- 515
- 1.610
- 177
74%
- Puntos de reacción
- 1.610
19 Years of Service
Poca gente , la mayoria viendo el partido de la u chilena y el flamengo, las chicas las mismas de siempre, muchas chicas monas conversando entre ellas, fui a buscar a alguna caserita pero no estaban
otras de baja performance
.caminando por el corredor derecho vi a una trigueña simpatica de buen cuerpo,,,se veia apetecible y nuevamente cedí ante un rico cuerpo
me hace recordar a mi ex
1.-Tipo de Chica: trigueña colocha
2.-Edad: entre 24 y 27
3.-Cara: simpática, mirada coqueta cabellos lacios teñido,
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.70
5.-Senos: caidos, algo estriados, se nota que ya es mamá..
6.-Cintura/Barriga: poco se veia rica
7.-Caderas/Derrier: buenas caderas
8.-Piernas/Pies: cuidados,
9.-Piel: trigueña, muy suave, que rica piel de esta puta
10.-Tatuajes/Seña característica: tatuaje en la pierna baja, baja espalda y en el estómago
11.-Aseo personal: se lava y te lava al muchacho no como otras que hacen que te pongas el jabón líquido..
12.-Fellatio: regular, lo hace muy suavemente, no visita boloñas pero te agarra los huevos mientras lo chupa
13.-Papita: tiene cierto ajuste, labios marrones , se echa lubricante, vellos recortados en forma de V ,,,se dejó acariciar la papita
14.-Anal: no lo pedí pero se nota ya algún uso..
15.-Trato: muy pero muy conversadora, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su cuerpo, es rica pero parece que se crece con el floro, así que dejé de florear su cuerpo y me concentré en cacharla
16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, no pone peros aunque no vive su partido, le clavé cuatro poses: perrito, me cabalgó ,misionero y de costado ,,,estaba rica su papita y se me vino la leche
18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
19.-Costo/Beneficio: bueno y puede mejorar
20.-Ubicacion: la encontré en el 5 (corredor derecho)
21.-Local: Cucardas
22.-Volveria: SI.
23.-Puntaje final: 7
1.-Tipo de Chica: trigueña colocha
2.-Edad: entre 24 y 27
3.-Cara: simpática, mirada coqueta cabellos lacios teñido,
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.70
5.-Senos: caidos, algo estriados, se nota que ya es mamá..
6.-Cintura/Barriga: poco se veia rica
7.-Caderas/Derrier: buenas caderas
8.-Piernas/Pies: cuidados,
9.-Piel: trigueña, muy suave, que rica piel de esta puta
10.-Tatuajes/Seña característica: tatuaje en la pierna baja, baja espalda y en el estómago
11.-Aseo personal: se lava y te lava al muchacho no como otras que hacen que te pongas el jabón líquido..
12.-Fellatio: regular, lo hace muy suavemente, no visita boloñas pero te agarra los huevos mientras lo chupa
13.-Papita: tiene cierto ajuste, labios marrones , se echa lubricante, vellos recortados en forma de V ,,,se dejó acariciar la papita
14.-Anal: no lo pedí pero se nota ya algún uso..
15.-Trato: muy pero muy conversadora, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su cuerpo, es rica pero parece que se crece con el floro, así que dejé de florear su cuerpo y me concentré en cacharla
16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, no pone peros aunque no vive su partido, le clavé cuatro poses: perrito, me cabalgó ,misionero y de costado ,,,estaba rica su papita y se me vino la leche
18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
19.-Costo/Beneficio: bueno y puede mejorar
20.-Ubicacion: la encontré en el 5 (corredor derecho)
21.-Local: Cucardas
22.-Volveria: SI.
23.-Puntaje final: 7