lefty1708
Platinium Member
Esta kine ecuatoriana de MACHALAya tiene más de un mes en el Templo y hasta ahora nadie le había hecho su respectivo Rating. Es de un cuerpo curvilíneo bien atractivo, se ve bien rica esta nena, (me recuerda al cuerpo de JADE pero con mas caderas) de color de piel como ADRIANA y CAROLINA, y por lo me dijeron los cofrades que se atendieron, es de buen trato al cliente. Se ve que ya tiene clientela que la conoce, siempre hay un cofrade rondándole la puerta, porque no dura casi nada en la puerta parada. Este jueves 23 la encontré en el segundo piso cuarto 02 lado derecho, y al ver esa rica silueta me anime.
01.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana trigueña, bien agradable de tratar.
02.- Edad: mujer joven de unos 22 años.
03.- Cara: pasable, de cabello negro lacio, peinado al costado.
04.- Talla: de un 1.57m.
05.- Senos: siliconeados, de tamaño en armonía, según su contextura.
06.- Cintura / barriga: normal, sin panza descolgando.
07.- Caderas / derrier: buenas caderas, es su jale, sin ser un potazo como Carolina.
08.- Piernas / pies:, buenas piernas, me gustaron. En general bonito cuerpo.
09.- Piel: suave, agradable, color de piurana, o ecuatoriana. No es negra.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: buena mamada, me hizo el bucal en 69, pudiendo acariciar su rico culito y suaves piernas y espalda.
13.- Papita: amigable para mi cabezón.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: si le hablas te conversa,
16.- Calidad de Polvo: bueno, le pone empeño, no es pasiva. Primero yo estaba sentado en la cama y me cacheteo la cara con sus tetitas, después me pare y ella me beso con muchas ganas el pecho y el estomago y después cerca del cabezón, al empezar la corneteada ya la tenia en firmes, al estar echados en la cama en 69, la primera pose fue la de ella montando mi pinga con muchas ganas, gimiendo y jadeando como loca, después hicimos perrito y ella seguía siendo la que se movía, yo chévere, pero llego un momento en que ya me estaba afectando tanto movimiento, y no quería terminar tan rápido, así que tome la iniciativa y le baje la velocidad al polvo antes que se me venga, opte por meterle la pinga hasta el fondo para que sienta la pegada, después hicimos misionero y ella me besaba el pecho y cuello, de ahí pasamos a piernas al hombro, y seguimos con el polvo de costado, para terminar le pedi regresar al perrito, donde le di con todas mis ganas como loco hasta que se me vino el quaker. Aaaaaahhhhh .. !
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención.
21.- Costo / beneficio: esta aceptable. Salí satisfecho del cuarto.
22.- Ubicación: en el segundo piso, cuarto 02, semanas atrás estaba en el 29.
23.- Local: El Trocadero.
24.- Volvería?: quizás, le tenia ganas a la chica y da buena atención.
25.- Puntaje final: (8 /10)
01.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana trigueña, bien agradable de tratar.
02.- Edad: mujer joven de unos 22 años.
03.- Cara: pasable, de cabello negro lacio, peinado al costado.
04.- Talla: de un 1.57m.
05.- Senos: siliconeados, de tamaño en armonía, según su contextura.
06.- Cintura / barriga: normal, sin panza descolgando.
07.- Caderas / derrier: buenas caderas, es su jale, sin ser un potazo como Carolina.
08.- Piernas / pies:, buenas piernas, me gustaron. En general bonito cuerpo.
09.- Piel: suave, agradable, color de piurana, o ecuatoriana. No es negra.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: buena mamada, me hizo el bucal en 69, pudiendo acariciar su rico culito y suaves piernas y espalda.
13.- Papita: amigable para mi cabezón.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: si le hablas te conversa,
16.- Calidad de Polvo: bueno, le pone empeño, no es pasiva. Primero yo estaba sentado en la cama y me cacheteo la cara con sus tetitas, después me pare y ella me beso con muchas ganas el pecho y el estomago y después cerca del cabezón, al empezar la corneteada ya la tenia en firmes, al estar echados en la cama en 69, la primera pose fue la de ella montando mi pinga con muchas ganas, gimiendo y jadeando como loca, después hicimos perrito y ella seguía siendo la que se movía, yo chévere, pero llego un momento en que ya me estaba afectando tanto movimiento, y no quería terminar tan rápido, así que tome la iniciativa y le baje la velocidad al polvo antes que se me venga, opte por meterle la pinga hasta el fondo para que sienta la pegada, después hicimos misionero y ella me besaba el pecho y cuello, de ahí pasamos a piernas al hombro, y seguimos con el polvo de costado, para terminar le pedi regresar al perrito, donde le di con todas mis ganas como loco hasta que se me vino el quaker. Aaaaaahhhhh .. !
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención.
21.- Costo / beneficio: esta aceptable. Salí satisfecho del cuarto.
22.- Ubicación: en el segundo piso, cuarto 02, semanas atrás estaba en el 29.
23.- Local: El Trocadero.
24.- Volvería?: quizás, le tenia ganas a la chica y da buena atención.
25.- Puntaje final: (8 /10)