IGNIS DIVINE
BANEADO
- 729
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
Bueno..a pesar de que visualmente esta chica no me llenaba los ojos y por salir de dudas y al estar mi primera opcion ausente( hasta cuando?
) y mi segunda ocupadisisisima( que bestia de arrechos en la puerta de gloria) decidi apostar por esta chica, y posteo sin ningun temor a que ella me reconozca a posteriori ya que no pienso volverme a atender con ella..pese a que fue amigable y el polvo no estuvo del todo mal esta chica no termino por agradarme, en parte por que su rostro se parece en algo a un familiar mio (en su juventud) y aparte por que y soy sincero en esto no es como para que se le haya puesto el cartelito de bellisima ( sic), no lo es...es agradable..linda si lo quieren..pero hay en las cucas con el respeto que me merece ella y los cofrades chicas de rostro mas hermoso, al menos para mi gusto..caso gianinna..jeniffer, ni que decir de sahian
, o diana la coneja
1.- TIPO DE CHICA: blancona, agradable, cachetoncita..mirada con brillo
2.- CARA: simpatica..pero sin ser una belleza como asegura nuestro buen fausto, cabello teñido, que color exactamente era?
3.- EDAD: 22 parece a ojo de buen cubero
4.- TALLA: 1:60???
5.- SENOS: ralos, apenas le di una chupadita a su seno derecho, no me agrado, tampoco me dejo que se lo chupara mucho..dice que le duele..
6.- CINTURA: algo llenita
7.- BARRIGA: la verdad,no me fije mucho aca.
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero normal..ni mucho ni poco..lo normal...
9.- PIERNAS: no me quejo
10.- PAPITA: estaba peladita, al final comento algo que ya alguien ha posteado, se sentia calientita...
11.- PIEL: blanca latina, tirando para trigueña...blanca blanca no es....
12.- ASEO PERSONAL: me lavo y se lavo al final de la jornada
13.- TATUAJES: claro.,.tremendo tatuaje: patricio que dice que se lo cambiara por fuck_your_ass,,ja,,ja,,ja,.
.lo primero que le dije al verle ese tatuaje es decirle: ah..que linda eres por ponerte mi nombre alli..ja..ja..ja..ah..que te llamas patricio mi amor?..si --ja.ja.ja..al final le dije la verdad, dice que este tatuaje se lo esta borrando y que son necesarias 8 sesiones para eso..va por la primera..
14.- PERFORMANCE: mmm..la chica es amigable..se esmera en caerte bien..risueña..juguetona..su trato es fresco..juvenil...de arranque te hace unos masajes que caen de perillas, despues ya desnudos te besa las tetillas, ..baja hasta los huevos que te los lame un rato..despues se pone al filo del catre y se abre para tu arremetida..aca va mi observacion..de arranque ni bien se la introduje..sono el aire que se escapaba de su vagina..lo cual no me agrado por que se volvio repetitivo
...cambiamos de pose al perrito...aca ya no sonaba...despues la tendi boca abajo ..y alli acabe gozando para que...pero al final..ella cuando se aseaba, saco todo el aire que tenia acumulada en su papita..y bueno,ella sonreia y..solo me quedo sonreir...fue algo incomodo....nunca me habia pasado esto con una kine..
.mas alla de esto todo ok en el trato...
15.- FELLATIO: un fellatio comun y corriente..podria mejorar
16.- ANAL: por joder se lo pedi( no pensaba tomarlo si atracaba) y me dijo que no lo da..que si lo ha hecho alguna vez , pero no lo da ya
17.- TRATO: no me apuro para nada..es docil
18.- FONO: se lo pedi y me dijo que no tiene
19.- ANUNCIA EN: no se, en este thread?
20.- PRECIO: 40 y 20 como dice la gente
21.- UBICACION: cucardas sex house, cuarto 26, pasadizo izquierdo, frente al baño
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal de este antro
23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmm..capaz 3 años?
25.- CALIDAD DE POLVO: regularon, es que soy un sadico lleno de corazon..y esta chica no es como para sadiquearse, ni para ser romanticon.
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
27.- VOLVERIA? no, ya la probe...ahora sigue kimberly
, quien no estaba
28.- CATEGORIA: veneca amigable
y..asi fue cofrades...cumpli mi promesa de pasar x mia..a quien le dije al entrar a su cuarto: mia, hoy seras mia!!!!!..je..je..je..
saludos fuckyourasseros
NESCIX VOX MISSA REVERTI : LA PALABRA PRONUNCIADA NO SABE REGRESAR

1.- TIPO DE CHICA: blancona, agradable, cachetoncita..mirada con brillo
2.- CARA: simpatica..pero sin ser una belleza como asegura nuestro buen fausto, cabello teñido, que color exactamente era?
3.- EDAD: 22 parece a ojo de buen cubero
4.- TALLA: 1:60???
5.- SENOS: ralos, apenas le di una chupadita a su seno derecho, no me agrado, tampoco me dejo que se lo chupara mucho..dice que le duele..
6.- CINTURA: algo llenita
7.- BARRIGA: la verdad,no me fije mucho aca.
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero normal..ni mucho ni poco..lo normal...
9.- PIERNAS: no me quejo
10.- PAPITA: estaba peladita, al final comento algo que ya alguien ha posteado, se sentia calientita...
11.- PIEL: blanca latina, tirando para trigueña...blanca blanca no es....
12.- ASEO PERSONAL: me lavo y se lavo al final de la jornada
13.- TATUAJES: claro.,.tremendo tatuaje: patricio que dice que se lo cambiara por fuck_your_ass,,ja,,ja,,ja,.

14.- PERFORMANCE: mmm..la chica es amigable..se esmera en caerte bien..risueña..juguetona..su trato es fresco..juvenil...de arranque te hace unos masajes que caen de perillas, despues ya desnudos te besa las tetillas, ..baja hasta los huevos que te los lame un rato..despues se pone al filo del catre y se abre para tu arremetida..aca va mi observacion..de arranque ni bien se la introduje..sono el aire que se escapaba de su vagina..lo cual no me agrado por que se volvio repetitivo

15.- FELLATIO: un fellatio comun y corriente..podria mejorar
16.- ANAL: por joder se lo pedi( no pensaba tomarlo si atracaba) y me dijo que no lo da..que si lo ha hecho alguna vez , pero no lo da ya
17.- TRATO: no me apuro para nada..es docil
18.- FONO: se lo pedi y me dijo que no tiene
19.- ANUNCIA EN: no se, en este thread?
20.- PRECIO: 40 y 20 como dice la gente
21.- UBICACION: cucardas sex house, cuarto 26, pasadizo izquierdo, frente al baño
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal de este antro
23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmm..capaz 3 años?
25.- CALIDAD DE POLVO: regularon, es que soy un sadico lleno de corazon..y esta chica no es como para sadiquearse, ni para ser romanticon.
26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
27.- VOLVERIA? no, ya la probe...ahora sigue kimberly

28.- CATEGORIA: veneca amigable
y..asi fue cofrades...cumpli mi promesa de pasar x mia..a quien le dije al entrar a su cuarto: mia, hoy seras mia!!!!!..je..je..je..
saludos fuckyourasseros
NESCIX VOX MISSA REVERTI : LA PALABRA PRONUNCIADA NO SABE REGRESAR