Este lunes me atendi con esta chica que cuando llegue habia varios patas esperando en la puerta de su cuarto asi que me quede para ver quien era ... me parecio bastante simpatica y de buen cuerpo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen cuerpo... trigueña clara... alta para el promedio... no le pregunte de donde era pero me parecio ecuatoriana
2.- Edad: 23
3.- Cara: ovalada... cabello castaño entre mediano y largo ligeramente ondulado... para mi gusto bastante simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo...le di besos y chupadas suaves
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquita barriga
7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... tiene curvas
8.- Piernas / pies: piernas con carnesita... se ve bien
9.- Piel: trigueña bien clara...de suave a normal
10.- Tatuajes / seña: no le vi
11.- Aseo personal: limpia sin olores...me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: solo el tronco... lo hizo tranquila buen rato
13.- Papita: ajusto poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, no de pareja pues solo da algunos piquitos... atendio sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto un poco apurado por la gente que estaba amontonada afuera en la puerta y la chica se rio... conversando nos desnudabamos... dijo que me echara en la cama y alli empezo con la mamada, lo hace tranquila y buen tiempo pero solo el tronco ... algun piquito y al combate... se monto encima empezando el cache... de alli diferentes poses hasta terminar... al principio se movia lento pero a medida que pasaba el tiempo comenzo a moverse con mas fuerza y rapidez
17.- Calidad de Polvo: buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, estaba en el CI-68
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen cuerpo... trigueña clara... alta para el promedio... no le pregunte de donde era pero me parecio ecuatoriana
2.- Edad: 23
3.- Cara: ovalada... cabello castaño entre mediano y largo ligeramente ondulado... para mi gusto bastante simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo...le di besos y chupadas suaves
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquita barriga
7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... tiene curvas
8.- Piernas / pies: piernas con carnesita... se ve bien
9.- Piel: trigueña bien clara...de suave a normal
10.- Tatuajes / seña: no le vi
11.- Aseo personal: limpia sin olores...me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: solo el tronco... lo hizo tranquila buen rato
13.- Papita: ajusto poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, no de pareja pues solo da algunos piquitos... atendio sin apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto un poco apurado por la gente que estaba amontonada afuera en la puerta y la chica se rio... conversando nos desnudabamos... dijo que me echara en la cama y alli empezo con la mamada, lo hace tranquila y buen tiempo pero solo el tronco ... algun piquito y al combate... se monto encima empezando el cache... de alli diferentes poses hasta terminar... al principio se movia lento pero a medida que pasaba el tiempo comenzo a moverse con mas fuerza y rapidez
17.- Calidad de Polvo: buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, estaba en el CI-68
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10