Rating de Andreita – teléfono 946880312:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LOKOSEXO

Recluta
Rating de Andreita – teléfono 946880312:

Amigos estuve por lince , y como siempre busco en mundoanucio , me pegue una quemada brava llame a una tal katy ( 986847001) y llego al telo una flaca con cara de travesty ( felizmente que como no llevo dni tuve que bajar a verla ) , puta la vi y pensé “esta cojuda ni cagando es mujer” y la despache , luego llame a Andreita y salvo la jornada , ahí va este primer aporte , siempre visito perutops pero hoy tengo tiempo y les alcanzo este dato , lo que si deben tener claro es que si quieren carne , aquí no es :

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto de av arequipa
2.- Edad: ella dice 19 , pero luego me confeso que tiene 23
3.- Cara: delgadita de acuerdo a su físico , no pasa es feita.
4.- Talla: 1.50 mt sin tacos
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga:la chica es bien flaquita , cero rollos
7.- Caderas / derrier: lo minimo indispensable
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesarea
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le gusta mamarlo
13.- Papita: todavía hay algo de ajuste
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: es entregada , le gusta su pieza , no se fue hasta que le di el segundo polvorín.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno , para alguien que esta arrecho , te saca todo el taco .
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: según mi experiencia tendrá 6 meses en el tema.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundoanuncio.
20.- Precio: 130 hr
21.- Costo / beneficio: si estas arrecho y no importa el físico , si vale la pena .
22.- Ubicacion / Distrito: lince
23.- Local:me hospede en lince en el hotel Jardin
24.- Volveria?: prefiero probar otras alternativas , PUES ME GUSTAN LAS TAIPA.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 , cara 5 , trato 8 , promedio 6

finalmente les puedo decir que la chica es amable , y le gusta el “mate” SI ESTAN CON EL TACO , LES PUEDO DECIR PARAFRASEANDO AL GRAN PENSADOR PERUANO “MELCOCHITA” …….. “ SI VAYAN “ .

SUERTE AMIGOS .

osea no vale la pena yo e hablado con ella unas cuantas veces pero aun no me animo pero la flaka se vende bien por msn ahorita les linkeo una foto q pone no se si sera ella

Yo encontre esta foto en ma, esta se ve mas real pero se agradeceria si confirman
saludos
berp

1327681287_308085811_2.jpg

Esta otra es de vanuncios

ver.php

Me atendia hace una semana con esta flakita....es menudita recontra flaca...si de verdad es algo feita..para con unos lentazos que le oculta sus ojos...es muy conversadora y reilona...Lo malo y muy malo es que sus senos estan hasta las huevas huevas huevas..caidazos y con harta estrias....su concha es velluda y con cicatriz de cesarea m la piel muy flacida...no pasa ...no vallan ..me keme chdm !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás