Vikingo_Maldito
General
A esta flaquita la había visto caer hace un par de semanitas por el NC Anaconda del Cono Norte, allí responde al nombre de MÍA... Ya aquí me indicó que responde al nombre de GUISSELL... La encontré en el cuarto # 34 del C.D. dice que no tiene cuarto fijo...he aquí su rating respectivo...
RATING DE "GUISSELL"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta muy simpática(Muy parecida a NIURKA), delgadita, curvilínea.
2.- Edad: Dijo 22 años, le echo 2 añitos más.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Pequeños, algo flácidos (madre de 2 hijos así no lo parezca), con aureolitas claritas. Me dejó tocar, más no quise besarlos... me parece que no hubiese puesto ella alguna objeción.
6.- Cintura / barriga: Una muy buena cinturita, cero barriga, parece modelito esta flaca.
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, un derrier paradito pequeño de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: Sin novedad.
9.- Piel: Trigueña clarita. Bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Le noté 02 tatuajes uno el púbis que dice "JHONAS" y otro en la parte trasera a la altura del coxis un tribal...
11.- Aseo personal: Me echó alcohol al terminar la faena, me lavó también.
12.- Fellatio: Algo mecánico, sólo besa la cabecita, no fue bueno el fellatio para mi gusto.
13.- Papita: Ya algo recorrida, quiere ajustar y lo hace bien.
14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ...
15.- Trato: Al inicio un poco fría, pero poco a poco va soltándose. Que al final si me trató ya mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un mamey algo mecánico, ya yo estaba con la leche en los ojos, pero seguiamos con el misionero, pucha la flaquita no tiene nada de barriguita, y verle su carita simpaticona hacía que trabaje malito a mil por hora, luego seguimos con el doggy style, q tal cinturita... ese derrier pequeño tipo modelito... hacía que ya esté por venirme, pero le pedí una última pose que accedió buenamente, se me puso a cabalgar, donde jugué con sus senos y cabalgó tan rápidamente que me hizo acabar.

17.- Calidad de Masajes: No solicité.
18.- Experiencia en el laburo: Le echo poco más de 1 año ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero y NC Anaconda Cono Norte.
20.- Precio: Faena: 20 solanos, Entrada: 15 Solanos Total: 35 Solanos
21.- Costo / beneficio: Justificable.
22.- Ubicación: Callao.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Posiblemente sí.
25.- Puntaje final: Trato 5.5/10 - Chica 8.5/10. Promedio 7/10
Gracias hermanos por su atención.
Saludos,
Vikingo_Maldito
RATING DE "GUISSELL"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta muy simpática(Muy parecida a NIURKA), delgadita, curvilínea.
2.- Edad: Dijo 22 años, le echo 2 añitos más.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Pequeños, algo flácidos (madre de 2 hijos así no lo parezca), con aureolitas claritas. Me dejó tocar, más no quise besarlos... me parece que no hubiese puesto ella alguna objeción.
6.- Cintura / barriga: Una muy buena cinturita, cero barriga, parece modelito esta flaca.
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, un derrier paradito pequeño de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: Sin novedad.
9.- Piel: Trigueña clarita. Bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Le noté 02 tatuajes uno el púbis que dice "JHONAS" y otro en la parte trasera a la altura del coxis un tribal...
11.- Aseo personal: Me echó alcohol al terminar la faena, me lavó también.
12.- Fellatio: Algo mecánico, sólo besa la cabecita, no fue bueno el fellatio para mi gusto.
13.- Papita: Ya algo recorrida, quiere ajustar y lo hace bien.
14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ...
15.- Trato: Al inicio un poco fría, pero poco a poco va soltándose. Que al final si me trató ya mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un mamey algo mecánico, ya yo estaba con la leche en los ojos, pero seguiamos con el misionero, pucha la flaquita no tiene nada de barriguita, y verle su carita simpaticona hacía que trabaje malito a mil por hora, luego seguimos con el doggy style, q tal cinturita... ese derrier pequeño tipo modelito... hacía que ya esté por venirme, pero le pedí una última pose que accedió buenamente, se me puso a cabalgar, donde jugué con sus senos y cabalgó tan rápidamente que me hizo acabar.

17.- Calidad de Masajes: No solicité.
18.- Experiencia en el laburo: Le echo poco más de 1 año ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero y NC Anaconda Cono Norte.
20.- Precio: Faena: 20 solanos, Entrada: 15 Solanos Total: 35 Solanos
21.- Costo / beneficio: Justificable.
22.- Ubicación: Callao.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volveria?: Posiblemente sí.
25.- Puntaje final: Trato 5.5/10 - Chica 8.5/10. Promedio 7/10
Gracias hermanos por su atención.
Saludos,
Vikingo_Maldito