Rating de Antoanela ( Primer turno)
Esta flaquita tiene la cara de tu vecina que quiere que le riegues el jardin jajaj es cachetona de test clara pelo largo suelto de cuerpo llenita simpatica unas caderas algo anchitas .. normalmente me gustan de otro tipo pero queria cambiar paso el rating de rigor :
1.- Tipo de Chica - categoria : chica simpatica llenita
2.- Edad: calculo 24 a 25 años pero me dice que tiene 22 años
3.- Cara: simpatica cachetona de test blanca o clara se defiende
4.- Talla: alrededor 1.62 aprox
5.- Senos: grandes medios duritos los deja a disposicion cuando comenze a comerlos senti algo como a leche
.
6.- Cintura / barriga: flaca o pasa desapercibida algo ligerito quizas
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura anchitas firmes duras provocaba seguir dandole duro en la pose del dog veia un panorama de pelicula
8.- Piernas / pies: si llegan al hombro bien normales duritas
9.- Piel: no note nada extraño, normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: si me lavo se lavo todo ok.
12.- Fellatio: bueno , sabia mamarlo a pesar que no incluye boloñas
13.- Papita: tiene su recorrido pero aun ajusta
14.- Anal: paso pero con ese paneton uno nunca sabe.
15.- Trato: bueno amigable .
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , no apura vive su partido. se entrega como desees al filo .....deja que la beses te besa y tiene buen aguante diria
17.- Experiencia en el laburo: varios años 3 a 4 años tambièn hace servicios afuera......pero yo paso mas caro me sale.
18.- Anuncia en las cucas : la ubique en el pasadillo izquierdo en el ex cuarto de Edith al costado del baño
19.- Precio: 40 solanos ( primer turno )
20.- Costo / beneficio: si recien nos estamos conociendo tiene entre 3 a 4 meses aprox en las cucas
21.- Volveria?: Si ya que las demàs no me arrechan como esta
22.- Puntaje final: 8
saludos,
ELROMANO
Esta flaquita tiene la cara de tu vecina que quiere que le riegues el jardin jajaj es cachetona de test clara pelo largo suelto de cuerpo llenita simpatica unas caderas algo anchitas .. normalmente me gustan de otro tipo pero queria cambiar paso el rating de rigor :
1.- Tipo de Chica - categoria : chica simpatica llenita
2.- Edad: calculo 24 a 25 años pero me dice que tiene 22 años
3.- Cara: simpatica cachetona de test blanca o clara se defiende
4.- Talla: alrededor 1.62 aprox
5.- Senos: grandes medios duritos los deja a disposicion cuando comenze a comerlos senti algo como a leche
6.- Cintura / barriga: flaca o pasa desapercibida algo ligerito quizas
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura anchitas firmes duras provocaba seguir dandole duro en la pose del dog veia un panorama de pelicula
8.- Piernas / pies: si llegan al hombro bien normales duritas
9.- Piel: no note nada extraño, normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: si me lavo se lavo todo ok.
12.- Fellatio: bueno , sabia mamarlo a pesar que no incluye boloñas
13.- Papita: tiene su recorrido pero aun ajusta
14.- Anal: paso pero con ese paneton uno nunca sabe.
15.- Trato: bueno amigable .
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , no apura vive su partido. se entrega como desees al filo .....deja que la beses te besa y tiene buen aguante diria
17.- Experiencia en el laburo: varios años 3 a 4 años tambièn hace servicios afuera......pero yo paso mas caro me sale.
18.- Anuncia en las cucas : la ubique en el pasadillo izquierdo en el ex cuarto de Edith al costado del baño
19.- Precio: 40 solanos ( primer turno )
20.- Costo / beneficio: si recien nos estamos conociendo tiene entre 3 a 4 meses aprox en las cucas
21.- Volveria?: Si ya que las demàs no me arrechan como esta
22.- Puntaje final: 8
saludos,
ELROMANO