puma
Comandante
- 648
- 433
- 54
93%
- Puntos de reacción
- 433
19 Years of Service
Lei por ahi de una flaquita apetecible q estaba con disfraz sensual de Italia, ayer la vi al costado de la boleteria y es verdad q se ve bien comible, bastante parroquianos al acecho para mirar nomas y al verla media sensual y media fingidona tambien, decidi aventarme un piscinazo....ahi les juego mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: chibola bonita, con percing en el ombligo...tipo academica.
2.- CARA: bien agraciada y arrechante.
3.- EDAD: me dijo q tenia 18, si facil.
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: como de niña, pequeños.
6.- CINTURA: si esta en algo, lo mas rico es q esta durita por donde se le toque.
7.- BARRIGA: casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: pal promedio del troca, esta chibola tiene buen culo...y lo q mas me gusto es q lo tenia bien durito....hace tiempo q no me cachaba un culito tan durito.
9.- PIERNAS: buenas piernas, recontras fresquitas...de chibola.
10.- PAPITA: afeitada con una rayita....de ajuste regular nomas, no es bembona.
11.- PIEL: trigueña, piel fresquita como de toda chibola.
12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
13.- TATUAJES: no me fije.
14.- PERFORMANCE: la flaca esta buena pero esta confundida, se computa recontra arrechante, pero es muy fingida...actua en todo momento y ese papel no le cae, mejor le caeria un papel mas inocenton por su edad y eso le hice saber.....al menos por lo q me conto esta fogoza con su trabajo y quiere comprarse sus cosas, de arranque se desnudo pero no se quito las botazas q tenia puestas, le hice saber mi incomomdidad y q la queria calatita, me dijo q no se las quita porq son dificil de sacarlas....ahi de arranque le baje 4 puntos....empezo con un mamey regular, es q era muy fingida su sensualidad, te mira con una cara de arrecha unica segun ella y habla como si estuviera gimiendo, en pleno mamey me ofrecio su *, pero le dije q mas adelante q vamos a ver como seguia su atencion, ya q no queria quemarme con 10 lucas mas, y me respondio q el trato es en el momento....decidi q no..! por adelante nomas...de arranque la eche y la empeze a cachar, como me imaginaba...comenzo a emitir unos gemidos recontras fingidazos y pa colmo lo hacia muy fuerte...me decia varias cosas para exitarme, como : q rica pinga...uff q grande q la tienes.!..me duele...!...pucha en ves de exitarme me cagaba esta wona, es q no sentia mucha sensibildad por las botazas q tenia puesta...luego la agarre en perrito y aca si me salvo...q rico culito de esta chibola, bien formadito y recontra duro....me entretuve por buen rato, para luego pasar en perrito al filo....y aca la acabe....al menos en esa pose salvo el polvo....solamente recomendable para lo q quieran comerse una chibola de carne fresquita y lo mejor q esta bien durita.
15.- FELLATIO: regularon nomas.
16.- ANAL: me ofrecio por 10 soles mas.
17.- TRATO: normal, no apura para nada.
18.- FONO: no se.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: Corr derecho, cuarto al costado de la boleteria.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca recien tiene unos cuantos dias, me dijo q tambien dobletea en las Qkas.
25.- CALIDAD DE POLVO: maso nomas.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA : ya me saque el clavo con la chibola, suficiente para una vez nomas.
28.- CATEGORIA: chibola trujillana q recien sale del cole.
1.- TIPO DE CHICA: chibola bonita, con percing en el ombligo...tipo academica.
2.- CARA: bien agraciada y arrechante.
3.- EDAD: me dijo q tenia 18, si facil.
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: como de niña, pequeños.
6.- CINTURA: si esta en algo, lo mas rico es q esta durita por donde se le toque.
7.- BARRIGA: casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: pal promedio del troca, esta chibola tiene buen culo...y lo q mas me gusto es q lo tenia bien durito....hace tiempo q no me cachaba un culito tan durito.
9.- PIERNAS: buenas piernas, recontras fresquitas...de chibola.
10.- PAPITA: afeitada con una rayita....de ajuste regular nomas, no es bembona.
11.- PIEL: trigueña, piel fresquita como de toda chibola.
12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
13.- TATUAJES: no me fije.
14.- PERFORMANCE: la flaca esta buena pero esta confundida, se computa recontra arrechante, pero es muy fingida...actua en todo momento y ese papel no le cae, mejor le caeria un papel mas inocenton por su edad y eso le hice saber.....al menos por lo q me conto esta fogoza con su trabajo y quiere comprarse sus cosas, de arranque se desnudo pero no se quito las botazas q tenia puestas, le hice saber mi incomomdidad y q la queria calatita, me dijo q no se las quita porq son dificil de sacarlas....ahi de arranque le baje 4 puntos....empezo con un mamey regular, es q era muy fingida su sensualidad, te mira con una cara de arrecha unica segun ella y habla como si estuviera gimiendo, en pleno mamey me ofrecio su *, pero le dije q mas adelante q vamos a ver como seguia su atencion, ya q no queria quemarme con 10 lucas mas, y me respondio q el trato es en el momento....decidi q no..! por adelante nomas...de arranque la eche y la empeze a cachar, como me imaginaba...comenzo a emitir unos gemidos recontras fingidazos y pa colmo lo hacia muy fuerte...me decia varias cosas para exitarme, como : q rica pinga...uff q grande q la tienes.!..me duele...!...pucha en ves de exitarme me cagaba esta wona, es q no sentia mucha sensibildad por las botazas q tenia puesta...luego la agarre en perrito y aca si me salvo...q rico culito de esta chibola, bien formadito y recontra duro....me entretuve por buen rato, para luego pasar en perrito al filo....y aca la acabe....al menos en esa pose salvo el polvo....solamente recomendable para lo q quieran comerse una chibola de carne fresquita y lo mejor q esta bien durita.
15.- FELLATIO: regularon nomas.
16.- ANAL: me ofrecio por 10 soles mas.
17.- TRATO: normal, no apura para nada.
18.- FONO: no se.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: Corr derecho, cuarto al costado de la boleteria.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca recien tiene unos cuantos dias, me dijo q tambien dobletea en las Qkas.
25.- CALIDAD DE POLVO: maso nomas.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA : ya me saque el clavo con la chibola, suficiente para una vez nomas.
28.- CATEGORIA: chibola trujillana q recien sale del cole.