Rating de CLARA / CD / 1P-Cto. 1 o 2 / Charapa

CriticoDeRelax

Soldado
Puntos de reacción
20
92%
Puntos de reacción
20
‎20 Years of Service‎
El lunes 30 pasado no había mucho de donde escoger y de casualidad vi a esta jermita y sin pensarlo dos veces decidí la incursión.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa guapetona y siliconeada.
2.- Edad: 25 años aprox.
3.- Cara: Más o menos simpática, no es una belleza.
4.- Talla: 1.65m aprox.
5.- Senos: Grandes, como sandias de buena consistencia, por supuesto que siliconados. Se deja chuparlos y tocarlos a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Grande, buen formado y duro; me parecieron siliconeados pero al inspeccionar la zona no pude ver cicatrices o algo por el estilo.
8.- Piernas / pies: Gruesitas y bien formadas.
9.- Piel: Blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o por lo menos no vi ninguna.
11.- Aseo personal: Ni te lava el instrumento antes y después solo te ayuda sosteniendo la bandeja y con el agua; tienes que lavártelo tu. Se lavo luego del servicio.
12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, te pone el sombrero en el glande y recorre todo el falo a pelo con pequeños lengüetazos en las bolas; luego te coloca bien el forro y te hace una lamida a full haciendo círculos en espiral.
13.- Papita: Papita chiquita tal así que le entra con dificultad, tiene poco pelambre.
14.- Anal: No lo da, pero al decirle que podía cobrar mas por este servicio medio que lo pensó.
15.- Trato: Amable, tranquila, educada y no apura con el tiempo. Me pareció algo sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar te recibe con unos piquitos, se quita el bra y te pone sus tetas para que las disfrutes, acto seguido te desabrocha la camisa hasta dejarte con el torso desnudo lamiéndote y besando el pecho, luego se pone el doggui en la cama moviendo el culo e invitando para que le quites la tanga, después te desabrocha el pantalón hasta dejarte tolaca, viene el mamey de reglamento, te pregunta que poses deseas y te hace todo lo que le pides. Yo le hice tres poses y la ultima fue de misionero, se coloca bien como pollo a la brasa le entro todito.
17.- Calidad de Masajes: este tópico debería desaparecer.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella dos meses, pero debe ser mucho mas, tal vez dos meses en el troca pero mucho mas en otros lares.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No da su teléfono a nadie y no hace salidas.
20.- Precio: 30 Soles el servicio, 100 la hora aunque se puede regatear.
21.- Costo / beneficio: Paga de sobra.
22.- Ubicación: Habitación 1 ó 2 del CD1p.
23.- Local: Troca.
24.- Volvería?: Si, es mas. Aprovechando que el miércoles tengo que ver unos asuntos en el aeropuerto de regreso me doy una escapadita para visitarla.
25.- Puntaje final: 8 puntos.

Comentarios adicionales:
Esta jerma trabaja solo de domingos a jueves, no trabaja viernes ni sábados, dice que en estos dos días concurre mucha gente y le dan de alma los cofrades que le dejan doliendo su herramienta de trabajo

..creo que esta flaquita rica es la que paraba en el 18 del mismo corredor ya tiene post como blanca ..celeste..anita..clara y no recuerdo que mas.. la verdad se ve bien en su púerta es blanca y entunada..habra que comprobar

La verdad que esta nena es fenomenal.....tiene creo yo el mejor cuerpo, te atiende toda cariñosa sin apuros, tiene unos pechazos (siliconeados porsupuesto), y obvio que anal también me lo dió pero x mas fichas.....se las recomiendo..........y es recontra limpia una piel delicada............la encuentra en en uno de los 2 cuartos que se encuentran entrando por la puerta principal de la izquierda.....a mi me dijoq ue se llamaba belen.
saludos

