Rating de Dayanna
Esta chica ya tiene cierto tiempo en el troka no estoy muy seguro pero creo que si ya que la veo siempre cuando voy ya algunos meses pero en realidad me sorprendio es una loba he tenido muchos servicios buenos pero este fue sencillamente explosivo excelente ¡¡¡
1.- TIPO DE CHICA: Chiclayana , llenita agradable de test trigueña clara
2.- CARA: redonda cachetona agradable
3.- EDAD: calculo 25 a 27
maso menos
4.- TALLA: estimo 1.63 aprox
5.- SENOS: medianos no muy duros ni aguados los deja que los beses pero cuando te emocinas demasiado te los saca pero es manejable
6.- CINTURA: normal es media llenita pasa desapercibida
7.- BARRIGA: pasa desapercibida
8.- CADERAS/ TRASERO: un culo durito tamaño medium en la pose del dog esta bièn. para un par de nalgadas
9.- PIERNAS: piernas normales son flexibles llegan bien al hombro
10.- PAPITA: si ajusta todavìa.
11.- PIEL: es de test trigueña clara.
12.- ASEO PERSONAL: me lavo antes del combate y luego depuès tambièn
13.- TATUAJES: si tiene varios en el brazo y otras zonas que no recuerdo bièn
14.- PERFORMANCE: Como dije he tenido varios servicios pero este comenzo con un sexo oral con boloñas .. besos por el pecho cuello ..etc..
le encanta mamarlo gemia al hacerlo etc .........para que hizo despertar al diablo
no apura en las poses acepta todas me quede sin repertorio
vive se entrega toda por ahi besos que no doy se me fueròn
..etc
15.- FELLATIO: excelente que tal mamada con boloñas y todo ..
16.- ANAL: no lo tomo.
17.- TRATO: amigable como todas las que he tenido.
18.- FONO: paso.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: corredor central al medio bajando las gradas el primer cuarto de la izquierda.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace mucho calor es lo malo
23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
27.- VOLVERIA : si
28.- CATEGORIA: joven dulce mama
He buscado y no encontre algùn rating de ella que raro que no tenga uno creado comparandolo con servicios de Eva, ERicka entre otras master esta es una muy buena carta ¡¡¡, no se si me ayudo que ella me identificara como cliente regualar del troka por eso me atendio de PM..lo raro que voy despùès de tiempo al parecer me recordo y me trato vene.
saludos,
ELROMANO
Esta chica ya tiene cierto tiempo en el troka no estoy muy seguro pero creo que si ya que la veo siempre cuando voy ya algunos meses pero en realidad me sorprendio es una loba he tenido muchos servicios buenos pero este fue sencillamente explosivo excelente ¡¡¡

1.- TIPO DE CHICA: Chiclayana , llenita agradable de test trigueña clara
2.- CARA: redonda cachetona agradable
3.- EDAD: calculo 25 a 27

4.- TALLA: estimo 1.63 aprox
5.- SENOS: medianos no muy duros ni aguados los deja que los beses pero cuando te emocinas demasiado te los saca pero es manejable

6.- CINTURA: normal es media llenita pasa desapercibida
7.- BARRIGA: pasa desapercibida
8.- CADERAS/ TRASERO: un culo durito tamaño medium en la pose del dog esta bièn. para un par de nalgadas
9.- PIERNAS: piernas normales son flexibles llegan bien al hombro
10.- PAPITA: si ajusta todavìa.
11.- PIEL: es de test trigueña clara.
12.- ASEO PERSONAL: me lavo antes del combate y luego depuès tambièn
13.- TATUAJES: si tiene varios en el brazo y otras zonas que no recuerdo bièn
14.- PERFORMANCE: Como dije he tenido varios servicios pero este comenzo con un sexo oral con boloñas .. besos por el pecho cuello ..etc..
le encanta mamarlo gemia al hacerlo etc .........para que hizo despertar al diablo
no apura en las poses acepta todas me quede sin repertorio

15.- FELLATIO: excelente que tal mamada con boloñas y todo ..
16.- ANAL: no lo tomo.
17.- TRATO: amigable como todas las que he tenido.
18.- FONO: paso.
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: corredor central al medio bajando las gradas el primer cuarto de la izquierda.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace mucho calor es lo malo

23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
27.- VOLVERIA : si
28.- CATEGORIA: joven dulce mama
He buscado y no encontre algùn rating de ella que raro que no tenga uno creado comparandolo con servicios de Eva, ERicka entre otras master esta es una muy buena carta ¡¡¡, no se si me ayudo que ella me identificara como cliente regualar del troka por eso me atendio de PM..lo raro que voy despùès de tiempo al parecer me recordo y me trato vene.
saludos,
ELROMANO