- 5.544
- 9.762
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 9.762
18 Years of Service
Hola a todos los cofrades troquistas jeje.pues bien este es mi primer aporte en esta zona
..ya que es la primera vez que voy al trocadero..siguiendo los consejos del cofrade Spinetta y del señor moderador TIGRESIX..y leyendo toditititosss los consejos de off topic, hoy domingo me anime al fin a ir y a sacarme el clavo de conocer ese lugar..llegue y al entrar era inmenso y me hizo recordar mucho a un chongo de Trujillo cuando fui hace tiempo, y a uno que estaba (o está, pues no lo sé) en la parada creo que es el famoso San José jeje
cuando iba en mis épocas de universitario..) pues recorri todos los pabellones por aquí y por allá por ser domingo habian regular cantidad de chicas..pero yo iba por la famosa Young Mi..asi que vi su cuarto arriba el número 1 que estaba con candado y su letrerito que decia: NO TOCAR asi que media vuelta..al lado en el cuarto 2 vi una morenita simpática (opinión muy personal) que me dijo su nombre: Catherine…ya no los aburro he aquí el rating de rigor...
Pd: pido por favor a los moderadores de la zona que si esta nena ya tiene threath, pues que la pongan en su lugar respectivo..disculpen que no me sepa los pabellones, es que es mi primer rating jeej
1.- Tipo de Chica –Alta morochita con rulitos, me parecio ecuatoriana, según ella es Tumbecina mmm puede ser ah, estaba con su bikini azul que me arrecho al verla en la puerta bien parada con esas patazas, me apunte al toque
2.- Edad: le pongo 25 mínimo, según ella 20 jajaja
3.- Cara: morochita , media ñatita, cejas delgadas, labios medianamente gruesitos, cabello ensortijado hasta los hombros
4.- Talla: con los tacos 170cm facil..sin ellos 163cm por ahi
5.- Senos: medianitos,no tan duritos, los pude morder suavemente y degustarlos..aureola marroncita, sin malos olores
6.- Cintura / barriga: rollitos al momento de sentarse, pero que no desconcentra barriga plana,( obviamente al inspirar)
7.- Caderas / derrier: caderas duras como buena morena jeje, poto redondo semi firme, le di sus buenas nalgadas jeje, me gustó su derrier
8.- Piernas / pies: lo que más me gusto de esta morochita..tiene buenas patas firmes duras..como aguantaban en mis hombros jeje
9.- Piel: morocha, canela suave sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno atrás a nivel lumbosacro ( ver foto)
11.- Aseo personal: es limpia, se lavo la cucaracha antes y después
12.- Fellatio: mamona de regular para arriba..he tenido mejores mamelucos sinceramente, le falta un poquito más, pense que era una caníbal jeje pero me equivoque..le pongo un 6 en oral
13.- Papita: hay mucho recorrido en esa guayaba, tiene sus vellos pubianos, las prefiero calatitas..pero no me quejo, limpia sin malos olores, labios delgados, me dejo meterle el dedito travieso mientras le mordia las teresas y le daba algunos pikitos..me di cuenta que estaba mojada..
14.- Anal: por 10 nolbertos más ese anis fue mio…que rico tubo ..con su recorrido de rigor, aguanta bien la negra!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: ,cachera, vive la negrita, me dijo que estaba cansada porque un pata antes que yo la alquilo por una hora jajaj y queria que yo haga todo el trabajo, osea que me suba al caballo y a darle duro..jaja taba loca
..ella primero arriba, luego al borde de la cama , la cargue en el aire, la tumbe a la cama , minero de rigor con su bombeada respectiva, patas al hombro, veia como su cara se ponia al extasis y sus ojos blancos como cordero degollado jaja, se deja llevar y hace las poses que quieras, es muy buena onda, me trato como a un reyDiablito
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: jaja aca casi me rio
..según ella hace 3 meses plop!!!
Jaja me dijo que estaba en las cucas por 3 semanas antes, pero que no le gustaba el local, y lo que menos le gusto es que el chino HDP dueño de las cucas se queria sobrepasar con ella..ya sabemos como es ese chino desgraciado que no renueva su local 

19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca troquita
20.- Precio: 20 nolbertos mas 10 el anis mas 13 de ingreso
22.- Ubicacion: cuarto 2 segundo piso al lado de Young Me ( la próxima no se me escapa esa chinita)
23.-Local: troca
24.- Volveria?: seeee..pero la quiero llevar a un telo.
25.- Puntaje final:7/10 por el trato y el cache
26.- Costo beneficio : si hay de echooo
Aca la fotito de rigor de esta zambita..que a mi me gustó Diablito
Pd: pido por favor a los moderadores de la zona que si esta nena ya tiene threath, pues que la pongan en su lugar respectivo..disculpen que no me sepa los pabellones, es que es mi primer rating jeej
1.- Tipo de Chica –Alta morochita con rulitos, me parecio ecuatoriana, según ella es Tumbecina mmm puede ser ah, estaba con su bikini azul que me arrecho al verla en la puerta bien parada con esas patazas, me apunte al toque
2.- Edad: le pongo 25 mínimo, según ella 20 jajaja
3.- Cara: morochita , media ñatita, cejas delgadas, labios medianamente gruesitos, cabello ensortijado hasta los hombros
4.- Talla: con los tacos 170cm facil..sin ellos 163cm por ahi
5.- Senos: medianitos,no tan duritos, los pude morder suavemente y degustarlos..aureola marroncita, sin malos olores
6.- Cintura / barriga: rollitos al momento de sentarse, pero que no desconcentra barriga plana,( obviamente al inspirar)
7.- Caderas / derrier: caderas duras como buena morena jeje, poto redondo semi firme, le di sus buenas nalgadas jeje, me gustó su derrier
8.- Piernas / pies: lo que más me gusto de esta morochita..tiene buenas patas firmes duras..como aguantaban en mis hombros jeje
9.- Piel: morocha, canela suave sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno atrás a nivel lumbosacro ( ver foto)
11.- Aseo personal: es limpia, se lavo la cucaracha antes y después
12.- Fellatio: mamona de regular para arriba..he tenido mejores mamelucos sinceramente, le falta un poquito más, pense que era una caníbal jeje pero me equivoque..le pongo un 6 en oral
13.- Papita: hay mucho recorrido en esa guayaba, tiene sus vellos pubianos, las prefiero calatitas..pero no me quejo, limpia sin malos olores, labios delgados, me dejo meterle el dedito travieso mientras le mordia las teresas y le daba algunos pikitos..me di cuenta que estaba mojada..
14.- Anal: por 10 nolbertos más ese anis fue mio…que rico tubo ..con su recorrido de rigor, aguanta bien la negra!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: ,cachera, vive la negrita, me dijo que estaba cansada porque un pata antes que yo la alquilo por una hora jajaj y queria que yo haga todo el trabajo, osea que me suba al caballo y a darle duro..jaja taba loca
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: jaja aca casi me rio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca troquita
20.- Precio: 20 nolbertos mas 10 el anis mas 13 de ingreso
22.- Ubicacion: cuarto 2 segundo piso al lado de Young Me ( la próxima no se me escapa esa chinita)
23.-Local: troca
24.- Volveria?: seeee..pero la quiero llevar a un telo.
25.- Puntaje final:7/10 por el trato y el cache
26.- Costo beneficio : si hay de echooo
Aca la fotito de rigor de esta zambita..que a mi me gustó Diablito