Caico
Oficial
Kiss me (En ingles seria “Besame”
Corredor derecho SCF
Dejándome llevar por un tumulto cual marea que arrasa con todo, llegue a la puerta de esta nena que en un principio me pareció carne nueva en el templo, pero al leer su “Nick”, recordé haber lo visto desde el mes pasado.
Como había gran cantidad de cofrades alrededor de su puerta pensé que era un hembrón, además por ahí un cofrade soltó el dato que esta rufla pedía S/. 40. Solanos…¡ requeteJuat !
:mad2:
:mad2:…..Que se habrá creído esta rufla. Me quite asado al 2do piso a buscar a mis caseras, dejando que la euforia pasara…ya cerca de las 9 y pico de la noche, después de meterme un par de polvos. Me asome por el balcón y mirando hacia abajo y me di con la sorpresa que la euforia había pasado, no había ninguna punta en su puerta.
Y mas que por curiosidad que por arrechura me dirigí presto a su puerta; para hacer el marcaje respectivo…al rato se abre la puerta…ni corto ni perezoso me acerco, le hago la consulta y me meto pues se veía prometedor el material 
Diablitoademás que transamos un buen precio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana arrechona
2.- Edad:Ella dice 21, pero no le creo, fácil 24
3.- Cara: Razgos finos, atractiva sin llegar a ser un belleza
4.- Talla:1.60
5.- Senos:Chicos, Un par de limones, amsables, te los presta para que juegues con ellos con mucha malicia:dance:
6.- Cintura / barriga:No estara con una cintura marcada, pero tiene buen porte, algo de barriga, pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: Sobresalen sus caderas y desde que vi su tarro, :Booty: puta ta´que me jalo como abeja al panal…Un riquisimo poto, redondo y paradito.:jules3: Como nunca antes habia visto en el troca. De alucinarlo facil armo carpa.

8.- Piernas / pies: buen par de piernas, duritas, carnosas, depiladas suaves terminando en armoniosos deditos y uñitas pintadas acorde.
9.- Piel: Si el fluorescente no me engaño, es trigueña clara….Piel suave, un placer tocarla.
10.- Tatuajes / seña característica:Nada que comentar
11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te asea a ciclope al terminar la faena
12.- Fellatio: Cumplidor. Me quemo neuronas con su estilo, DiablitoDiablitobastante peculiar…No pierde ningun un instante, me baje el lompa..y antes que me bajara el calzoncillo ella ya estaba alli…y me pidio que no lo haga, de arranque se prendio de ciclope sobando sus boca por encima de la prenda puesta, después de unos besitos hace el ademan de chupartela por encima…ta¨mare casi pierdo aquí,
y eso que venia de dos polvos. Luego ella misma me baja el calzoncillo me pone el Gb y empieza un mameluco de campeonato.......... ella arrodilla en el piso y yo de pie y empieza el gologolo:amen:…..entonces le pido que pasemos a la cama para mayor comodidad, ella accede sin chistar…le doy unas palmaditas y sigue prendida de ciclope, a los minutos me pregunta inocentemente, si quiero mas….Yo ya estaba con la leche en los ojos…DiablitoYa no necesitaba mas previas..estaba mas duro …y con ganas de enterrarle todo el trozo
13.- Papita: Calientita, con gran recorrido, quizas por la hora, ya mas de 15 puntas la clavaron ese dia antes que yo:bangin:, usa lubricante
14.- Anal:No le pregunte, se me paso; esa felacion me dejo “uon”, una tubeada a ese ass, seria lo maximo
15.- Trato:Sabe su chamba…..Te da el placer suficiente para que salgas satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:Después del fellatio descrito, pasamos a la accion, se monta encima y comienza la cabalgata... Intenta la licuadora pero le pido que haga la cabalgata invertida, ver su poto dando bote sobre ciclope :Booty::becky: es alucinante, le doy la vuelta y comienzo a besar sus limoncitos de pechos, ella empieza a jadear suavemente, mi mano comienza a hacer de las suyas , recorriendo todo su cuerpo,:kiss: y en esa pose comienzo a taladrarla a full para que se acuerde de mi, después de un rato le pido perro….pero el panorama me cago en one…
.Ciclope termino arrojando el huayco seminal
17.- Calidad de Masajes:Masaje espectacular a ciclope en le previa
18.- Experiencia en el laburo: ya sus añartus en este bussines. Lo que hace solo se aprende con los años
19.- Anuncia en / medio de contacto:Sex troca shopping center
20.- Precio:Creo que ese dia, cobro hasta S/. 40 soles por la tarde,
pero a medida que bajo el interes por ella se bajo a S/. 30. Como fui uno de sus ultimos clientes acordamos la suma de S/. 25 soles…
..
