xaarrx
BANEADO
- 128
- 58
- 32
64%
- Puntos de reacción
- 58
17 Years of Service
Me anime a ir al famoso templo para ver si había algo de bueno, comense a recorrer todas las instalaciones y si había chicas muy lindas pero ninguna me impresionaba lo suficiente como para gastar mis chivilines cuando vi a un monumento, era impresionante!!! que cuerpo por Dios!!! , me shockeo y sin pensarlo dos veces le pregunte el precio y entre al cuarto:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, blanquita, la piel mas suave que he tocado en mi vida, cabello rubio aunque me parecio teñido, curvas impresionantes, de lejos era lo mejor que había alli.
2.- Edad: le echo entre 22 a 25 aprox, no soy bueno para adivinar.
3.- Cara: linda, cara de mamona.
4.- Talla: aprox. 1.63 yo estaba mas concentrado en sus curvas
5.- Senos: grandes, hermosos, me parecieron naturales porque los palpe bien y no senti nada de silicona.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: esto es lo que me mato, un Sr. Trasero y tambien lo vi natural, si con el jean se veia tremendo, al sacarselo lo era mas.
8.- Piernas / pies: unas piernotas de campeonato
9.- Piel: como dije mas arriba, suavecita, me daba ganas de quedarme toda la noche tocandola.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, no me parecio ver ninguno.
11.- Aseo personal: aseada y me ayudo a lavar al muchacho.
12.- Fellatio: lo chupa cabeza y tronco, no visita las boloñas, succiona con moderacion.
13.- Papita: lo normal, me gusto que no era abierta, no huele mal.
14.- Anal: no le pedí.
15.- Trato: es amable, buena disposicion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es buena voz, no apura y como buena colombiana tiene su gracia, cuando entre le pagué y empezó a desvestirse sola. Luego me chupo el pene y lo succiono. Después de eso hicimos el misionero. Termine encima de ella con el perrito porque queria ver ese culaso. La colocha gime y hace que no pares, te mueve dentro de ella; te ayuda a que te mantengas concentrado en la faena.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí, tampoco me los ofreció.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya conoce su oficio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo que anuncie en ninguna pagina, pero puedo decir que para mi esta mejor que todas las chicas que anuncian en este foro.
21.- Costo / beneficio: 60 soles
22.- Ubicacion: cuarto 3, turno noche
23.- Local: Treneman
24.- Volveria?: porsupuesto, un lomo como ese no se ve asi nomas.
25.- Puntaje final: ( /10) 10/10 , mas que todo por el cuerpaso que tiene
incluso diria que es mejor que todas nenas que he visto en internet.
No hay nada que hacer que la colocha es otro lote, las otras chicas del pasillo no tienen nada que hacer al lado de ella, es mi humilde opinión.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, blanquita, la piel mas suave que he tocado en mi vida, cabello rubio aunque me parecio teñido, curvas impresionantes, de lejos era lo mejor que había alli.
2.- Edad: le echo entre 22 a 25 aprox, no soy bueno para adivinar.
3.- Cara: linda, cara de mamona.
4.- Talla: aprox. 1.63 yo estaba mas concentrado en sus curvas
5.- Senos: grandes, hermosos, me parecieron naturales porque los palpe bien y no senti nada de silicona.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: esto es lo que me mato, un Sr. Trasero y tambien lo vi natural, si con el jean se veia tremendo, al sacarselo lo era mas.
8.- Piernas / pies: unas piernotas de campeonato
9.- Piel: como dije mas arriba, suavecita, me daba ganas de quedarme toda la noche tocandola.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, no me parecio ver ninguno.
11.- Aseo personal: aseada y me ayudo a lavar al muchacho.
12.- Fellatio: lo chupa cabeza y tronco, no visita las boloñas, succiona con moderacion.
13.- Papita: lo normal, me gusto que no era abierta, no huele mal.
14.- Anal: no le pedí.
15.- Trato: es amable, buena disposicion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es buena voz, no apura y como buena colombiana tiene su gracia, cuando entre le pagué y empezó a desvestirse sola. Luego me chupo el pene y lo succiono. Después de eso hicimos el misionero. Termine encima de ella con el perrito porque queria ver ese culaso. La colocha gime y hace que no pares, te mueve dentro de ella; te ayuda a que te mantengas concentrado en la faena.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí, tampoco me los ofreció.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya conoce su oficio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo que anuncie en ninguna pagina, pero puedo decir que para mi esta mejor que todas las chicas que anuncian en este foro.
21.- Costo / beneficio: 60 soles
22.- Ubicacion: cuarto 3, turno noche
23.- Local: Treneman
24.- Volveria?: porsupuesto, un lomo como ese no se ve asi nomas.
25.- Puntaje final: ( /10) 10/10 , mas que todo por el cuerpaso que tiene
No hay nada que hacer que la colocha es otro lote, las otras chicas del pasillo no tienen nada que hacer al lado de ella, es mi humilde opinión.