FloroMonse
Recluta
- 6
- 0
- 0
20%
- Puntos de reacción
- 0
16 Years of Service
Mi primer aporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Amable, culona.
2.- Edad: Sus 28 aprox.
3.- Cara: No es su fuerte. Parece charapa, aunque no le noté dejo, debe estar en Lima buen tiempo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chiquitos y caídos, como de mocosa.
6.- Cintura / barriga: Tiene rollos, nada que desanime.
7.- Caderas / derrier: Aquí detallo un poco.
Caderas: Caderona, cuerpo de guitarra(pero como la de Oscar de León)
Poto: Potona, me refiero a las nalgas, como es gruecita, atrás tiene carne para regalar. Pedirle que lo tenga duro sería mucho pedir, aunque aguado no es.
Culo: Esfínter como me gusta, o sea asemeja un hormiguero.
Definitivamente debe estar en la terna que disputa el título al culo más grande del troca, por eso me atendí con ella.
8.- Piernas: Hacen juego con sus caderas.
9.- Piel: El poto lo tiene suave(es lo único que acaricie)
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto alguno.
11.- Aseo personal: Sin quejas, se lava antes y a ti te lava después.
12.- Fellatio:Aquí me explayo un poco.
Quizás no sea "abnegada" como otras, pero esta chica conoce su oficio, con esto me refiero a que te lo chupa hasta que lo tengas bien parado, este detalle marca la diferencia, uds me entienden. Mientras otras tienen una rutina donde te lo chupan 3 ó 5 min y no importa si está a media caña y ya quieren ir a la penetración, ésta no.
Además se pone en la posición que quieras para chupartela. Yo la hice ponerse en perrito sobre la cama con el culazo que se maneja "mirando" al espejo, y mientras lo ponía duro chupando, se dejaba meter el dedo al culo.
Nunca me puso un pero.
13.- Papita: Todavía produce fricción. A pesar de ser mamá, aceptable.
14.- Anal:No lo hice, aunque durante el coito le pasé el pene entre sus nalgotas casi hasta cansarme; le metí los dedos y le besé el poto casi a voluntad.
Definitivamente voy a regresar por su orto.
15.- Trato: Amable. Algo callada para mi gusto, pero ninguna queja con su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. No me apuró, tampoco me pidió más plata cuando me demoré. Sabe que su fuerte es su culo y lo usa apropiadamente.
17.- Calidad de Masajes:. Desconozco mayormente.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca.
20.- Precio: , 20 soles, 10 anal. Si no eres floro monse como yo te podría salir gratis.
21.- Costo / beneficio: Bueno. Una grata revelación.
22.- Ubicación: Corredor derecho(primer piso), cuarto 40(con letrero).
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Desde luego.
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Amable, culona.
2.- Edad: Sus 28 aprox.
3.- Cara: No es su fuerte. Parece charapa, aunque no le noté dejo, debe estar en Lima buen tiempo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chiquitos y caídos, como de mocosa.
6.- Cintura / barriga: Tiene rollos, nada que desanime.
7.- Caderas / derrier: Aquí detallo un poco.
Caderas: Caderona, cuerpo de guitarra(pero como la de Oscar de León)
Poto: Potona, me refiero a las nalgas, como es gruecita, atrás tiene carne para regalar. Pedirle que lo tenga duro sería mucho pedir, aunque aguado no es.
Culo: Esfínter como me gusta, o sea asemeja un hormiguero.
Definitivamente debe estar en la terna que disputa el título al culo más grande del troca, por eso me atendí con ella.
8.- Piernas: Hacen juego con sus caderas.
9.- Piel: El poto lo tiene suave(es lo único que acaricie)
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto alguno.
11.- Aseo personal: Sin quejas, se lava antes y a ti te lava después.
12.- Fellatio:Aquí me explayo un poco.
Quizás no sea "abnegada" como otras, pero esta chica conoce su oficio, con esto me refiero a que te lo chupa hasta que lo tengas bien parado, este detalle marca la diferencia, uds me entienden. Mientras otras tienen una rutina donde te lo chupan 3 ó 5 min y no importa si está a media caña y ya quieren ir a la penetración, ésta no.
Además se pone en la posición que quieras para chupartela. Yo la hice ponerse en perrito sobre la cama con el culazo que se maneja "mirando" al espejo, y mientras lo ponía duro chupando, se dejaba meter el dedo al culo.
Nunca me puso un pero.
13.- Papita: Todavía produce fricción. A pesar de ser mamá, aceptable.
14.- Anal:No lo hice, aunque durante el coito le pasé el pene entre sus nalgotas casi hasta cansarme; le metí los dedos y le besé el poto casi a voluntad.
Definitivamente voy a regresar por su orto.
15.- Trato: Amable. Algo callada para mi gusto, pero ninguna queja con su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. No me apuró, tampoco me pidió más plata cuando me demoré. Sabe que su fuerte es su culo y lo usa apropiadamente.
17.- Calidad de Masajes:. Desconozco mayormente.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca.
20.- Precio: , 20 soles, 10 anal. Si no eres floro monse como yo te podría salir gratis.
21.- Costo / beneficio: Bueno. Una grata revelación.
22.- Ubicación: Corredor derecho(primer piso), cuarto 40(con letrero).
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Desde luego.
25.- Puntaje final: 7