Ayer feriado baje al troca y no habia mucha "carne" que escoger, después de una mala experiencia con la colocha Johana del CD (que no merece hacer su rating), me inmolé con esta charapita y me salvó la noche. Aquí el detalle.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica sonriente de buena figura (con ayuda del cirujano) que te da confianza y al toque se hace tu pata.
2.- Edad: Debe estar por los 27 facil.
3.- Cara: Se defiende, pasa piola con una nariz respingada a lo paola ruiz, claro que no es una baby pero se defiende.
4.- Talla: Con los tacones de sus botas facil 1.70m
5.- Senos: Son grandes sus ubres, puesto que son siliconeadas, algo duras al tacto. Lo que me causo extrañeza es que no tiene pesones, cuando quise succionarlas jeje. A las justa tiene puntitos. Ya que siempre con mis preferidas me gusta acariciarlas sus pezones para una buena encamada que no me falla.:D
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa para levantarla en vilo
7.- Caderas / derrier: Buena cadera, pero no es exuberante, tiene un buen culo producto del rencauche, pero le falta algo de firmeza, en lineas generales aceptable, tampoco pedimas tanto pues.
8.- Piernas / pies: Formaditas, y se presta para levantarla en piernas al hombro en sus diversas variantes.
9.- Piel: No me fije bien por la poca luz, pero creo que es algo blanca. Bueno eso es de lo menos.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé por que mas estaba concentrado en amazar su chancho.
11.- Aseo personal: La encontre limpia, sin olores extraños, Me lavó al final y ella tambien se lavó. Le gané el vivo en sostener la bandeja y le heche el shampu en sus manos insinuandola, ella solo atinó a sonreir. LUego me paso el papel toalla para secarme.
12.- Fellatio: No se hace problemas cuando le pides que se prolonga por mas tiempo, te da una buena succionada pero todo con ponchito, te coloca el ponchito con su boquita.
13.- Papita: Todavía ajusta esa papita y no se hace paltas cuando la acaricias, mas aun ella te lo ofrece que la acaricias cuando está con su bikini.
14.- Anal: No voy por esa vía, a simple vista parece que no lo da. En posición perrito se puede observar que cerca al agujero negro tiene como una cicatriz como si le hubieran reducido el ano, o tal vez por ahí la hayan inyectado aceite de avión, bueno los dejo como tarea esa cuestión.
15.- Trato: Lo mejor, esta charapita sabe ganarse sus frejoles, te da un trato amable como si fuera tu trampita de siempre, al decirle fraces amorosas te agradece y te corresponde con piquitos. Carajo así deberían ser todas las merecas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese y al instante me dio un piquito como saludo, le hize una conversa preguntandole por su name y otras cositas y en todo momento se mostraba bien sensual, procedio a moverse al son de una balada que tocaba en su radio, y la agarre de la cintura como si bailaramos una balada, y nos dimos un chape. Me empezó a sacarme la casaca, la camisa al mismo tiempo tambien ella se quitaba su brasier, en eso ya se me puso fierro panchito, ella me daba una mirada picara y empezo a bajarme el pantalon, y me agarro la pieza siempre sonriente con fraces arrechantes, al inicio parecia tímida pero despues ya se deschapa, ya totalmente calatayu empezo a sobarme el pajaro con su derrier y me llevo mis manos que le acariciara sus melones, pasamos al fellatio, yo parado y ella en cuclillas me puso el pre y empezo a mamarlos dulcemente, hasta que se canso en esa posición, luego me dijo que me echara en su cama y se apodero de panchito con una buena succionada, cambio de posición y se puso en 69 chess, casi me la sopeo pero recapacité, solo atine a jugar con su clítoris y se lo acariciaba, con solo recordar ya se me está armando. llego el momento de la cabalgata, y se subio al potro salvaje, una rica sensación ver como esa cuca no roba nada, y en sapito se sentia como ese culito rebotaba sobre mi muslo. Cambiamos de pose a pollito tomando agua, y como era mi segundo polvo uf habia harta duración, le di por buen time en esta pose, ya estaba sudando y pasamos a perrito, un lindo panorama, y mejor aun agarrandole de esa cintura de avispa y a castigarla duro, la agarraba de los senos y de ahí me sostenía y no la solataba penetrandola con fuerza, para no seguir maltratandola pasamos a misionero y continuar con la bombeada, aqui me sadiquee con sus pechos lo malo que no tenia pesones para morderlos, solo atine a darle piquitos que en instantes se convertian en chapes. Ella suspiraba para que me arreche mas y vaya que lo consiguio, la puse piernas al hombro y luego cruzando su piernas hasta que ya no pude resistir y expulsé todo el milkito que había guardado para este segundo round. Nos pusimos a descansar un tantito, conversando algunas wadas, ahí me contó que tuvo un impace con dos kacheros que se disputaban en atenderse y que por pendejos a ninguno los atendión por que vino seguridad y los sacó (no conosco a esos patas de seguridad, hay) también me dijo que por eso no trabaja los fines de semana por que la paran jodiendo y no la dejant rabaj tranquilo. Ya pe cherokas no la espantan por que despues perdemos soga y cabra.
17.- Calidad de Masajes: Al inicio agarró a panchito cuando me desnudaba y le dio un pequeño masaje jeje
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años, por que sabe su oficio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo la proxima te doy mi celu, habrá que creerle.
20.- Precio: 30 solanos, lo vale.
21.- Costo / beneficio: Bien invertido, solo que hay webones que tocan la puerta, la proxima me arrebato a sies que ya estan advertidos.
22.- Ubicación: Ayer la encontre en el CD cuarto 1
23.- Local: Troca.
24.- Volvería?: De hecho, ya le saqué cita para la proxima semana.
25.- Puntaje final: Por ser la primera vez 7.5 deberia ser mas pero no me gusto sus pechereques, por lo demas está piola.

