Mas por aburrimiento que por otra cosa decidí caer por Cucaslovaquia ayer miércoles. Mi costumbre es por lo menos dar vueltas por 30 o 45 minutos como mínimo antes de atenderme, y suponía que la cosa sería igual, pero algo ocurrió. También tengo que decir que no me vacila atenderme con las llamadas "rankeadas", ya que generalmente se computan divas y les hacen cola, y a mí eso me llega al mazo.
Bueno pex, el caso es que empiezo por el corredor izquierdo, y casi todas las puertas estaban cerradas, luego al derecho y me topo con una mancha de por lo menos 5 patitas que miraban y remiraban a una chiquilla desconocida para mí. Linda la condenada, estaba con un bikini negro. Cabello rubio con su plata, lacio. Se la veía fuertota pero aburrida por los sapos. Me ve y llama con una mirada felina. ¡Chesu! Mucho sapo así que sigo mi camino. Compruebo que Dalila debe estar ocupada así que regreso tras mis huellas, y ahora paso al lado de la chica nuevamente, y la miro a lo Pedro Navaja. Ella sonríe y me dice: "creído", en plan de joda. Y con eso me cagó.
Me acerqué a vacilarla, conversamos un ratón, y su trato y buena onda (y su look por supuesto) me convencieron para encerrarme con ella. Al entrar le pregunto su nombre. Me dice "Mia". Casi estoy a punto de preguntarle si ella es la famosa Mia de la que hablan en
www.PeruTops.com/foro-relax (¡mentira!), en eso ella se voltea y veo su inocultable tatuaje con la palabra "Patricio", y haciendo memoria de su thread me convencí.
A continuación lo que ocurrió en el ring de las cuatro perillas con este bombón.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamacita. Blanca. Cuerpo comestible de la cabeza a los pies y por los cuatro costados. Chaturri.
2.- Edad: Dijo 22, y por el rostro los aparenta, pero me inclino a pensar que ronda los 24 o 25.
3.- Cara: Linda para qué negarlo. Creo que si hiciera un ranking acerca de este tema, tendría dificultades para elegir entre Mia, Dalila y Cecilia.
4.- Talla: Debe rondar el 1.60 m.
5.- Senos: Pequeños, medio caídos, sus pezones se le erectan al contacto.
6.- Cintura / barriga: Un royal que para mi gusto pasa piola. Me dijo que quiere hacerse una lipo.
7.- Caderas / derrier: Buen cuerpo de esta ricura. Armonioso. La proporción entre los diversos órganos y apéndices de su espléndida anatomía me pusieron en fa. Eso sí, al ponerse en perrito casi me formatea el disco duro.
8.- Piernas / pies: Piernas proporcionadas y con la forma de pantorrilla que me encanta. Pies bonitos y cuidados. Harán las delicias de los cofrades fetichistas de PeruTops.
9.- Piel: Tengo mis ligeras reservas en este punto. Punto a favor: se le nota cuidada, y usa un perfume discreto, agradable, y nada pegajoso. Punto en contra: al tenerla piernas al hombro sentí que sus pantorrillas no estaban correctamente depiladas. Ya pe Mia, ponle más cuidado a ese punto mamita.
10.- Tatuajes / seña característica: PATRICIO. Así, enorme, en la parte baja de la espalda. PATRICIO. Durante toda la sesión me la pasé mentándole la madre al tal Patricio porque, según Mia, es su ex-marinovio y que ya no está con él. Así que yo me dediqué a decirle de todo por ser tan e-s-t-u-p-i-d-o y no encerrarse con este bombón para aplicarle mañana, tarde y noche... Desde aquí, para el baboso Patricio: no hay duda que eres un RCTM!!!
11.- Aseo personal: No hay quejas. En algún momento me pareció sentir un ligero aroma a puerto, pero creo que fue mi imaginación.
12.- Fellatio: Monse. Aunque visita los huérfanos y se engulle a malito, no lo tengo nominado para eloscar al mejor fellatio. Pero ver de rodillas a este bombón frente a uno con la zaramandonga en la mano y dandole piquitos a las boloñas, pucha. Eso lo compensa todo.
13.- Papita: Zapallo. No ajusta para nada y eso que malito es grueso como patita de elefante.
14.- Anal: No lo pedí, pero al ojo y al tacto este corresponsal confirma que la chica lo ofrece para el sacrificio.
15.- Trato: A1. Desde que me vaciló en la puerta todo fue buena onda y trato de primera. Así dan ganas de regresar, aunque el fellatio fue, como ya lo dije, monsefú.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No le dice NO a ninguna pose. No apura. Participa, sugiere, etc. Pero el polvorín solo me pareció solo regular. Pero aplicarle a esta belleza y mirarla en el espejo como se abre para uno, lo compensa todo. Creo que ella es conciente de esto porque en todo momento trata de mantener el contacto visual y demostrar que lo está disfrutando. Hace la finta de gemir y retorcerse.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajes previamente a la performance, y la verdad que lo necesitaba. No se lo pedí pero fue una cortesía suya que le agregan points al ratio costo/beneficio.
18.- Experiencia en el laburo: ¿Cómo saberlo? A ojo de buen cubero, y por lo trajinado de la zorra... 4 años, 3 meses, 18 días más o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontraréis cuadrada en su marco, en un cuarto donde la susodicha me dateó es su huarique habitual.
20.- Precio: 40 solanos, más 20 del ticket de entrada.
21.- Costo / beneficio: Defintivamente justifica la inversión. Su trato y su belleza son sus fuertes.
22.- Ubicacion: Treneman Street.
23.- Local: No había mucha bulla, así que lo apruebo. ¿Sería mucho pedir un cubrecama por una vez en la vida?
24.- Volveria?: Esa pregunta ni se pregunta. Porsupuesteishon.
25.- Puntaje final: 8/10. Lo que le falta en tramposería cacheril, lo compensa con creces su belleza, su anatomía y su buen trato.
Ya para desperdirnos conversamos un rato más mientras ella pasaba el trapeador al cuarto (detalle muy elocuente). Nos despedimos con un piquito, y mientras me alejo escucho que ella me vuelve a vacilar: "chau creído"... Chesss... Perdí...
Nos vidrios.