Shin
Recluta
- 22
- 0
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Conozco a esta chica desde hace un buen tiempo
Por otro lado nunca he visto un post de ella por aquí, quizás sea por que es una chica que para en contadas ocasiones por las cucas (no es muy frecuente), aunque ahora hace cerca de un mes que la veo un poco más seguido
Aquí los detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarona, risueña, de estatura media (promedio diría).
2.- Edad: Me dijo una vez que tenía 23, pero le calculo 26 ó 27.
3.- Cara: Pequeña, simpática, lindas facciones y abundante cabellera color castaño Creo que le llega a la cintura.
4.- Talla: 1.65 m. con tacos (ósea 1.60 aproximadamente, diría que un poco más alta que Michelle Y más llenita).
5.- Senos: Grades, apetecibles (nada de silicona), jugué con ellos.
6.- Cintura / barriga: Cintura formadita Tiene su barriguita y también tiene su rollito, pero pasa desapercibido y es lo de menos (al menos para mí).
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas Lindo trasero (levantadito No como Francesca, pero se defiende).
8.- Piernas / pies: Piernas bastante proporcionadas y pies bien cuidados.
9.- Piel: Suavecita, perfumada, aunque de las rodillas para abajo no lo es tanto (la mayoría de chicas tiene este problema).
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: Antes de esto le pedí una sesión de masajes (la verdad que lo necesitaba) y luego de ello me dijo que me echara y allí empezó con el oral Me hizo de todo (hasta garganta profunda, aunque tuvo algunos problemas), lo hizo sencillamente muy bien.
13.- Papita: Aun ajusta Como la mayoría (por no decir todas).
14.- Anal: -.
15.- Trato: Trato súper amable Será por que ya nos conocemos un poco más. Aunque me imagino que debe serlo igual con todos, por su carácter.
16.- Calidad de Polvo / Performance: NO me cobro al ingresar a su cuarto Lo hizo después (punto a favor porque detesto que me cobren apenas ingreso). Fue muy amable en todo Charlamos mientras nos desvestíamos, me masajeo, me hizo el sexo oral, hizo las poses que le pedí sin reparo y no tomo en cuenta el tiempo Hasta conversamos un poco después del masaje y de la faena. Hicimos varias poses (le gusta dar piquitos en plena acción y gime de lo más rico), acaricie todo su cuerpo a mi gusto y al final termine de costado.
19.- Anuncia en medio de contacto: No tengo idea.
20.- Precio: S/. 50.00
21.- Costo / beneficio: Bueno creo que estuve como 40`.
22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo Varía.
23.- Local: El mismo de siempre.
24.- Volvería?: Si, siempre es así
25.- Puntaje final: 9/10 de acuerdo a lo siguiente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarona, risueña, de estatura media (promedio diría).
2.- Edad: Me dijo una vez que tenía 23, pero le calculo 26 ó 27.
3.- Cara: Pequeña, simpática, lindas facciones y abundante cabellera color castaño Creo que le llega a la cintura.
4.- Talla: 1.65 m. con tacos (ósea 1.60 aproximadamente, diría que un poco más alta que Michelle Y más llenita).
5.- Senos: Grades, apetecibles (nada de silicona), jugué con ellos.
6.- Cintura / barriga: Cintura formadita Tiene su barriguita y también tiene su rollito, pero pasa desapercibido y es lo de menos (al menos para mí).
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas Lindo trasero (levantadito No como Francesca, pero se defiende).
8.- Piernas / pies: Piernas bastante proporcionadas y pies bien cuidados.
9.- Piel: Suavecita, perfumada, aunque de las rodillas para abajo no lo es tanto (la mayoría de chicas tiene este problema).
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: Antes de esto le pedí una sesión de masajes (la verdad que lo necesitaba) y luego de ello me dijo que me echara y allí empezó con el oral Me hizo de todo (hasta garganta profunda, aunque tuvo algunos problemas), lo hizo sencillamente muy bien.
13.- Papita: Aun ajusta Como la mayoría (por no decir todas).
14.- Anal: -.
15.- Trato: Trato súper amable Será por que ya nos conocemos un poco más. Aunque me imagino que debe serlo igual con todos, por su carácter.
16.- Calidad de Polvo / Performance: NO me cobro al ingresar a su cuarto Lo hizo después (punto a favor porque detesto que me cobren apenas ingreso). Fue muy amable en todo Charlamos mientras nos desvestíamos, me masajeo, me hizo el sexo oral, hizo las poses que le pedí sin reparo y no tomo en cuenta el tiempo Hasta conversamos un poco después del masaje y de la faena. Hicimos varias poses (le gusta dar piquitos en plena acción y gime de lo más rico), acaricie todo su cuerpo a mi gusto y al final termine de costado.
19.- Anuncia en medio de contacto: No tengo idea.
20.- Precio: S/. 50.00
21.- Costo / beneficio: Bueno creo que estuve como 40`.
22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo Varía.
23.- Local: El mismo de siempre.
24.- Volvería?: Si, siempre es así
25.- Puntaje final: 9/10 de acuerdo a lo siguiente:
- Trato: 9.5 (Suelta y agradable).
- Servicio: 9 (bueno).
- Aseo personal: 8.5 (sencillamente limpia).