Buemo Señores, me anime a poner el rating de esta señorita, espero que les ayude en algo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: China - Chola
2.- Edad: 23-25 años
3.- Cara: nada del otro mundo, saltan sus rasgos achinados, pelo pintado
4.- Talla: espigada, facil 1.70 con tacos pequeñitos
5.- Senos: medianos, esta amamantando
6.- Cintura / barriga: normal, no note mondongos
7.- Caderas / derrier:no muy anchas, el culo es pequeño
8.- Piernas / pies: largas, delgadas
9.- Piel: suave en lineas generales
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal:mas o menos, ver mas abajo
12.- Fellatio: le falta, creo que con la practica puede mejorar
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pregunte, pero no lo hace por un comentaro que me solto
15.- Trato: amable, algo temerosa, pero buena onda. Solo verla llama la atencion, es, como ya dije espigada, patilarga,es conversadora, producto de la experiencia, que segun ella, esta ganando en el troca. Con su baby doll blanco, se le ve muy bien, sin embargo, no toma la iniciativa, si bien se deja agarrar a gusto del cliente, no hay esa maña de kine experimentada. Lo malo, y esto que comento paso en ls dos veces que me atendi con ella, es que brota un olor a alacran moderado, que a uno se le quitan las ganas, yo no le comente nada al respecto , para no incomodar, aunque debi hacerlo por el bien del proximo parroquiano, el mamey es monse, con ligeras mordidas de dientes, que me incomodaron, le tuve que reclamar al respecto, cosa que acepto sin decir nada, pero se nota que le falta practica, arranque en perrito (buen panorama) y termine de costado, sin mayor esfuerzo de la susodicha. Lamentablemente su buen ver no se materializa a la hora del matatirutirula.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon
17.- Calidad de Masajes: ningun masaje
18.- Experiencia en el laburo: 06 meses, segun propia confesion
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA y si uno le pide te suelta el celular, yo no lo hice
20.- Precio: 20 soles en el troca, 100 soles / hora por fuera (na que ver)
21.- Costo / beneficio: por 20 lucas ¿se podria pedir algo mejor?
22.- Ubicacion: corredor derecho segundo piso, no recuerdo el cuarto
23.- Local: los cuartso del segundo piso estan mejores que el pasaje izquierdo, todo muy callado,
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final: (4 /10)
3.- Cara: nada del otro mundo, saltan sus rasgos achinados, pelo pintado
4.- Talla: espigada, facil 1.70 con tacos pequeñitos
5.- Senos: medianos, esta amamantando
6.- Cintura / barriga: normal, no note mondongos
7.- Caderas / derrier:no muy anchas, el culo es pequeño
8.- Piernas / pies: largas, delgadas
9.- Piel: suave en lineas generales
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal:mas o menos, ver mas abajo
12.- Fellatio: le falta, creo que con la practica puede mejorar
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pregunte, pero no lo hace por un comentaro que me solto
15.- Trato: amable, algo temerosa, pero buena onda. Solo verla llama la atencion, es, como ya dije espigada, patilarga,es conversadora, producto de la experiencia, que segun ella, esta ganando en el troca. Con su baby doll blanco, se le ve muy bien, sin embargo, no toma la iniciativa, si bien se deja agarrar a gusto del cliente, no hay esa maña de kine experimentada. Lo malo, y esto que comento paso en ls dos veces que me atendi con ella, es que brota un olor a alacran moderado, que a uno se le quitan las ganas, yo no le comente nada al respecto , para no incomodar, aunque debi hacerlo por el bien del proximo parroquiano, el mamey es monse, con ligeras mordidas de dientes, que me incomodaron, le tuve que reclamar al respecto, cosa que acepto sin decir nada, pero se nota que le falta practica, arranque en perrito (buen panorama) y termine de costado, sin mayor esfuerzo de la susodicha. Lamentablemente su buen ver no se materializa a la hora del matatirutirula.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon
17.- Calidad de Masajes: ningun masaje
18.- Experiencia en el laburo: 06 meses, segun propia confesion
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA y si uno le pide te suelta el celular, yo no lo hice
20.- Precio: 20 soles en el troca, 100 soles / hora por fuera (na que ver)
21.- Costo / beneficio: por 20 lucas ¿se podria pedir algo mejor?
22.- Ubicacion: corredor derecho segundo piso, no recuerdo el cuarto
23.- Local: los cuartso del segundo piso estan mejores que el pasaje izquierdo, todo muy callado,
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final: (4 /10)