bebecrece
Recluta
- 3
- 0
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: dice 29, o creo q 30
3.- Cara: la mulata esta lindísima con maquillaje y ojos verdes ( de contacto)
4.- Talla: apox, 1.65, con tacos
5.- Senos: siliconas, es lo mas espectacular de esta y los pezones son increíblemente, grandes, le gusta chuparselos para excitarte cuando esta borracha
6.- Cintura / barriga: es lo peor parte, ella esconde las tremendas estrias apagando la luz.
7.- Caderas / derrier: apretadito
8.- Piernas / pies: bien cuidados, con un poco de derriere, por le tiempo
9.- Piel: mulata, es lo q mas llama la atencion
10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre, dice q no le gustan.
11.- Aseo personal: aceptable, podria mejorar si no tuviese que esperar largas horas para q le desocupen el unico cuarto q le gusta tener (creo q es el 19), mientras espera normalmente atiende a clientes en apuros q encuentra en la barra y se presta un cuarto de una amiga, generalmente el de Erika...
12.- Fellatio: apurado, no es muy profunda, ni sexy,
13.- Papita: para mi, esta muy abierta, me conto q su ultima hija peso 4 kilos la dio a luz norma!, con razon estas tan abierta mamita!, y eso también explica las estrias de tu barriga...
14.- Anal: imposible q lo de
15.- Trato: si le gustas, hace todo lo posible por hacerte el amor, pero sin plata, imposible q funciona y sin tequila no se pone tan sabrosa...
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo norma, hace lo posible, pero no me convence su sensualidad en la cama.. considerando lo exigente que soya mi edad... 39
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: se nota se las conoce todas!, y , como dije , todas las estrategias pa dejarte sin un sol!
19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 50 soles a la fecha, sacarla a la calle es negociable pero tiene q confiar mucho en ti.
21.- Costo / beneficio:) SOLO SI ESTAS EN APUROS, PERSONALMENTE NO
22.- Ubicacion: CUCARDAS, POR AHORA, ...
23.- Local:
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10