al llegar la vi huevenado con su celular y en prima nomas le cai..le pregunte por el servicio y su nombre y ya estaba dentro....ahi les va mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría:flaca de buen porte, tipo modelo y con un aire lejano a la ñañita, hebra del chato dilbert.
2.- Edad: facil 23.
3.- Cara: de lejos parece bien rica de cara, ya de cerca algo tosquita de cara, hasta diria cara de achorada, pelo ensortijado recontra desordenado.
4.- Talla: con tacos facil 1.82.....no se quito para nada los tacazos....en cierto momento por su altura ya parecia travesti, nunca me han gustado las mujeres muy altas, como q le quita lo femenino.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y casi nada de barriga, pero ojo esta chica es flaca pero no tan formada, su espalda es grande y de dimensiones largas.
7.- Caderas / derrier: cuando la manosee parada palpaba un tico culito, chiquito durito y quebradito, ya en perrito no agarro mucha forma.
8.-Piernas / pies: largas y para su contextura bien proporcionadas, ideal para piernas al hombro.
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: estaba limpia, no le apestaba nada.
12.- Fellatio: regular, al menos me lo hizo parar.
13.- Papita: ligeramente bembona, por momentos ligeros ajustes.
14.- Anal: No se lo pedí… Pero ya esta reventadazo el anis.
15.- Trato: la note cansada y media aburrida, hizo lo posible para sentirme bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pense tirarme un Sr polvo pero no paso de regular nomas, la flaca empezo bien, ya los dos desnudos empezaron las caricias estando parados, ella me besaba mi cuello y parte del pecho y yo manoseandole su culito y parte de su papa, buen inicio, luego me pidio q me echara y empezo con un mamey suave y cariñoso, ya estando fierro se subio encima y se metio toda la chulapi, se sentia bien la penetracion, se empezo a mover lentamente hasta el fondo, luego circularmente, le entraba toda la pieza....luego en perrito, prometia mas ese culito en esa pose...no agarro mucha forma incluyendo espalda y quiebre, se empezo a mover apuradamente y esa vaina no me gusta, siempre me gusta llevar el control en el perrito...le pedi al hombro y aca si se la empujaba toda con fuerza, recien le escuche unos cuantos quejidos porq le empece a dar duro, ya como q no me calentaba mucho la flaca decidi acabarla en esta pose, pero me entretuve por buen rato. en conclusion la kine esta bien para un buen polvo, pero le falto mas arrechura para converserme totalmente, quiero pensar q la agarre en un mal dia y sin ganas....es mas luego de mi salida paso como una hora casi para q vuelva atender a otro cliente, o no hubo mucha gente o su rendimiento ha bajado?
17.- Calidad de Masajes: no hizo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 años en las Qkas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No
20.- Precio: S/. 50.00…
21.- Costo / beneficio: el servicio q me dio no esta para 50, bien pagados 25 soles.
22.- Ubicación: En las Cucardas.
23.- Local: ya saben.
24.- Volvería?: No me convencio, dificil q vuelva.
25.- Puntaje final: 5.5/10