follador24
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica con ojos grandes labios carnosos que te atraen a mi primera impresion.
2.- Edad: 24 años aprox.
3.- Cara: ecuatoriana sacalagua piel blanca, labios bonitos
4.- Talla: con botas 1.72 maso
5.- Senos: no se saco el brasier ahi el primer punto en contra ya que hasta para tirar no queria ni que uno se acerque
6.- Cintura / barriga: nada de barriga y si tiene su figura pero de nada le vale....
7.- Caderas / derrier: buen trasero de chica joven se le veia bien con su traje de baño azul...
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo largas y bien conservadas
9.- Piel: cuidados
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: no quiso ni lavarme me dijo anda y lavate hay javon y le dije papael y me dijo usa el pequeño que el grande es solo para mi.
12.- Fellatio: el peor de mi vida no duro ni 2 minutos los hizo ella sentada y yo parado
13.- Papita: no ajusta ..lo compensa con el movimiento...
14.- Anal: no fui por alli. pero lo tiene desbocado
15.- Trato: no habla te trata mal te dice.. echese quiere cambiar... apurese..... ya acabo su tiempo cosas de lo peor...
16.- Calidad de Polvo / Performance: pucha no se lo deseo a nadie es perder el dinero.. como para que ustedes entiendad ante que mujer estan les voy a decir una sola cosa.. cuando le estaba dando en misionero me puso las 4 uñas en el vientre para que no me pegue a ella y como estaba incomodo y el cuarto es caliente se me solto una gota se sudor no por el buen sexo sino por la incomodidad en la que estaba y a ella le cayo una sola gota sobre su pecho y no saben como se puso... me dijo o terminas o aqui paramos.... termine y me quite con la colera de no decirle nada pero yo entiendo que ustedes sabran tomar la mejor desicion...
17.- Calidad de Masajes: no creo ella no sirve para nada
18.- Experiencia en el laburo: 1 año estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: no lo vale..
22.- Ubicación: cuarto 49 que une los pabellones central con izquierdo
23.- Local: troca
24- Volvería?:nunca mas
25.- Puntaje final:2/10
PD. le pongo 2 puntos porque fisicamente s bonita ojos grandes cabello lacio negro trasero paradito.. pero nada mas es solo una muñeca inflable... pero una muñeca se deja hacer todo ella ni las gracias...