Comentarios adicionales:
Chica amable, con una voz bien sensual, no es nada callejonera como otras.

El Domingo que atendi con mi caserita de turno.

1.- Tipo de Chica: Charapita blancona, simpatica

2.- Edad: 28_ 30

3.- Cara: bonita, me parece que tiene un aire a la cocotera pero sin su cuerpo de vedette.

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: grandes, blancos, lo malo que sin pezones, cirujano de . grrrr

6.- Cintura / barriga:tiene cintura

7.- Caderas / derrier:un culito paradito y blanco...mmmm

8.- Piernas / pies: ricas, suaves y blancas.no se quita las medias para tirar. :rolleyes:

9.- Piel: Es blanca, suave

10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

11.- Aseo personal: se lava despues, a mi me hecho el agua pa que me lave.

12.- Fellatio: bueno, pero no espectacular.:(

13.- Papita: rosadita, le hice la sopa un rato.

14.- Anal:no quiere soltarlo conmigo chzzz.

15.- Trato:chevere, de pareja.

16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre me recibe con un beso. Despues se puso a bailar y sobar ese culito tan rico que tiene en mi entrepierna, poota me dejo fierroDiablito, depues empezamos a desvestirnos, besos con lengua y empece a acariciar y besar todo su cuerpo. Despues vino el oral en 69, lo hizo rico ( pero le falta) y empece a sopearla. Empezo a cabalgar sobre mi, mirandome y despues dandome la espalda, pasamos al perrito y al final termine en misionero.

17.- Calidad de Masajes: si los da: buenos

18.- Experiencia en el laburo:facil un par de anios.

19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.

20.- Precio: 30 peruanos. ( la hora te cobra 90 tumis)

21.- Costo / beneficio: bueno, es mi casera.

22.- Ubicacion:entrando al troca por la puerta principal de corredor derecho, donde hay solo dos cuartos.

23.- Local: Templo chalaco

24.- Volveria?:siempre vuelvo.

25.- Puntaje final: (8 /10)

Atte. MANIGOLDO

Muy buen polvo con esta flaca, a mi me parecio bonita, trato de pareja y como dicen los demas cofrades no apura. La encontre de suerte ya que pase varias veces por su room y siempre vi gente esperando, asi decisti y me fue a tirar a otra, pero justo cuando ya estaba por irme veo a esta flaca parada, yo no la conocia aun, me acerco y me pregunto si será la tal Clara y !!Bingo!! era ella y no habia nadie esperando, asi que pasamos al salón de castigo, cuando salí había como 5 puntas esperando...jeje.
En conclusión una excelente atención.

P.D. de MODERACION: Se agradece poner el Rating de Atencion en este tema, no comentarios generales, para referencia de los demás Perutopistas.

Saludos cofrades, bueno en vista de los buenos comentarios sobre esta flaca me gustaria sacar este thread a la luz ( ya que ni se ve cuando entro en perutops - Trocadero ) y preguntar si aun sigue asistiendo al trocadero en el mismo cuarto 1 corredor derecho. Leí que solo atiende de domingos a jueves pero los jueves que he ido nunca la vi ò talvez estaba en encerrona pero nunca vi un manchon acumulado.

Ojala algunos cofrades sepan sobre esta kine y comienzen a soltar la info jejej.

Saludos.

Atrás