SLASH_TOON
Capitan
Debido a que había muy pocas chicas
, y al acercarme al fondo del corredor central (cuarto 33) había un montón de sapos me acerco, y veo una cholita un poco cuadrada que estaba calata, le hago la consulta y bueno me anime, aquí el rating
1.- Tipo de Chica: cholita mestiza cajamarquina,
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: no muy agraciada, hay que mirarla con paciencia
4.- Talla: 1.60cm + o -
5.- Senos: pequeños, te los pone en la cara para que lo beses y juegues con ellos.
6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada, casi no hay cintura y tiene sus rollos.
7.- Caderas / derrier: fofo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: no muy suave pero aceptable
10.- Tatuajes: no
11.- Aseo personal: limpia, antes de la sesión lava el pájaro y al terminar también; ella al terminar se lava la papa
12.- Fellatio: Solo aceptable, puede mejorar.
13.- Papita: ajusta regular, tiene solo una tirita de vellos.
14.- Anal: lo da con adicional de 5 soles, lo tiene trajinado
15.- Trato: Amable y cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sin llegar a ser excelente. Cuando me acerco hacerle la consulta, me percato que estaba tolaca, le pregunto sobre su servicio y si hace el especial, me dice que si por 5 mangos mas, me decido a pasar, y ya adentro conversamos algo en buena onda, y espera a que me desvista para lavar el pájaro, y antes de proceder a la acción me pide que le cancele. Me pide que me acuesta y empieza a darme besos en el pecho, y piernas, y me prácticamente me ponía en bandeja sus tetitas para besarlos y jugar con ellos pues me lo ponía en la cara, procede a realizar el mamey de rigor, solo cumplidor para terminar de endurecer al pajarraco, después, se sube encima mío y comienza a cabalgar y de la misma manera me pone sus tetitas en la cara, luego le pido una variante (la ranita), cambiamos luego a el doggy style, donde contemplo su *, el cual esta bastante usado
; y me dice después de un rato si quiero el especial. Le digo ya, entonces se pone un poco de lubricante y dentro el pájaro sin mucho esfuerzo, así la estuve tubeandola por algunos minutos, le quise hacer en misionero y no quizo
, así que la castigue en perrito hasta que se vino el milkito. Luego viene la lavada del Little Slash. Me conto algunas cosas de ella y bueno nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: según me comento tiiene 4 meses en el oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles. + 5 por el *
21.- Costo / beneficio: trato aceptable
22.- Ubicación: Cuarto 14 / Corredor Izquierdo (ex central) cuarto 33 al fondo
23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
24.- Volvería?: si, pero mas adelante.
25.- Puntaje final: 6.5
Pd. He grabado con cámara oculta el encuentro, mas adelante lo edito
1.- Tipo de Chica: cholita mestiza cajamarquina,
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: no muy agraciada, hay que mirarla con paciencia
4.- Talla: 1.60cm + o -
5.- Senos: pequeños, te los pone en la cara para que lo beses y juegues con ellos.
6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada, casi no hay cintura y tiene sus rollos.
7.- Caderas / derrier: fofo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: no muy suave pero aceptable
10.- Tatuajes: no
11.- Aseo personal: limpia, antes de la sesión lava el pájaro y al terminar también; ella al terminar se lava la papa
12.- Fellatio: Solo aceptable, puede mejorar.
13.- Papita: ajusta regular, tiene solo una tirita de vellos.
14.- Anal: lo da con adicional de 5 soles, lo tiene trajinado
15.- Trato: Amable y cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sin llegar a ser excelente. Cuando me acerco hacerle la consulta, me percato que estaba tolaca, le pregunto sobre su servicio y si hace el especial, me dice que si por 5 mangos mas, me decido a pasar, y ya adentro conversamos algo en buena onda, y espera a que me desvista para lavar el pájaro, y antes de proceder a la acción me pide que le cancele. Me pide que me acuesta y empieza a darme besos en el pecho, y piernas, y me prácticamente me ponía en bandeja sus tetitas para besarlos y jugar con ellos pues me lo ponía en la cara, procede a realizar el mamey de rigor, solo cumplidor para terminar de endurecer al pajarraco, después, se sube encima mío y comienza a cabalgar y de la misma manera me pone sus tetitas en la cara, luego le pido una variante (la ranita), cambiamos luego a el doggy style, donde contemplo su *, el cual esta bastante usado
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: según me comento tiiene 4 meses en el oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles. + 5 por el *
21.- Costo / beneficio: trato aceptable
22.- Ubicación: Cuarto 14 / Corredor Izquierdo (ex central) cuarto 33 al fondo
23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
24.- Volvería?: si, pero mas adelante.
25.- Puntaje final: 6.5
Pd. He grabado con cámara oculta el encuentro, mas adelante lo edito