21.- Costo / beneficio:Lo justifica, aunque tampoco permitamos que cobre mas de lo que se paga normalmente en el troca….Todo es cosa de dialogar cortésmente con la rufla.
22.- Ubicacion:Me parece que fue la habitación 39 del corredor derecho
23.- Local:Templo chalaco
24.- Volveria?:Cicatriz, ese ass tiene que ser mio:jules3:
25.- Puntaje final: (9 /10) En resumidas cuentas buen polvo
Dejándome llevar por un tumulto cual marea que arrasa con todo, llegue a la puerta de esta nena que en un principio me pareció carne nueva en el templo, pero al leer su “Nick”, recordé haber lo visto desde el mes pasado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana arrechona
2.- Edad:Ella dice 21, pero no le creo, fácil 24
3.- Cara: Razgos finos, atractiva sin llegar a ser un belleza
4.- Talla:1.60
5.- Senos:Chicos, Un par de limones, amsables, te los presta para que juegues con ellos con mucha malicia:dance:
6.- Cintura / barriga:No estara con una cintura marcada, pero tiene buen porte, algo de barriga, pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: Sobresalen sus caderas y desde que vi su tarro, :Booty: puta ta´que me jalo como abeja al panal…Un riquisimo poto, redondo y paradito.:jules3: Como nunca antes habia visto en el troca. De alucinarlo facil armo carpa.
8.- Piernas / pies: buen par de piernas, duritas, carnosas, depiladas suaves terminando en armoniosos deditos y uñitas pintadas acorde.
9.- Piel: Si el fluorescente no me engaño, es trigueña clara….Piel suave, un placer tocarla.
10.- Tatuajes / seña característica:Nada que comentar
11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te asea a ciclope al terminar la faena
12.- Fellatio: Cumplidor. Me quemo neuronas con su estilo, DiablitoDiablitobastante peculiar…No pierde ningun un instante, me baje el lompa..y antes que me bajara el calzoncillo ella ya estaba alli…y me pidio que no lo haga, de arranque se prendio de ciclope sobando sus boca por encima de la prenda puesta, después de unos besitos hace el ademan de chupartela por encima…ta¨mare casi pierdo aquí,
13.- Papita: Calientita, con gran recorrido, quizas por la hora, ya mas de 15 puntas la clavaron ese dia antes que yo:bangin:, usa lubricante
14.- Anal:No le pregunte, se me paso; esa felacion me dejo “uon”, una tubeada a ese ass, seria lo maximo
15.- Trato:Sabe su chamba…..Te da el placer suficiente para que salgas satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:Después del fellatio descrito, pasamos a la accion, se monta encima y comienza la cabalgata... Intenta la licuadora pero le pido que haga la cabalgata invertida, ver su poto dando bote sobre ciclope :Booty::becky: es alucinante, le doy la vuelta y comienzo a besar sus limoncitos de pechos, ella empieza a jadear suavemente, mi mano comienza a hacer de las suyas , recorriendo todo su cuerpo,:kiss: y en esa pose comienzo a taladrarla a full para que se acuerde de mi, después de un rato le pido perro….pero el panorama me cago en one…
17.- Calidad de Masajes:Masaje espectacular a ciclope en le previa
18.- Experiencia en el laburo: ya sus añartus en este bussines. Lo que hace solo se aprende con los años
19.- Anuncia en / medio de contacto:Sex troca shopping center
20.- Precio:Creo que ese dia, cobro hasta S/. 40 soles por la tarde,
21.- Costo / beneficio:Lo justifica, aunque tampoco permitamos que cobre mas de lo que se paga normalmente en el troca….Todo es cosa de dialogar cortésmente con la rufla.
22.- Ubicacion:Me parece que fue la habitación 39 del corredor derecho
23.- Local:Templo chalaco
24.- Volveria?:Cicatriz, ese ass tiene que ser mio:jules3:
25.- Puntaje final: (9 /10) En resumidas cuentas buen polvo