lefty1708
Platinium Member
- 3.516
- 5.756
- 229
- Puntos de reacción
- 5.756
16 Years of Service
Bueno, ya era mucha suerte que las tres ultimas nuevas con las que me atendí, tuvieran una atención entre aceptable y buenísima. La negra ANGIE del 2do piso, la charapita CASANDRA y la negra colocha caderonaza YALAIANA.
Este sábado me atendí con esta negra ecuatoriana que tiene ya buen tiempo en el segundo piso. Destaca de todas las otras kines por el tremendo porte (quizás 1.80m). Le tenía hace tiempo ganas a esta negraza pero no me animaba. Hay hembras que te jalan el ojo pero por alguna razón están sin clientela, (parece que los cofrades tenemos nuestro sexto sentido con las kines, de lejos olemos a las que no pasa nada). Sin embargo pudo más la arrechura, entre, y aquí les comento mi experiencia con esta kine:
1.- Tipo de Chica - negra altaza, parece de la selección de voley de Cuba.
2.- Edad: joven adulta, aparenta 27 o 28, chiquilla ya no es.
3.- Cara: de negra, fea no esta, le faltaría maquillarse más para atraer clientela.
4.- Talla: 1.80m me dijo, puede ser.
5.- Senos: siliconeados moderadamente, se nota el corte al borde de las aureolas, están bonitos pero tiesos, de tamaño mediano, se los deja acariciar, pero no chupar los pezones.
6.- Cintura / barriga: normal, no es panzona.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
8.- Piernas / pies: buenas yucas largas.
9.- Piel: normal no más, ni suave, ni áspera, eso si, de color bien negra como apagón.
10.- seña característica: su tamañazo, no le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: al final del polvo te lava el cabezón.
12.- Fellatio: apenas, no me lo paro bien y ya se echo quería empezar, jalada.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: no voy contra el tráfico, no pregunte.
15.- Trato: Esta kine trata de ser simpática afuera para que te animes, pero ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: durante el polvo es mas fria!!! tampoco estuvo malcriada o renegona, ni jodio con el tiempo, pero te hace sentir como si te tiraras a una hembra que esta resentida contigo, o por obligación. Fue como encamarse con un maniquí de tienda, recontra callada, ni gime, ni habla, nada de nada. ¡que seca la kine!. Me permitió tirármela en las poses que le pedí, misionero, piernas al hombro, perrito, de costado, y para finalizar regresamos a perrito. Pero no pone nada de su parte.
20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
21.- Costo / beneficio: atención monse colegas, no fue malo-malo, pero para mi gusto fue decepcionante. Me gustan las negras, pero hay muchas morenas en el Troca que atienden muchísimo mejor.
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 32, su cuarto fijo.
23.- Local: trocalandia,
24.- Volveria?: no, no me gusto. He tenido mejores experiencias con otras kines.
25.- Puntaje final: de cuerpo aprobada, también te deja cacharla bien, pero es bien seca, fue un polvo para el olvido. Le pongo 11 de nota.
Este sábado me atendí con esta negra ecuatoriana que tiene ya buen tiempo en el segundo piso. Destaca de todas las otras kines por el tremendo porte (quizás 1.80m). Le tenía hace tiempo ganas a esta negraza pero no me animaba. Hay hembras que te jalan el ojo pero por alguna razón están sin clientela, (parece que los cofrades tenemos nuestro sexto sentido con las kines, de lejos olemos a las que no pasa nada). Sin embargo pudo más la arrechura, entre, y aquí les comento mi experiencia con esta kine:
1.- Tipo de Chica - negra altaza, parece de la selección de voley de Cuba.
2.- Edad: joven adulta, aparenta 27 o 28, chiquilla ya no es.
3.- Cara: de negra, fea no esta, le faltaría maquillarse más para atraer clientela.
4.- Talla: 1.80m me dijo, puede ser.
5.- Senos: siliconeados moderadamente, se nota el corte al borde de las aureolas, están bonitos pero tiesos, de tamaño mediano, se los deja acariciar, pero no chupar los pezones.
6.- Cintura / barriga: normal, no es panzona.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
8.- Piernas / pies: buenas yucas largas.
9.- Piel: normal no más, ni suave, ni áspera, eso si, de color bien negra como apagón.
10.- seña característica: su tamañazo, no le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: al final del polvo te lava el cabezón.
12.- Fellatio: apenas, no me lo paro bien y ya se echo quería empezar, jalada.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: no voy contra el tráfico, no pregunte.
15.- Trato: Esta kine trata de ser simpática afuera para que te animes, pero ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: durante el polvo es mas fria!!! tampoco estuvo malcriada o renegona, ni jodio con el tiempo, pero te hace sentir como si te tiraras a una hembra que esta resentida contigo, o por obligación. Fue como encamarse con un maniquí de tienda, recontra callada, ni gime, ni habla, nada de nada. ¡que seca la kine!. Me permitió tirármela en las poses que le pedí, misionero, piernas al hombro, perrito, de costado, y para finalizar regresamos a perrito. Pero no pone nada de su parte.
20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
21.- Costo / beneficio: atención monse colegas, no fue malo-malo, pero para mi gusto fue decepcionante. Me gustan las negras, pero hay muchas morenas en el Troca que atienden muchísimo mejor.
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 32, su cuarto fijo.
23.- Local: trocalandia,
24.- Volveria?: no, no me gusto. He tenido mejores experiencias con otras kines.
25.- Puntaje final: de cuerpo aprobada, también te deja cacharla bien, pero es bien seca, fue un polvo para el olvido. Le pongo 11 de nota.