- 4.208
- 4.266
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.266
18 Years of Service
dia bastante tranquilo diria, no muy lleno, bailes a destacar thanny, q tal despliegue y coordinacion caraj......, karina , luego de la primera parte para el olvido termino con clase y sensualidad, michelle con otro bailecito sensual, todo este preambulo calenton, me traslada al pasillo izquierdo no veo a katty, el chino esta q besuquea a nena q se le cruce, pendej........luego veo dos posibilidades, rocio y elianne , buenas tetas ambas, me ganan a las dos por esperar mucho, pero luego reparo en una nena con atuendo singular, aparecía estirada y contoneandose en si misma, varios la ven pero titubean, ya la habia visto hace algunos meses y decido entrar previo susurro con su vocecita eso calento aun masDiablito:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita chinita de cabello corto rojizo de buenas proporciones , muy sensual , con vestimenta algo gotica, en resumen y a opinion propia , una gatita del oriente
2.- Edad: le echo sus 25
3.- Cara: cara chica casi redondeado, de ojos chinitos, cuello delgado cabello corto labios de color oscuro, le faltaba maullar y sacar el latigo a esta gatubela jaja.
4.- Talla: sin tacos estara en 1.60
5.- Senos: regular a grandes pero con ayudin del doc
6.- Cintura / barriga: alguito pero imperceptible
7.- Caderas / derrier:buen culo, definitivamente en doggy lo goce, repeti la pose 8.- Piernas / pies: largas y proporcionadas en una de las poses aplico sentadillas buen fisico eh, ,......pies no lo note pues usa una panty negra
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: definitivamente su seña caracteristica es su forma de vestir, usa panty negro y su traje es exotico
11.- Aseo personal: aseada tanto para mi como para ella
12.- Fellatio: te invita a echarte se baja su tanga y te hace un 69 brutal, buen mamey, obvio ante tal escenario, da ganas del sopon pero cuidado!!!solo aplique dedal para excitarle el clitoris y examinar su *.
13.- Papita: se mueve bien , en todas las poses q requieras.
14.- Anal: lo da por 40 solanos. al menos se ve rico darle por ahi .
15.- Trato: coqueta , risueña, sensual , te engrie al menos a mi me dio lo q le pedi y de la forma q quise. buena atencion.sali satisfecho y feliz
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo muy bueno, hace rato no tenia un polvo asi con una nena algo hardcore, gemidos en su momento, no apura, muy complaciente, conversadora y por ahi me conto algunas anecdotas buenas ....
17.- Calidad de Masajes: si hablamos de masaje de boca jajaja
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucas
20.- Precio: es 40 en 2º turno
21.- Costo / beneficio: si volveria a atenderme buen polvo
22.- Ubicacion: cucas el sabado el cto 22
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: para el hardcore anal claro jaja
25.- Puntaje final: ( /10) por lo q la pase le pongo 9/10, falto el anal ya regresare por ese tubo
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita chinita de cabello corto rojizo de buenas proporciones , muy sensual , con vestimenta algo gotica, en resumen y a opinion propia , una gatita del oriente
2.- Edad: le echo sus 25
3.- Cara: cara chica casi redondeado, de ojos chinitos, cuello delgado cabello corto labios de color oscuro, le faltaba maullar y sacar el latigo a esta gatubela jaja.
4.- Talla: sin tacos estara en 1.60
5.- Senos: regular a grandes pero con ayudin del doc
6.- Cintura / barriga: alguito pero imperceptible
7.- Caderas / derrier:buen culo, definitivamente en doggy lo goce, repeti la pose 8.- Piernas / pies: largas y proporcionadas en una de las poses aplico sentadillas buen fisico eh, ,......pies no lo note pues usa una panty negra
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: definitivamente su seña caracteristica es su forma de vestir, usa panty negro y su traje es exotico
11.- Aseo personal: aseada tanto para mi como para ella
12.- Fellatio: te invita a echarte se baja su tanga y te hace un 69 brutal, buen mamey, obvio ante tal escenario, da ganas del sopon pero cuidado!!!solo aplique dedal para excitarle el clitoris y examinar su *.
13.- Papita: se mueve bien , en todas las poses q requieras.
14.- Anal: lo da por 40 solanos. al menos se ve rico darle por ahi .
15.- Trato: coqueta , risueña, sensual , te engrie al menos a mi me dio lo q le pedi y de la forma q quise. buena atencion.sali satisfecho y feliz

16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo muy bueno, hace rato no tenia un polvo asi con una nena algo hardcore, gemidos en su momento, no apura, muy complaciente, conversadora y por ahi me conto algunas anecdotas buenas ....
17.- Calidad de Masajes: si hablamos de masaje de boca jajaja
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucas
20.- Precio: es 40 en 2º turno
21.- Costo / beneficio: si volveria a atenderme buen polvo
22.- Ubicacion: cucas el sabado el cto 22
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: para el hardcore anal claro jaja
25.- Puntaje final: ( /10) por lo q la pase le pongo 9/10, falto el anal ya regresare por ese tubo