gengiskan
Cabo
Yo fui para ir donde la tia dalma o dana pero las 2 estaban ocupadas, asi que me tuve que conformar con esta charapa mezclada con serrana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
2.- Edad: le calculo unos 24
3.- Cara: cara larga simpatica y sugerente
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: regulares, se deja tocar pero no se deja acercar a la cara, ta que me jodio esa wada
6.- Cintura / barriga: casi cuadrada
7.- Caderas / derrier: idem punto 6
8.- Piernas / pies: mmm sin comentarios
9.- Piel: trigueña, pero un poco aspera en algunas partes
10.- Tatuajes / seña: no vi
11.- Aseo personal: no vi nada raro, me lavo al final del encuentro
12.- Fellatio: regular pero no duro mucho, le pedi un 69 para verle su papita pero ahi cambio y ya no quizo chupar mas
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: dice que 10 soles mas
15.- Trato: esta flaca ya comenzo a apurar en la 3era pose eso tambien me jodio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta flaca piensa que con su sonriza cachasienta le va a levantar la moral a uno, pero bueno esta vez me fui defrente al grano, me desvesti ella tambien, luego ella trato de frotar sus pechos con mi miembro, ahi le pedi una cubana porque era precisa en ese momento pero se nego luego la chupada que estaba masomenos, pero como dije duro poco luego le llamaron y mientras contestaba iba cabalgando la tia, luego perrito, luego al hombro ahi queria saborear sus pesones que se veian apetecibles pero no queria, es mas me dijo que le iba a salir leche continue ni modo luego para terminar le pedi otra pose y se puso en perrito y la susodicha al toque me dijo... caray esta es la ultima tienes que terminar ahhh. YA CARAJ... le respondi, luego cuando acabamos se apreto un seno y se saco leche y me dijo, ya vez tengo leche, ami que chu le dije, de razon esas estrias en la barriga.
17.- Calidad de Polvo: todo lo hize yo, asi que malo
18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion: corredor que une el central y el derecho ' cuarto 49
23.- Local: troca
24.- Volveria?: DEFINITIVAMENTE NO porque ya le hize el test, pues para eso entre
25.- Puntaje final: 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
2.- Edad: le calculo unos 24
3.- Cara: cara larga simpatica y sugerente
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: regulares, se deja tocar pero no se deja acercar a la cara, ta que me jodio esa wada
6.- Cintura / barriga: casi cuadrada
7.- Caderas / derrier: idem punto 6
8.- Piernas / pies: mmm sin comentarios
9.- Piel: trigueña, pero un poco aspera en algunas partes
10.- Tatuajes / seña: no vi
11.- Aseo personal: no vi nada raro, me lavo al final del encuentro
12.- Fellatio: regular pero no duro mucho, le pedi un 69 para verle su papita pero ahi cambio y ya no quizo chupar mas
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: dice que 10 soles mas
15.- Trato: esta flaca ya comenzo a apurar en la 3era pose eso tambien me jodio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta flaca piensa que con su sonriza cachasienta le va a levantar la moral a uno, pero bueno esta vez me fui defrente al grano, me desvesti ella tambien, luego ella trato de frotar sus pechos con mi miembro, ahi le pedi una cubana porque era precisa en ese momento pero se nego luego la chupada que estaba masomenos, pero como dije duro poco luego le llamaron y mientras contestaba iba cabalgando la tia, luego perrito, luego al hombro ahi queria saborear sus pesones que se veian apetecibles pero no queria, es mas me dijo que le iba a salir leche continue ni modo luego para terminar le pedi otra pose y se puso en perrito y la susodicha al toque me dijo... caray esta es la ultima tienes que terminar ahhh. YA CARAJ... le respondi, luego cuando acabamos se apreto un seno y se saco leche y me dijo, ya vez tengo leche, ami que chu le dije, de razon esas estrias en la barriga.
17.- Calidad de Polvo: todo lo hize yo, asi que malo
18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion: corredor que une el central y el derecho ' cuarto 49
23.- Local: troca
24.- Volveria?: DEFINITIVAMENTE NO porque ya le hize el test, pues para eso entre
25.- Puntaje final: 5/10