1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada light... blanca...
2.- Edad: 26
3.- Cara: cara rectangular delgada... cabello lacio marron de mediano a largo... media achinada y nariz aguileña... no es fea pero se acerca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, para su cuerpo esta bien...le di besos y chupadas suaves no se quejo pero un poco como que los evitaba
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderas y culo de chica light... es delgada y durita
8.- Piernas / pies: piernas delgadas... bien para su cuerpo
9.- Piel: blanca... normal, ni suave ni aspera
10.- Tatuajes / seña: no vi alguno
11.- Aseo personal: sin olores... ayudo a lavarme y se lavo al final
12.- Fellatio: pasable, buen rato solo el tronco sobre todo subcionando la cabeza, sin vista a las boloñas
13.- Papita: ajusto bien
14.- Anal: fui porque me dijeron que lo incluia en la tarifa pero me cobro 5 soles
15.- Trato: buen trato... es amable y no apura en ningun momento... no es de pareja, no da besos ni piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto ya desnudos me abrazo y comenzo a sobarse conmigo luego a la cama y a la mamada... se demoro un rato alli porque tenia a supermani bien muerto... se subio encima a cabalgar, luego se volteo cabalgando mostrandome el culo de alli ranitas, perrito, etc... para terminar como ya le habia cancelado le pedi el anis... alli me demore buen rato para acabar
17.- Calidad de Polvo: aceptable
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20+5* soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: corredor C
23.- Local: El toca
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final: 6.5/10
Esta chica para mi gusto tiene buen cuerpo flaquita y durita, no es para los que les gusta la carne, su cara le baja puntos
PD. Me parecio que habia tema abierto pero no lo encuentro, no es el tema de la tia Cindy abierto por el cofrade kbecita
2.- Edad: 26
3.- Cara: cara rectangular delgada... cabello lacio marron de mediano a largo... media achinada y nariz aguileña... no es fea pero se acerca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, para su cuerpo esta bien...le di besos y chupadas suaves no se quejo pero un poco como que los evitaba
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderas y culo de chica light... es delgada y durita
8.- Piernas / pies: piernas delgadas... bien para su cuerpo
9.- Piel: blanca... normal, ni suave ni aspera
10.- Tatuajes / seña: no vi alguno
11.- Aseo personal: sin olores... ayudo a lavarme y se lavo al final
12.- Fellatio: pasable, buen rato solo el tronco sobre todo subcionando la cabeza, sin vista a las boloñas
13.- Papita: ajusto bien
14.- Anal: fui porque me dijeron que lo incluia en la tarifa pero me cobro 5 soles
15.- Trato: buen trato... es amable y no apura en ningun momento... no es de pareja, no da besos ni piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto ya desnudos me abrazo y comenzo a sobarse conmigo luego a la cama y a la mamada... se demoro un rato alli porque tenia a supermani bien muerto... se subio encima a cabalgar, luego se volteo cabalgando mostrandome el culo de alli ranitas, perrito, etc... para terminar como ya le habia cancelado le pedi el anis... alli me demore buen rato para acabar
17.- Calidad de Polvo: aceptable
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20+5* soles
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: corredor C
23.- Local: El toca
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final: 6.5/10
Esta chica para mi gusto tiene buen cuerpo flaquita y durita, no es para los que les gusta la carne, su cara le baja puntos
PD. Me parecio que habia tema abierto pero no lo encuentro, no es el tema de la tia Cindy abierto por el cofrade kbecita