puma
Comandante
- 649
- 433
- 54
- Puntos de reacción
- 433
19 Years of Service
el nombre karen esta muy saturado en el troka, las monas al parecer es el unico nombre q conocen, a esta flaquita la encontre en el 2do piso cuarto 33 el martes 08/07/08 y para que, causo alboroto por momentos ya q se veia atractiva...ahi les encio mi rating..
1.- Tipo de Chica : morenita simpaticona, algo bembona pero de buen cuerpo.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: clasica morena bemboncita y de finas facciones.
4.- Talla: 1.55, es chaturri...con tacos pasa piolaza.
5.- Senos: deliciosos, para su contextura son grandecitos y bien pero bien formaditos....te deja hacer de todo con sus dos ricuras bien naturales, son unos senos q recien han florecido, riquisimos.
6.- Cintura / barriga: es delgada y tiene buena forma como toda morena.
7.- Caderas / derrier: buen potito, formadito y virginal...en su tamaño tbm tiene buenas caderitas...es una minivedette.
8.- Piernas / pies: formadasy suaves.
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: optimo
12.- Fellatio: le falta experiencia, pero al menos hace el intento.
13.- Papita: belludita, tiene una V de bellos pubicos bien remarcada, aunq se ha recortado a la mala porq al parecer esta flaquita es recontra belludaza, normal para mi, tbm me gustan estas hembras V, ah y esa papita se hace sentir, no esta muy recorrida..
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: bueno, te deja hacer d todo sin joderte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta hembra es para agarrarla en tu 1er polvo, porq a pesar de q te deja hacer de todo es un poco fria en la cama, es decir no gime ni trata de fingir en dar entender q esta gozando al menos.....para q la flaca tiene buen cuerpo pero deja mucho q desear en la accion, parece q estuviera con una muñeca.
17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: si quieres probar una chibola con buen cuerpo, esta bien...si buscas un servicio de primera ..no pasa nada.
22.- Ubicacion: cuarto 33 2do piso
23.- Local: sin comentarios
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final: 6/10
1.- Tipo de Chica : morenita simpaticona, algo bembona pero de buen cuerpo.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: clasica morena bemboncita y de finas facciones.
4.- Talla: 1.55, es chaturri...con tacos pasa piolaza.
5.- Senos: deliciosos, para su contextura son grandecitos y bien pero bien formaditos....te deja hacer de todo con sus dos ricuras bien naturales, son unos senos q recien han florecido, riquisimos.
6.- Cintura / barriga: es delgada y tiene buena forma como toda morena.
7.- Caderas / derrier: buen potito, formadito y virginal...en su tamaño tbm tiene buenas caderitas...es una minivedette.
8.- Piernas / pies: formadasy suaves.
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: optimo
12.- Fellatio: le falta experiencia, pero al menos hace el intento.
13.- Papita: belludita, tiene una V de bellos pubicos bien remarcada, aunq se ha recortado a la mala porq al parecer esta flaquita es recontra belludaza, normal para mi, tbm me gustan estas hembras V, ah y esa papita se hace sentir, no esta muy recorrida..
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: bueno, te deja hacer d todo sin joderte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta hembra es para agarrarla en tu 1er polvo, porq a pesar de q te deja hacer de todo es un poco fria en la cama, es decir no gime ni trata de fingir en dar entender q esta gozando al menos.....para q la flaca tiene buen cuerpo pero deja mucho q desear en la accion, parece q estuviera con una muñeca.
17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: si quieres probar una chibola con buen cuerpo, esta bien...si buscas un servicio de primera ..no pasa nada.
22.- Ubicacion: cuarto 33 2do piso
23.- Local: sin comentarios
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final: 6/10