flaco0065
Sargento
- 168
- 42
- 0
- Puntos de reacción
- 42
19 Years of Service
antecon el 18B
bueno amigos hoy me fui a atender en el templo el martes y al verdad es que me fui temprano para ver que encontraba... Es asi que me atendi con la del 18B. Va mi contribucion...
TIPO DE CHICA: meida trigueña
2.- CARA: mas o monenos, en algodon .
3.- EDAD: 22 creo yo
4.- TALLA: 1.65 aprox. (sin tacos).
5.- SENOS: chicos, duritos
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: si algo un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: algo flacido.
9.- PIERNAS: fofas
10.- PAPITA: ajusta poco se ve recorrida
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, tienen alchool te lava y te hecha en la herramienta.
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Bueno, es cuadradita. te recibe con una linda sonrisa y te promete el chiclayo... por eso me atendi con ella. no te apura y es comunicativa. me gusto su voz. me hecho en la cama y comiensa con el respectivo labdo... pucha que te lame las boloñas, no te apura y tranquilamente luego te los chupa como garganta profunda... en el combate acepta de todo, con tranquilidad y la flaca te dice si te gusta mas. No gime esta calladita pero se arrecha porque en momento te abaraza y da besitos. Cuando en el perrito le meto el taladro por el tubo... ummm que rico apretadito y me dijo para hecharle mas aceite.. .ufff mas rico lo hice como 5 minutos pucha se me vacio hasta el cerebro... al final la flaca.. me dijo .. no te muevas yo lo sacoy mi chulapi salio y el condon se quedo.. adentro... jajaja ela me hecho yme lavo el asunto, le dio un besito a mi herramienta y me dijo que era muy tosco porque le hice doler.. pero no se quejo sino gimieo carajo que ricfo..
15.- FELLATIO: BUENO te lame las boloñas.. uuff.
16.- ANAL: pucha aprieta, medio recorrido pero aprieta por ahi acabe como dije la flaca aguanta lasrgo rato.. ufff para voler solo poe el chiclayo...
17.- TRATO: educada, te conversa poco tienes que hacerle el habla para darle confianza.
18.- FONO: No se
19.- ANUNCIA EN: 18B ver mapa .
20.- PRECIO: 16 soles.
21.- UBICACION: Vean la pagina 1 del subforo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Ya saben.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
26.- VOLVERIA ?: Si pero ahora solo por ese tubo.
27.- CATEGORIA: Trigueña cuadradita entubadora... aguantadora
bueno amigos hoy me fui a atender en el templo el martes y al verdad es que me fui temprano para ver que encontraba... Es asi que me atendi con la del 18B. Va mi contribucion...
TIPO DE CHICA: meida trigueña
2.- CARA: mas o monenos, en algodon .
3.- EDAD: 22 creo yo
4.- TALLA: 1.65 aprox. (sin tacos).
5.- SENOS: chicos, duritos
6.- CINTURA: algo
7.- BARRIGA: si algo un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: algo flacido.
9.- PIERNAS: fofas
10.- PAPITA: ajusta poco se ve recorrida
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, tienen alchool te lava y te hecha en la herramienta.
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Bueno, es cuadradita. te recibe con una linda sonrisa y te promete el chiclayo... por eso me atendi con ella. no te apura y es comunicativa. me gusto su voz. me hecho en la cama y comiensa con el respectivo labdo... pucha que te lame las boloñas, no te apura y tranquilamente luego te los chupa como garganta profunda... en el combate acepta de todo, con tranquilidad y la flaca te dice si te gusta mas. No gime esta calladita pero se arrecha porque en momento te abaraza y da besitos. Cuando en el perrito le meto el taladro por el tubo... ummm que rico apretadito y me dijo para hecharle mas aceite.. .ufff mas rico lo hice como 5 minutos pucha se me vacio hasta el cerebro... al final la flaca.. me dijo .. no te muevas yo lo sacoy mi chulapi salio y el condon se quedo.. adentro... jajaja ela me hecho yme lavo el asunto, le dio un besito a mi herramienta y me dijo que era muy tosco porque le hice doler.. pero no se quejo sino gimieo carajo que ricfo..
15.- FELLATIO: BUENO te lame las boloñas.. uuff.
16.- ANAL: pucha aprieta, medio recorrido pero aprieta por ahi acabe como dije la flaca aguanta lasrgo rato.. ufff para voler solo poe el chiclayo...
17.- TRATO: educada, te conversa poco tienes que hacerle el habla para darle confianza.
18.- FONO: No se
19.- ANUNCIA EN: 18B ver mapa .
20.- PRECIO: 16 soles.
21.- UBICACION: Vean la pagina 1 del subforo.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Ya saben.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
26.- VOLVERIA ?: Si pero ahora solo por ese tubo.
27.- CATEGORIA: Trigueña cuadradita entubadora... aguantadora