Este fue mi tercer polaco, regular nomas, el de Yong Mi y Estrella estuvieron mejores, pero tiene atributos esta flaca, eso la salva, bueno ahi va el rating respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con buenas tetas y culo
2.- Edad: 24 mas o menos
3.- Cara: agraciada la flaca, simpatica diria yo, aunque se le ve su cara de pendeja
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas de la flaca
6.- Cintura / barriga:Tiene un poquito de barriga
7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera
8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies, cuidados por asi decirlos, van en juego consu cuerpo.
9.- Piel: Suave y media blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Me lavo despues, ella tambien
12.- Fellatio: regular nomas, aunque me hizo 2 poses para la chupada, pone empeño en la previa
13.- Papita: recorrida, pero se da su maña para ajustar.
14.- Anal: No le pedi.
15.- Trato: La flaca es de confianza, es chevere, te enseña sus atributos y se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, bueno era mi tercer polaco, la flaca hizo una previa interesante, una chupada regular nomas, luego pasamos a las poses, ella arriba, si se mueve la flaca, comenzo a moverse rapido como para sacarme la leche rapido, esto iba acompañado de sus gemidos, que creo que eran fingidos, luego pasamos a perrito, aca empece suave pero profundo , luego acelere, y aca si sintio algo la flaca, luego pasamos a misionero, todo iba bien, hasta que la flaca me dijo concentrate, si no se te viene te pajeo
, le dije que cambiemos a perrito, y que ahi me venia, entones aca si la agarre bien fuerte, le agarre el culo, que buen culo tiene la flaca, le agaraba sus caderas y comenzo la sadiqueada, aca si le di rapido, y la flaca si sintio la pegada, comenzo a gemir, a lo que o le decia que tenia buen culo, y en esta pose si la pase bien, ella se olvido de lo que me dijo antes, la tuve en esta pose como 6 minutos, dandole duro, ya estaba sudando, pero que rico se veia su culo, le decia que tenia buen culo, y eso le gusta a la flaca, que la adulen en pleno cache, eso la hace sentirse mejor y no me decia nada ahora, solo gemia, hasta que me vine, a lo que ella me dijo, eres duro de matar
, pues me dijo que a la gente la sacaba mas rapido, bueno seria una buena alternativa para un primer polvo derrepente, aunque ya saben, le gusta que la adulen, un polvo regular diria.
17.- Calidad de Masajes:-----
18.- Experiencia en el laburo: Un pa de años facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto:-----
20.- Precio: 20 lukas
21.- Costo / beneficio: UN pequeño beneficio
22.- Ubicacion: cuarto 17 o 18 del corredor del derecho
23.- Local:el troca
24.- Volveria?: Derrepente. aunque prefiero probar otras feminas.
25.- Puntaje final: 6.5 por la calidad del polvo, he tenido mejores polvo, el polvo previo con Estrella fue muy bueno, y los que he tenido en el Botecito tambien, por eso me he vuelto mas exigente, aunque atributos fisicos si los tiene, ademas es simpatica la flaca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con buenas tetas y culo
2.- Edad: 24 mas o menos
3.- Cara: agraciada la flaca, simpatica diria yo, aunque se le ve su cara de pendeja
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas de la flaca
6.- Cintura / barriga:Tiene un poquito de barriga
7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera
8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies, cuidados por asi decirlos, van en juego consu cuerpo.
9.- Piel: Suave y media blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Me lavo despues, ella tambien
12.- Fellatio: regular nomas, aunque me hizo 2 poses para la chupada, pone empeño en la previa
13.- Papita: recorrida, pero se da su maña para ajustar.
14.- Anal: No le pedi.
15.- Trato: La flaca es de confianza, es chevere, te enseña sus atributos y se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, bueno era mi tercer polaco, la flaca hizo una previa interesante, una chupada regular nomas, luego pasamos a las poses, ella arriba, si se mueve la flaca, comenzo a moverse rapido como para sacarme la leche rapido, esto iba acompañado de sus gemidos, que creo que eran fingidos, luego pasamos a perrito, aca empece suave pero profundo , luego acelere, y aca si sintio algo la flaca, luego pasamos a misionero, todo iba bien, hasta que la flaca me dijo concentrate, si no se te viene te pajeo
17.- Calidad de Masajes:-----
18.- Experiencia en el laburo: Un pa de años facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto:-----
20.- Precio: 20 lukas
21.- Costo / beneficio: UN pequeño beneficio
22.- Ubicacion: cuarto 17 o 18 del corredor del derecho
23.- Local:el troca
24.- Volveria?: Derrepente. aunque prefiero probar otras feminas.
25.- Puntaje final: 6.5 por la calidad del polvo, he tenido mejores polvo, el polvo previo con Estrella fue muy bueno, y los que he tenido en el Botecito tambien, por eso me he vuelto mas exigente, aunque atributos fisicos si los tiene, ademas es simpatica la flaca.