IGNIS DIVINE
BANEADO
- 729
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
Bueno sres..con esta chica me meti el 28...ya una vez comente que tuve una palta terrible con esta chica y a la fecha aun no la habia probado...bueno..ese dia era de lo unico casi rescatable..al menos para mi gusto personal....mi decision final era entre mariana y janeth..ambas..carne blanca..al final me decidi x la grandota...aca va a continuacion sin mas preambulos..de frente al grano como dijo el pollo para todos el rating de esta chicoca :
2.- CARA: ..pasable...cabello negro..lacio...cara delgada..
3.- EDAD: 25..?...26?..x alli
4.- TALLA: con sus tacos altos me sobrepasa..sin ellos segun confesion de ella mide 1:64 cm y es mas baja que mi 1:75 cm
5.- SENOS: chicos..apenas perceptibles..dice que no se los operara..se los deja mamar..y mamar..a gusto..que rico..
..hasta le deje un cardenal en su seno izquierdo...y lo bueno es que como es mal alta que otras chicas puedo tirar y mamar a mi regalado gusto al mismo tiempo...
6.- CINTURA: no me fije mucho..pero creo que lo normal
7.- BARRIGA:..idem al anterior
8.- CADERAS/ TRASERO:..imposible no hablar de esto..grande..inmenso..para perder la cabeza y morir alli..es un reto..
9.- PIERNAS:..gruesas...le falta ejercicio..piernas blancas
10.- PAPITA:..me satisfacio....tampoco se puede pedir que ajuste
11.- PIEL: blanca...cuidada
12.- ASEO PERSONAL:..se esmera..se echa alcohol..te limpia igualmente ..y mantiene su cuarto de forma decente.
13.- TATUAJES:..no me percate
14.- PERFORMANCE:--la chica cumple..le pone empeño..pero yo ansio mas..que sea arrecha..que jalonee..arañe...gimotee..que sude y me haga sudar...que te bese....ja..ja..ja....ya saben x que digo eso..la chica no pone reparos en aceptar las poses que uno quiere y tampoco apura...
15.- FELLATIO:..lo normal..un mamey sin pena ni gloria..pasable...podria mejorar
16.- ANAL:..lo da...20 luquitas mas..no lo pedi...me chupe...chesss.mucho rabo..ja..
17.- TRATO:...pasable....
18.- FONO:..no se..tampoco lo pedi
19.- ANUNCIA EN: no anuncia....
20.- PRECIO: 40 maracas..mas la entrada
21.- UBICACION: cucardas sex palace
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:...con tanta bulla en los pasadizos que va a haber comfort!!!
22.- PRIVACIDAD: nadie molesta tocando la puerta...pero no es lo mismo que un telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se..capaz 6 años?
24.- CALIDAD DE POLVO: pasable..para salvar la noche
25.- PUNTAJE FINAL: 7.2/ 10
26.- VOLVERIA ?..no creo..ya la probe..me saque el clavo...ja...
27.- CATEGORIA: chica picara..conversadora...y alta...
y asi fue caballeros como esta historia termino con final feliz...asi que despues de cumplir con pepito me dije:
FYA, ITE, MISSA EST : FYA VETE..LA MISA HA TERMINADO
1.- TIPO DE CHICA:, agradable...risueña....picara...
2.- CARA: ..pasable...cabello negro..lacio...cara delgada..
3.- EDAD: 25..?...26?..x alli
4.- TALLA: con sus tacos altos me sobrepasa..sin ellos segun confesion de ella mide 1:64 cm y es mas baja que mi 1:75 cm
5.- SENOS: chicos..apenas perceptibles..dice que no se los operara..se los deja mamar..y mamar..a gusto..que rico..

6.- CINTURA: no me fije mucho..pero creo que lo normal
7.- BARRIGA:..idem al anterior
8.- CADERAS/ TRASERO:..imposible no hablar de esto..grande..inmenso..para perder la cabeza y morir alli..es un reto..
9.- PIERNAS:..gruesas...le falta ejercicio..piernas blancas
10.- PAPITA:..me satisfacio....tampoco se puede pedir que ajuste
11.- PIEL: blanca...cuidada
12.- ASEO PERSONAL:..se esmera..se echa alcohol..te limpia igualmente ..y mantiene su cuarto de forma decente.
13.- TATUAJES:..no me percate
14.- PERFORMANCE:--la chica cumple..le pone empeño..pero yo ansio mas..que sea arrecha..que jalonee..arañe...gimotee..que sude y me haga sudar...que te bese....ja..ja..ja....ya saben x que digo eso..la chica no pone reparos en aceptar las poses que uno quiere y tampoco apura...
15.- FELLATIO:..lo normal..un mamey sin pena ni gloria..pasable...podria mejorar
16.- ANAL:..lo da...20 luquitas mas..no lo pedi...me chupe...chesss.mucho rabo..ja..
17.- TRATO:...pasable....
18.- FONO:..no se..tampoco lo pedi
19.- ANUNCIA EN: no anuncia....
20.- PRECIO: 40 maracas..mas la entrada
21.- UBICACION: cucardas sex palace
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:...con tanta bulla en los pasadizos que va a haber comfort!!!
22.- PRIVACIDAD: nadie molesta tocando la puerta...pero no es lo mismo que un telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se..capaz 6 años?
24.- CALIDAD DE POLVO: pasable..para salvar la noche
25.- PUNTAJE FINAL: 7.2/ 10
26.- VOLVERIA ?..no creo..ya la probe..me saque el clavo...ja...
27.- CATEGORIA: chica picara..conversadora...y alta...
y asi fue caballeros como esta historia termino con final feliz...asi que despues de cumplir con pepito me dije:
FYA, ITE, MISSA EST : FYA VETE..LA MISA HA TERMINADO