Hola, tiempo que deseo escribir este ranking, la gran mayorìa la conoce , pero creo haberla conocido mas a profundidad( ad_literae)
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, norteña, trujillana, 1/8 pollo. pollito remojado a decir de un master de x aca
2.- Edad: ya debe andar en sus 28 años esta shitzu
3.- Cara: delgada
4.- Talla: es baja. 1.52 a lo mucho. se le carga en one
5.- Senos: cuando yo era ahi, casi no habìan. creo que debemos hablar de jenny etapa 1, y jenny etapa 2 donde ya viene re encauchada
6.- Cintura / barriga: no hay
7.- Caderas / derrier

oco culo y etapa 2, culazo
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: antes no
11.- Aseo personal: maso. no tan limpia
12.- Fellatio: antes era una succionadora ahora se bota
13.- Papita: la extraño. si ajustaba. ahora ya la descocaron csm
14.- Anal: etapa 1 . full ass , etapa 2 , dice que es virgen
15.- Trato: conmigo es chevere. pero se que es alzada con otros
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vive, grita, es una sadica , solo que se contiene.
17.- Calidad de Masajes:
nunca me hizo un masaje csm
18.- Experiencia en el laburo: 6 años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto:: troca. tmr se me perdio su cel. lo desean??
?
21.- Costo / beneficio: ahora cobra 40. y da 15 min. no se depende de cada uno
. para mi, pues un remember es bueno siempre
22. local . troca
23 ubicaciòn.. CC CUARTO 61 PERO llega tarde la enana esa
24. volverìa...prefiero otras pollitos remojados. ya le conozco hasta el atomo 92937372828331292392
25 puntaje... 6.5/ 10 a pesar de vivirla , el precio es desconcertante. a veces anda de mal humor y uno no tiene la culpa. es callada y busca un pata entrador. la jenny que yo conocì y que estimaba era una jenny , de arranque. ya ok tiramos a morir y te doy tu yapa. ahora se cree la ùltima seven_up en la isla del frontòn. hay que andar con mucho cuidado, pues es resentida y hay que hablarle y tratarla con pinzas ahora. yo la agarro una cada 4 meses si la veo. se que va de noche y dia de semana, primero llamo a averiguar a eso de las 6 y30 pm , una vez confirmada su asistencia, voy solo a clavarla a ella. sabado imposible pues siempre hay jaurìas de lobos y mas aun puro weon haciendo cola y eso no va conmigo
hacìa salidas antes en telos de lince y de la av tomas valle, monaco 1, monaco 2, precios de mercado pero vinieron un par de sangijuelas , la ensalzaron y se la creyo ese bicho. nica le pago 250 la salida. fue una buena kine para mi, ahora es solo una borrosa sombra de lo que alguna vez fue.( por joderla la ùltima vez , eso hace 2 meses , quize metersela x el tubo cuando andaba distraida en doggy conmigo y pego el grito al cielo. ayyy que me hacessss, asi no hemos quedado. amor . ese arete ya lo perfore mil veces antes. engaña a todos que no haces pero a MI. , que te hize varias veces la diarrea x ahi, jamàs me engañaras. la proxima no te atiendo..jajaja.- ya cae de nuevo y lo re_posteo)
7..Diablito