y te da animos para seguir clavandola xD
15. Fellatio: Muy bueno con su lenguita hace maravillas ^^
16. Anal: Me dijo que no lo da...pero le dije creo que es agarrar confianza y me dijo puede ser xD
17. Trato: Como ya mencione lineas arriba te trata chevre, te conversa y te deja hacerle lo que quieras y tocar si es con cariño no tiene dramas
18. Telefono: No le pedi
19. Anuncia en: Dijo que solo se la encuentra aca o en el local de comas
20. Precio: 25 soles entrada (inc. tu ponchito y tu trago de cortesia) + 50 soles servicio
21. Local: Cucardas
22. Experiencia: 3 años y se nota su experiencia
23. Puntaje Final: 8/10. = )
24. ¿Volveria? Por el trato que me dio si...pero me gustaria probar el desenvolvimiento de otras nenas ya que vi buena carne Diablito