herodoto
Recluta
Este es el rating de Elizabeth. Es una chica trigueña bajita, joven, bien gordita, y con el trasero mas grande que se puedan imaginar, es amable y para mi gusto da un buen servicio.
1.- TIPO DE CHICA: Bajita, trigueña, bien gordita pero conserva sus curvas, durita, buena
2.- CARA: Trigueña, bien gordita, no es fea .
3.- EDAD: De 25 años aproximadamente.
4.- TALLA:1:58mts, aproximadamente.
5.- SENOS: Normales.
6.- CINTURA:Es bastante gordita.
7.- BARRIGA : Si tiene.
8.- CADERAS : Sobre todo en la pose del perrito se ven muy bien
TRASERO: Es lo mejor que tiene, es super grande y algo duro todavia, ademas esta bien formadito, redondito.
9.- PIERNAS: Llenitas y duritas, no son fofas, en buen estado.
10.- PAPITA: A mi me gusto bastante, la senti calientita y sabrosa, tanto cuando estaba encima de ella como en el perrito, se moja.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, huele bien.
13.- TATUAJES: No los note.
14.- PERFORMANCE: Caminando por el corredor izquierdo, encontre a una chica que estaba con su ropa de calle en la puerta del cuarto 50, parecia que era una visita a uno de los cuartos, tenia un pantalon negro, y de costado pude ver el trasero espectacular que tenia la gordita, sobre todo con el pantalon tipo mayita que llevaba puesto, asi que le pregunte si estaba ahi de visita o estaba atendiendo, me dijo que si, asi que me gano el tremendo iman que tenia por detras y entre sin hacer mas preguntas
15.- FELLATIO: Es bastante bueno sabe hacerlo bien
16.- ANAL: Lo da, pero me senti bien en su papita, asi que ni insisti.
17.- TRATO: Muy bueno, te trata como si fueras su pata.
18.- FONO: ********
19.- ANUNCIA EN:Trocadero.
20.- PRECIO: S/.20.00
21.- UBICACION:Cuarto 50 corredor izquierdo22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como cualquier cuarto del troca
23.- PRIVACIDAD:Normal.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se tal vez un par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA:Sí de todas maneras, buena atencion.
29.-LO BUENO: Es buena gente, atenta y hace lo que tu le dices .
30.-LO MALO:Creo que nada
1.- TIPO DE CHICA: Bajita, trigueña, bien gordita pero conserva sus curvas, durita, buena
2.- CARA: Trigueña, bien gordita, no es fea .
3.- EDAD: De 25 años aproximadamente.
4.- TALLA:1:58mts, aproximadamente.
5.- SENOS: Normales.
6.- CINTURA:Es bastante gordita.
7.- BARRIGA : Si tiene.
8.- CADERAS : Sobre todo en la pose del perrito se ven muy bien
TRASERO: Es lo mejor que tiene, es super grande y algo duro todavia, ademas esta bien formadito, redondito.
9.- PIERNAS: Llenitas y duritas, no son fofas, en buen estado.
10.- PAPITA: A mi me gusto bastante, la senti calientita y sabrosa, tanto cuando estaba encima de ella como en el perrito, se moja.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, huele bien.
13.- TATUAJES: No los note.
14.- PERFORMANCE: Caminando por el corredor izquierdo, encontre a una chica que estaba con su ropa de calle en la puerta del cuarto 50, parecia que era una visita a uno de los cuartos, tenia un pantalon negro, y de costado pude ver el trasero espectacular que tenia la gordita, sobre todo con el pantalon tipo mayita que llevaba puesto, asi que le pregunte si estaba ahi de visita o estaba atendiendo, me dijo que si, asi que me gano el tremendo iman que tenia por detras y entre sin hacer mas preguntas
15.- FELLATIO: Es bastante bueno sabe hacerlo bien
16.- ANAL: Lo da, pero me senti bien en su papita, asi que ni insisti.
17.- TRATO: Muy bueno, te trata como si fueras su pata.
18.- FONO: ********
19.- ANUNCIA EN:Trocadero.
20.- PRECIO: S/.20.00
21.- UBICACION:Cuarto 50 corredor izquierdo22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como cualquier cuarto del troca
23.- PRIVACIDAD:Normal.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se tal vez un par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA:Sí de todas maneras, buena atencion.
29.-LO BUENO: Es buena gente, atenta y hace lo que tu le dices .
30.-LO MALO:Creo que nada