RATING DE JANETH (ECUATORIANA) - LAS CUCARDAS

fuì el sàbado a las "Cukas" y si la vì a Janeth...estaba creo si mal no recuerdo con el enterizo azul..aunque tiene el cuerpo como me gusta..hace tiempo me atendì con ella y no me satisfizo..y ya no volvì a entrar con ella..Pero a sus hinchas...les confirmo que esta de vuelta...y esta por el corredor izquierdo...Provecho..¡¡¡Saludos Colegas

Recuerdo la última vez que le vi, hará varios años en que caí por el local como quien no quiere y quiere caer, la cuestión es que estuve una noche en que no había muchas opciones ( para variar) en ese tiempo recién estaban implementando el 2do piso y en el 1er piso a la altura donde hoy se ubica la barra había una zona donde las chicas comían creo, la cuestión es que Janeth estaba sentada por allí :D, la reconocí pese a que años no le veía, le propuse me atendiera :p, lamentablemente ya ella estaba cambiada, me dijo que ya se iba, le insistí me hiciera ese favor ( que pidiera algún cuarto (al menos para un polvo de diamantes) a modo de despedida ya que dada mi poca frecuencia a asistir al local capaz ya no le vería de nuevo ( como en efecto fue), pero dice la canción: lo que un día no fue no seráááá:(

Atrás