santinno_lover
Sargento
A esta comadre ya me la habia tirado en la nene...su culo aquella vez me jalo,en esta ocasion no pudo ser de distinta manera...q culote por dios...aunque la performance pudo ser mejor aquella vez...volvi a caer en la tentacion de atorarme tremendo chancho...aca les va mi rating
1.- TIPO DE CHICA:culona, alta (tb por los tacos), cara de arrecha, q te convence en la puerta
2.- CARA: tiene su gracia, sobre todo su sonrida y la cara de zorra q se maneja
3.- EDAD:22 me dijo
4.- TALLA:debe de estar en 1.65 masomenos
5.- SENOS: pekeños pero mamables
6.- CINTURA: tiene algo aun
7.- BARRIGA: necesita gym por ahi algunos ejercicios, pero la jerma es gruesita por naturaleza...tremenda yegua
8.- CADERAS/ TRASERO: para mi lo mejor q tiene...tremendo tubo el q se maneja
9.- PIERNAS: tb tremenda yucas las q se maneja...q hacen juego con tremendo culazo
10.- PAPITA: ajusta algo aun...se nota q tiene menos tiempo en el laburo q su amiga del frente (miluzca)
11.- PIEL: piel suave...se nota q la cuida
12.- ASEO PERSONAL: limpia en general
13.- TATUAJES: no note alguno
14.- PERFORMANCE: trata de arrecharte con palabras y poses...q te calientes rapidamente, para q igualmente te vayas...lo peor q tiene es q te mide el time... eso es lo q me llega al mazo por que soy demoron..por lo demas es colaboradora con las poses y se deja llevar hasta cierto punto...no da un trato de pareja como te lo repite una vez y otra vez en la puerta...solo contesntense con tirarse tremenda yegua...nada del otro jueves
15.- FELLATIO:solo un toke
16.- ANAL: por 10 soles
17.- TRATO: muy comercial...te da lo justo y en el tiempo espitulado
18.- FONO: para que.....
19.- ANUNCIA EN:en el troka
20.- PRECIO: 20 soles + 10 por el anis
21.- UBICACION: cuarto 16 del corredor izquierdo22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo acostumbrado en el templo
23.- PRIVACIDAD: lo de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo la conoci en la nene...estimado q tendra un par de años en el laburo
25.- CALIDAD DE POLVO: regular para abajo...solo su cuerpo comepnsa el pago q efectue
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
27.- VOLVERIA: no creo ya...con dos ocaciones me basta creo yo...
1.- TIPO DE CHICA:culona, alta (tb por los tacos), cara de arrecha, q te convence en la puerta
2.- CARA: tiene su gracia, sobre todo su sonrida y la cara de zorra q se maneja
3.- EDAD:22 me dijo
4.- TALLA:debe de estar en 1.65 masomenos
5.- SENOS: pekeños pero mamables
6.- CINTURA: tiene algo aun
7.- BARRIGA: necesita gym por ahi algunos ejercicios, pero la jerma es gruesita por naturaleza...tremenda yegua
8.- CADERAS/ TRASERO: para mi lo mejor q tiene...tremendo tubo el q se maneja
9.- PIERNAS: tb tremenda yucas las q se maneja...q hacen juego con tremendo culazo
10.- PAPITA: ajusta algo aun...se nota q tiene menos tiempo en el laburo q su amiga del frente (miluzca)
11.- PIEL: piel suave...se nota q la cuida
12.- ASEO PERSONAL: limpia en general
13.- TATUAJES: no note alguno
14.- PERFORMANCE: trata de arrecharte con palabras y poses...q te calientes rapidamente, para q igualmente te vayas...lo peor q tiene es q te mide el time... eso es lo q me llega al mazo por que soy demoron..por lo demas es colaboradora con las poses y se deja llevar hasta cierto punto...no da un trato de pareja como te lo repite una vez y otra vez en la puerta...solo contesntense con tirarse tremenda yegua...nada del otro jueves
15.- FELLATIO:solo un toke
16.- ANAL: por 10 soles
17.- TRATO: muy comercial...te da lo justo y en el tiempo espitulado
18.- FONO: para que.....
19.- ANUNCIA EN:en el troka
20.- PRECIO: 20 soles + 10 por el anis
21.- UBICACION: cuarto 16 del corredor izquierdo22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo acostumbrado en el templo
23.- PRIVACIDAD: lo de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo la conoci en la nene...estimado q tendra un par de años en el laburo
25.- CALIDAD DE POLVO: regular para abajo...solo su cuerpo comepnsa el pago q efectue
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
27.- VOLVERIA: no creo ya...con dos ocaciones me basta creo yo...