CACHERIX
Oficial
Empiezo a atiborrar con mis ratings el foro, sorry gente pero las múltiples ocupaciones no me dejan ya entrar a postear, empezaré con las atenciones de estos dos últimos meses, espero que pueda concluir al menos esta semana con buena parte de ellas
y dice así : Estaba con mis brothers buscando una loba a la cual dejarle mi miel, uno de mis causas me dijo mira esa flaquita won, está buenota, entra tú ps chivo le contesté
, bah, como siempre este pechito tuvo que entrar a inmolarse, todo sea por la cofradía
.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita simpática, tipo estudiante de aviación comercial y turismo o una vaina así
. .
2.- EDAD: me dijo 23.
3.- CARA: Guapa, ojos color miel, claros, profundos, bonito rostro de esta comadre, cabello castaño teñido y lacio.
4.- TALLA: 1.62 más o menos.
5.- SENOS: 2, algo flácidas, son pequeñas, algo menos que el promedio, se los chupeteé a mi antojo, hasta ponerlas en forma
.
6.- CINTURA / BARRIGA: En la puerta se le ve quebradita, adentro no lo es tanto, pero no tiene guata, lo normal al sentarse algún mini rollito por allí
.
7.- CADERAS / DERRIER: A ver, aquí tengo dos visiones
, desnuda y de pie es un potito medio planón, de un par de cachetadas despierta, pero ya en doggy si es de muy buen ver, rico culito asíDiablito.
8.- PIERNAS / PIES: 2, delgadas, están en algodón.
9.- PIEL: clara, algo áspera pero poco nomás.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: me lavó y ella se lavó
12.- PAPITA: buen peluchito, poco vello, apliqué dedales pero suavena, por allí parece que es su punto débil, si es que se deja claro
.
13.- FELLATIO: No es hardcore para nada, al comienzo un poco monsefú y luego de un minuto me dijo que ya no, pero yo nica atraqué, le dije no mami, venga pa ca y juaaaa me sadiqueé con esa boquita, la tomé de los cabellos e hice un nudo de ellos y pa adentro el payasoDiablito, sacacorchos, la de kiko mientras le acaricaba las tetitas, arrffff, intenté garganta profunda pero se ponía dura y en un momento juaaaa sentí un apretón de dientes, mela, me dañó mi pajarraquito
.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al verme tolaca empezó con el floro ese del enemigo de Batman o sea el GUASÓN
, bla,bla,bla, luego me dijo que solo en la pose normal y que no me pegue mucho, que no se la meta toda, se echó un huevo de love lub, la cosa es que hacía gestos de dolor cuando intentaba acercarme, se salió, se sentó y me dijo no voy a poder, la tienes muy grande y bla,bla,bla, anda mami le dije que íbamos bien, la convencí, volvió y le daba suave y circularDiablito, le pedí cambiar a perrito y naranja huando, no atracó, le dije flaca allí termino, no, no, me dijo si deseas te la mamo porque me haces doler, andaaaa, luego de meterle floro la puse en perrito y poniendo ella su mano entre mi abdómen para hacerlo de lejitos, previo aviso de que si se la metía toda me sacaba del cuarto, acabé en perrito, en fín, linda flaca pero muy quejosa
.
15.- ANAL: jaja, no sé, a mi me dijo que Nicanor gonzáles.
16.- TRATO: Amable, algo tímida al principio, al final conversamos con mas confianza
..
17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajeó la huasa de un mordizcón
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sé, dice que hace meses, que es relativamente nueva, sico
.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: mmm, para comerse una flaquita guapa está bien, pero no me pude sadiquear con ella..
22.- UBICACION: Cuarto 50 del pasadizo que une los corredores derecho y central, tambien la he visto en el cuarto 44 del corredor derecho, el de Katty que ya no va.
23.- COMFORT: El cuarto pequeño, un espejo grande frente a la cama donde la levante en vilo, le dí su par de palmazos y veía como le empujaba mi sable por la boquita arffffDiablitoDiablito
24.- VOLVERIA?: No sé, no creo, tal vez solo por su cara simpática, aunque nunca digo de esta agua no he de beber, de todas formas estoy ya llegando al 30% de kines del templo y trato de no repetir, salvo con mis caseritas
.
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10, debe ser rico gozarla a esta hembra, pero como kine no pasa mucho.
Me quité despidiéndome respetuosamente como siempre
, la flaca se disculpó conmigo dizque porque bla,bla,bla y le dije que normalazo que algunas atracan, otras no y me fui.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita simpática, tipo estudiante de aviación comercial y turismo o una vaina así
2.- EDAD: me dijo 23.
3.- CARA: Guapa, ojos color miel, claros, profundos, bonito rostro de esta comadre, cabello castaño teñido y lacio.
4.- TALLA: 1.62 más o menos.
5.- SENOS: 2, algo flácidas, son pequeñas, algo menos que el promedio, se los chupeteé a mi antojo, hasta ponerlas en forma
6.- CINTURA / BARRIGA: En la puerta se le ve quebradita, adentro no lo es tanto, pero no tiene guata, lo normal al sentarse algún mini rollito por allí
7.- CADERAS / DERRIER: A ver, aquí tengo dos visiones
8.- PIERNAS / PIES: 2, delgadas, están en algodón.
9.- PIEL: clara, algo áspera pero poco nomás.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: me lavó y ella se lavó
12.- PAPITA: buen peluchito, poco vello, apliqué dedales pero suavena, por allí parece que es su punto débil, si es que se deja claro
13.- FELLATIO: No es hardcore para nada, al comienzo un poco monsefú y luego de un minuto me dijo que ya no, pero yo nica atraqué, le dije no mami, venga pa ca y juaaaa me sadiqueé con esa boquita, la tomé de los cabellos e hice un nudo de ellos y pa adentro el payasoDiablito, sacacorchos, la de kiko mientras le acaricaba las tetitas, arrffff, intenté garganta profunda pero se ponía dura y en un momento juaaaa sentí un apretón de dientes, mela, me dañó mi pajarraquito
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al verme tolaca empezó con el floro ese del enemigo de Batman o sea el GUASÓN
15.- ANAL: jaja, no sé, a mi me dijo que Nicanor gonzáles.
16.- TRATO: Amable, algo tímida al principio, al final conversamos con mas confianza
17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajeó la huasa de un mordizcón
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sé, dice que hace meses, que es relativamente nueva, sico
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: mmm, para comerse una flaquita guapa está bien, pero no me pude sadiquear con ella..
22.- UBICACION: Cuarto 50 del pasadizo que une los corredores derecho y central, tambien la he visto en el cuarto 44 del corredor derecho, el de Katty que ya no va.
23.- COMFORT: El cuarto pequeño, un espejo grande frente a la cama donde la levante en vilo, le dí su par de palmazos y veía como le empujaba mi sable por la boquita arffffDiablitoDiablito
24.- VOLVERIA?: No sé, no creo, tal vez solo por su cara simpática, aunque nunca digo de esta agua no he de beber, de todas formas estoy ya llegando al 30% de kines del templo y trato de no repetir, salvo con mis caseritas
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10, debe ser rico gozarla a esta hembra, pero como kine no pasa mucho.
Me quité despidiéndome respetuosamente como siempre