SCHOPENHAUER_242
Teniente
esta hembra es como pa mi compare MEMIN X MEN caderona y culonaza y alta ahora para en el cuarto al costado de AMY frente a solvey pero una atencion hasta las webas aki mi rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - tipica monita de guayakil
2.- Edad: dicske 22 pero facil uno le hecha 27
3.- Cara: redonda cachetoncita
4.- Talla: 170 es grandaza esta mona
5.- Senos: grandes no siliconeados
6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita no tanto pero si la hay
7.- Caderas / derrier:idem, culazo caderona
8.- Piernas / pies: bonitos pies
9.- Piel: que color??, entre blanca pero con rasgos de algo demorena media chinita es cachayoncita
10.- Tatuajes / seña característica: . no tiene ni uno
11.- Aseo personal: pues no pero no huele mal, y si le gusta ni te lava el pajaro el primer punto encontra
12.- Fellatio: como lo hace??, hasta las webas piensa qe esta chupando una tiza con asco no pasa nada
13.- Papita: siempre con gel y no le apesta hay qe ser objetivos
14.- Anal: ami todas me dicen qe no hacen anal pero este es un trabajo para mi compare MEMIN X MEN el si la puede doblegar pintandole billete tu mismo eres tio!!
15.- Trato: la clasica mona qe por cumplir abre las piernas no va bien al choke solo tira y tienesqe concentrarte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: experta dice qe en ecuador ganaba mas qe aki asi qe ya esta pronto por irse mejor por qe webadas asi por ams culona qe sean no vale la pena gastar dinero si uno no va salir satisfecho,
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
19.- Anuncia en trokalandia
20.- Precio: 20 soles na mas
21.- Costo / beneficio: por su altura y culo si pero por su trato y como le va al choke ni un tofi
22.- Ubicacion: frente al solvey .
23.- Local: (
24.- Volveria?: Y VOLVI pero nada de nada pense doblegarla pero nica amenos qe seas un guru o sai baba la doblegas pero le va mal al choke.
25.- Puntaje final. 4 y eso qe por qe era caderona y culona
por qe sino esta en numeros negativos.
saludos ala hermandad despues de tantas lunas hago ratings me atendio con una chibolam tambien y hare su rating .....aver MEMIN X MEN si tu puedes domar esa yeguaza es tu nueva mision imposible!
1.- Tipo de Chica - tipica monita de guayakil
2.- Edad: dicske 22 pero facil uno le hecha 27
3.- Cara: redonda cachetoncita
4.- Talla: 170 es grandaza esta mona
5.- Senos: grandes no siliconeados
6.- Cintura / barriga: si tiene su guatita no tanto pero si la hay
7.- Caderas / derrier:idem, culazo caderona
8.- Piernas / pies: bonitos pies
9.- Piel: que color??, entre blanca pero con rasgos de algo demorena media chinita es cachayoncita
10.- Tatuajes / seña característica: . no tiene ni uno
11.- Aseo personal: pues no pero no huele mal, y si le gusta ni te lava el pajaro el primer punto encontra
12.- Fellatio: como lo hace??, hasta las webas piensa qe esta chupando una tiza con asco no pasa nada
13.- Papita: siempre con gel y no le apesta hay qe ser objetivos
14.- Anal: ami todas me dicen qe no hacen anal pero este es un trabajo para mi compare MEMIN X MEN el si la puede doblegar pintandole billete tu mismo eres tio!!
15.- Trato: la clasica mona qe por cumplir abre las piernas no va bien al choke solo tira y tienesqe concentrarte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: experta dice qe en ecuador ganaba mas qe aki asi qe ya esta pronto por irse mejor por qe webadas asi por ams culona qe sean no vale la pena gastar dinero si uno no va salir satisfecho,
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
19.- Anuncia en trokalandia
20.- Precio: 20 soles na mas
21.- Costo / beneficio: por su altura y culo si pero por su trato y como le va al choke ni un tofi
22.- Ubicacion: frente al solvey .
23.- Local: (
24.- Volveria?: Y VOLVI pero nada de nada pense doblegarla pero nica amenos qe seas un guru o sai baba la doblegas pero le va mal al choke.
25.- Puntaje final. 4 y eso qe por qe era caderona y culona
por qe sino esta en numeros negativos.
saludos ala hermandad despues de tantas lunas hago ratings me atendio con una chibolam tambien y hare su rating .....aver MEMIN X MEN si tu puedes domar esa yeguaza es tu nueva mision imposible!