alexinho77
Recluta
- 17
- 1
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
Como están cofrades, no escribo mucho por aquí, pero hoy me he dado un tiempo para presentar a esta nueva nenita, que tiene menos de 1 mes, en las cucas, que por si no lo saben ahora cuesta 50 soles el servicio, pero han mejorado las kines, de eso no hay duda.
Sin más preámbulos vamos al ranking:
1.- Tipo de Chica: Chica linda de barrio.
2.- Edad: 20 años me dijo, le creo.
3.- Cara: Rostro angelical, tiene unos ojitos claros (no se si serán de contacto), pero se le ve muy bien.
4.- Talla: 1.60 aprox. con tacos
5.- Senos: Pequeños, pero bonitos, si la tratas bien deja que uno les de una mamadita
6.- Cintura / barriga: No le vi
7.- Caderas / derrier: Muy bueno
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, contorneadas
9.- Piel: Piel bronceadita, como norteña que es. Le queda espectacular
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Aseadita, se limpia su cosita despues del servicio y te lo lava tambien
12.- Fellatio:Es bueno, mete bien su boquita, aunque no es espectacular no te mira con cara de arrecha, es asi como me gusta que me lo chupen
13.- Papita: Calientita, aún ajusta, aunque ya tiene su recorrido
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Excelente, te conversa, la pasas muy bien, incluso nos quedamos un rato conversando despues del servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular tirando para bien, no es una arrechona, al contrario tiene el estilo de chica dulce que espera ser arremetida con todo, gime cuando le das duro, en doggy es espectacular.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí, aunque debe ser buenos porque me dijo que anteriormente había trabajado en un sauna, aunque esos masajes son pura finta no mas.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Yo diría que es bueno. Pero le falta un poco mas de performance
22.- Ubicacion:Las cucardas
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Sí, de hecho.
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10
Servido señores. Espero mas comentarios
Sin más preámbulos vamos al ranking:
1.- Tipo de Chica: Chica linda de barrio.
2.- Edad: 20 años me dijo, le creo.
3.- Cara: Rostro angelical, tiene unos ojitos claros (no se si serán de contacto), pero se le ve muy bien.
4.- Talla: 1.60 aprox. con tacos
5.- Senos: Pequeños, pero bonitos, si la tratas bien deja que uno les de una mamadita
6.- Cintura / barriga: No le vi
7.- Caderas / derrier: Muy bueno
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, contorneadas
9.- Piel: Piel bronceadita, como norteña que es. Le queda espectacular
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Aseadita, se limpia su cosita despues del servicio y te lo lava tambien
12.- Fellatio:Es bueno, mete bien su boquita, aunque no es espectacular no te mira con cara de arrecha, es asi como me gusta que me lo chupen
13.- Papita: Calientita, aún ajusta, aunque ya tiene su recorrido
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Excelente, te conversa, la pasas muy bien, incluso nos quedamos un rato conversando despues del servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular tirando para bien, no es una arrechona, al contrario tiene el estilo de chica dulce que espera ser arremetida con todo, gime cuando le das duro, en doggy es espectacular.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí, aunque debe ser buenos porque me dijo que anteriormente había trabajado en un sauna, aunque esos masajes son pura finta no mas.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Yo diría que es bueno. Pero le falta un poco mas de performance
22.- Ubicacion:Las cucardas
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Sí, de hecho.
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10
Servido señores. Espero mas comentarios