juancho
General
- 1.013
- 6
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6
20 Years of Service
Me gusto su carita, sus ojos achinados y sus labios gruesos que invitaban a la lujuria (que cursi
), vestia un bikini blanco de tiritas y me impresionaron sus senos.
En la consulta le dije que estaba cansado asi que necesitaba un buen calentamiento a lo que me respondio que lo podia hacer, le pregunte si podria darle unos piquitos para animar el asunto
a lo que coquetamente me respondio que si, asi que entre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, exhuberante, de buenos senos.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Achinada, cabello lacio negro hasta los hombros, labios gruesos, bien simpatica.
4.- Talla: 1.55 mts. sin los zancos. Como buena chata es poderosa.
5.- Senos: Grandes
algo caidos pero consistentes.
6.- Cintura / barriga: Es cuerponcita pero si hay algo de cintura, tiene su barriguita pero dura, sera por su juventud.
7.- Caderas / derrier: Caderona como buena chata y con buen culo duro al tacto.
8.- Piernas / pies: Bien formadas.
9.- Piel: Trigueña clara, suave y fresca.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande debajo del ombligo de rosas creo y un tribal horizontal encima del culazo.
11.- Aseo personal: Muy limpia, al final me lavo con shampoo y me alcanzo papel Scott.
12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace lento y con ganas, se sienten sus ricos labios gruesos, aunque no fue a las bolas.
13.- Papita: Ajusto bien.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Amable, conversadora, te hace entrar rapido en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le di un piquito que me correspondio, esos labios gruesos riquisimos de la china
uno mas y otro mas
se sento en la cama y de su mesita de noche saco el jebe y demas, me sente a su lado y le quite el bikini de tiras, era un nudo facil
que ricos senos, empece a acariciarlos y ella miraba como mis manos los recorrian
me gusto eso y estuve un buen rato asi, se puso de pie y aproveche a abrazarla y acariciarle el cuerpo
al rato me dijo: ahora empecemos, se puso de cuclillas para hacerme el oral y me dijo que no llegaba
que mejor me recueste, lo hice y se acomodo entre mis piernas y con sus brazos apoyados en mis muslos me hizo el oral, a pesar de que estaba cansado fue tan bueno que me lo armo al toque
me excitaba ver su carita y sus ricos labios en plena labor
me levante y le pedi que lo siga haciendo estando ella en posicion perrito lo que accedio, empezamos con las poses y esa papita esta ajustada
ademas seguimos con los piquitos que con esos ricos labios fueron muy buenos, ella empezo a gemir y seguimos con las poses, no me apuro para nada, llegue al maximo de la excitacion y acabe.
17.- Calidad de Masajes: Al entrar le acaricie su cuerpazo y sobretodo sus senos.
18.- Experiencia en el laburo: Sera 3 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 20 Soles.
21.- Costo / Beneficio: Ganador!!!.
22.- Ubicacion: Cuarto 7 del corredor izquierdo. No pregunte si era fija, tal vez si, en todo caso pregunten por ella, es la unica que se llama Helen.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Troca.
24.- Volveria?: Si, asi de simple.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
En la consulta le dije que estaba cansado asi que necesitaba un buen calentamiento a lo que me respondio que lo podia hacer, le pregunte si podria darle unos piquitos para animar el asunto
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, exhuberante, de buenos senos.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Achinada, cabello lacio negro hasta los hombros, labios gruesos, bien simpatica.
4.- Talla: 1.55 mts. sin los zancos. Como buena chata es poderosa.
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Es cuerponcita pero si hay algo de cintura, tiene su barriguita pero dura, sera por su juventud.
7.- Caderas / derrier: Caderona como buena chata y con buen culo duro al tacto.
8.- Piernas / pies: Bien formadas.
9.- Piel: Trigueña clara, suave y fresca.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande debajo del ombligo de rosas creo y un tribal horizontal encima del culazo.
11.- Aseo personal: Muy limpia, al final me lavo con shampoo y me alcanzo papel Scott.
12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace lento y con ganas, se sienten sus ricos labios gruesos, aunque no fue a las bolas.
13.- Papita: Ajusto bien.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Amable, conversadora, te hace entrar rapido en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le di un piquito que me correspondio, esos labios gruesos riquisimos de la china
17.- Calidad de Masajes: Al entrar le acaricie su cuerpazo y sobretodo sus senos.
18.- Experiencia en el laburo: Sera 3 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 20 Soles.
21.- Costo / Beneficio: Ganador!!!.
22.- Ubicacion: Cuarto 7 del corredor izquierdo. No pregunte si era fija, tal vez si, en todo caso pregunten por ella, es la unica que se llama Helen.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Troca.
24.- Volveria?: Si, asi de simple.
25.- Puntaje final: ( /10) 8/10