Rating De Jeny trujillana
Esta flaca la ubique en el pasadillo central cuarto 65 segùn ella es su cuarto fijo aunque reciènla veo ahi me dice que recien tiene algunas semanas ya que ha regresado de viaje pero que siempre trabajo en el troka bueno no lo se ustedes confirmen ...
en su puerta se la ve como que aparece timidamente varios consultan , pero varios no ingresan jajajaj , asi que consulte me quite , regrese y me la cache
...al acercarme por segunda vez a ella entre y safff se me vino la bese ... la comenze a desvestirla ella ami y pucha que comenzamos muy bien ......bueno paso el rating que me vuelvo a excitar...
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola simpatica
2.- Edad: de 20 a 22 calculo
3.- Cara: se defiende de test clara no blanca nariz algo aguileña pero
igual me gusta.
4.- Talla: aprox 1.62
5.- Senos: pequeños
bueno se veian asi tambièn en el previo me los comia con mucho cariño y en la matansa ya menos.
6.- cintura / barriga : delgada flaca no tiene
7.- caderas / derrier : flaca y un rico culito usaba una faldita chiquita cuando yo se lo sacaba y luego la tanga puta que rico jajajaj.
8.- Piernas / pies: piernas todavia en orden y apetecibles de acuerdo al tacto.
9- PIel : no note nada desagradable.
10.- tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: cuando terminamos los previos me paso alcohol antes del matatiru luego seguimos....
depues me lavo y ella tambièn se lavo .
12.- Fellatio: bueno el cabezon , tronco y con pasada de lengua a los gemelos
13.- Papita: ajusta apesar que tiene un buen kilometraje mas que las queme atendi antes.
14.- Anal .- no consulte.
15,- Trato.- bueno muy amigable
16.- Calidad de Polvo / perfomance .- bueno con ese previo , oral , hubo bastante compatibilidad no apuraba variamos de poses se que le gusto tanto como ami
tuve que concentrarme en venirme ya que era mi triki.
17.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años y algo mas .....
18.- labura en el troca : pasadillo central cuarto 65
19.- Precio :20 solanos
20.- Costo / beneficio: apetecible
21.- volveria?? si , pero quiero ver por ahi otra mas
22.- puntaje final ( 8/10)
saludos,
ELROMANO
Esta flaca la ubique en el pasadillo central cuarto 65 segùn ella es su cuarto fijo aunque reciènla veo ahi me dice que recien tiene algunas semanas ya que ha regresado de viaje pero que siempre trabajo en el troka bueno no lo se ustedes confirmen ...

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola simpatica
2.- Edad: de 20 a 22 calculo
3.- Cara: se defiende de test clara no blanca nariz algo aguileña pero
igual me gusta.
4.- Talla: aprox 1.62
5.- Senos: pequeños

6.- cintura / barriga : delgada flaca no tiene
7.- caderas / derrier : flaca y un rico culito usaba una faldita chiquita cuando yo se lo sacaba y luego la tanga puta que rico jajajaj.
8.- Piernas / pies: piernas todavia en orden y apetecibles de acuerdo al tacto.
9- PIel : no note nada desagradable.
10.- tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: cuando terminamos los previos me paso alcohol antes del matatiru luego seguimos....
depues me lavo y ella tambièn se lavo .
12.- Fellatio: bueno el cabezon , tronco y con pasada de lengua a los gemelos
13.- Papita: ajusta apesar que tiene un buen kilometraje mas que las queme atendi antes.
14.- Anal .- no consulte.
15,- Trato.- bueno muy amigable
16.- Calidad de Polvo / perfomance .- bueno con ese previo , oral , hubo bastante compatibilidad no apuraba variamos de poses se que le gusto tanto como ami

17.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años y algo mas .....
18.- labura en el troca : pasadillo central cuarto 65
19.- Precio :20 solanos
20.- Costo / beneficio: apetecible
21.- volveria?? si , pero quiero ver por ahi otra mas
22.- puntaje final ( 8/10)
saludos,
ELROMANO