elprofe2
Sargento
- 154
- 23
- 6
- Puntos de reacción
- 23
20 Years of Service
buenas con todos, aqui despues de tiempo de portandome, por motivos de trabajo no he podido dar mis sugerencias y aportes, pero ya me pondre al tanto, el domingo ultimo fui al san pepe pa ver q habia de nuevo y encontre a esta linda chika, aqui su rating:
1.- TIPO DE CHICA: la mas linda del rrioba, pero de rrioba de clase media...
2.- CARA: la mas linda de todo el ssn pepe diria yo, es bastante linda...ami parecer...
3.- EDAD: me dijo 20, pero le hecho sus 22...
4.- TALLA: maso 1.62
5.- SENOS: chikitos, algo caidos, pero manejables, se deja mamar a tu gusto...
6.- CINTURA: la chika tiene muy buena figura, y su cirunta esta muy bien...
7.- BARRIGA: nada escandalozo, aveces las imperfecciones nos gusta mas...pero no tiene pancita...
8.- CADERAS/ TRASERO: aqui si se me cayo un poco, yo la note un culo medio chupado, pero en perrito se ve mucho mejor...
9.- PIERNAS: bonitas, algunas cicatrices pero nada feo...
10.- PAPITA: ajusta bien riko...
11.- PIEL: cuidada, se cuida bastante...
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno...
13.- TATUAJES: creo q si pero no recuerdo donde...
14.- PERFORMANCE: muy bueno, se toma su tiempo para todo no apura, pero lo q note es q no le gusta el sexo fuerte mas bien todo con calma, ademas no se deja clavar todo el payaso, se pone de costaliyo...pero en fin...
15.- FELLATIO: aqui si esta muy bien ya q se tomo todo el tiempo del mundo, me la chupo en muchas poses, lo hace muy bien...
16.- ANAL: no lo da...
17.- TRATO: muy bueno, no apura, y se deja...aceptable...
18.- FONO: no se...
19.- ANUNCIA EN: san pepe
20.- PRECIO: 16 soles de oro...
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya pues
22.- PRIVACIDAD: YA PUES
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q chambeqaba antes por la av. arriola...pero le pongo un año y medio maso...
24.- CALIDAD DE POLVO: regular...
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) mmm....7.5
26.- VOLVERIA ? no creo...aunq es bien linda...
27.- CATEGORIA: joven y muy pero muy bonita de rostro...
ese dia al salir en el cuarto 7-A vi una mona con rasgos de negra pero finita q tenia un culazoooooo y una cinturita, la flaka esta de calendario pero tbm note q los cofrades salian alos 10 12 min....eso me desanimo. aver si uno de estos dias me la tiro, por q como les dije es de calendaio ese culo....bye y cuidense...ah y siempre usen condom...
1.- TIPO DE CHICA: la mas linda del rrioba, pero de rrioba de clase media...
2.- CARA: la mas linda de todo el ssn pepe diria yo, es bastante linda...ami parecer...
3.- EDAD: me dijo 20, pero le hecho sus 22...
4.- TALLA: maso 1.62
5.- SENOS: chikitos, algo caidos, pero manejables, se deja mamar a tu gusto...
6.- CINTURA: la chika tiene muy buena figura, y su cirunta esta muy bien...
7.- BARRIGA: nada escandalozo, aveces las imperfecciones nos gusta mas...pero no tiene pancita...
8.- CADERAS/ TRASERO: aqui si se me cayo un poco, yo la note un culo medio chupado, pero en perrito se ve mucho mejor...
9.- PIERNAS: bonitas, algunas cicatrices pero nada feo...
10.- PAPITA: ajusta bien riko...
11.- PIEL: cuidada, se cuida bastante...
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno...
13.- TATUAJES: creo q si pero no recuerdo donde...
14.- PERFORMANCE: muy bueno, se toma su tiempo para todo no apura, pero lo q note es q no le gusta el sexo fuerte mas bien todo con calma, ademas no se deja clavar todo el payaso, se pone de costaliyo...pero en fin...
15.- FELLATIO: aqui si esta muy bien ya q se tomo todo el tiempo del mundo, me la chupo en muchas poses, lo hace muy bien...
16.- ANAL: no lo da...
17.- TRATO: muy bueno, no apura, y se deja...aceptable...
18.- FONO: no se...
19.- ANUNCIA EN: san pepe
20.- PRECIO: 16 soles de oro...
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya pues
22.- PRIVACIDAD: YA PUES
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q chambeqaba antes por la av. arriola...pero le pongo un año y medio maso...
24.- CALIDAD DE POLVO: regular...
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) mmm....7.5
26.- VOLVERIA ? no creo...aunq es bien linda...
27.- CATEGORIA: joven y muy pero muy bonita de rostro...
ese dia al salir en el cuarto 7-A vi una mona con rasgos de negra pero finita q tenia un culazoooooo y una cinturita, la flaka esta de calendario pero tbm note q los cofrades salian alos 10 12 min....eso me desanimo. aver si uno de estos dias me la tiro, por q como les dije es de calendaio ese culo....bye y cuidense...ah y siempre usen condom...