Hoy me atendi con esta chica en el primer turno, estaba en el cuarto 1, luego me quede un rato para ver a las chicas en el cambio de turno y se quedo a dobletear, semanas atras tambien la habia visto en el segundo turno
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica ligeramente gordita... blanca, no blanca de leche
2.- Edad: entre 25-27
3.- Cara: mirada picara... cabello castaño mediano algo ondulado... algo simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, ligeramente aguados...le di besos y chupadas suaves
6.- Cintura / barriga: su punto flaco, casi no tiene cintura y un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo aceptable no muy duros
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura... estan bien
9.- Piel: blanca... la senti bien
10.- Tatuajes / seña: uno en la espalda baja, pero se la ubica facil porque en la parte de arriba siempre para cubierta con una especie de red de pescador dejando ver sus tetas
11.- Aseo personal: limpia... me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: aceptable, solo el tronco y garganta profunda, solo un rato mas despues de ponerme al palo
13.- Papita: ajusto bien a pesar de que era casi uno de los ultimos del primer turno
14.- Anal: aqui la buena noticia, esta incluido en el precio y ajusta
15.- Trato: buen trato.. amable y buen caracter, da piquitos, no intente chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me dio un beso... ya desnudo comienza a sobar su cuerpo con el mio y su culo con supermani luego se puso de frente y siguio... yo parado empezo con la mamada, solo el tronco... me eche, ella se monto encima poniendose a cabalgar luego me dijo que pose queria y cambiamos a perrito, piernas al hombro, etc, despues de un rato ella misma me dijo por el asterisco, alli me demore buen rato tambien en diferentes poses hasta terminar sudando... buen aguante de la chica, en ningun momento apuro
17.- Calidad de Polvo: muy buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica ligeramente gordita... blanca, no blanca de leche
2.- Edad: entre 25-27
3.- Cara: mirada picara... cabello castaño mediano algo ondulado... algo simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, ligeramente aguados...le di besos y chupadas suaves
6.- Cintura / barriga: su punto flaco, casi no tiene cintura y un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo aceptable no muy duros
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura... estan bien
9.- Piel: blanca... la senti bien
10.- Tatuajes / seña: uno en la espalda baja, pero se la ubica facil porque en la parte de arriba siempre para cubierta con una especie de red de pescador dejando ver sus tetas
11.- Aseo personal: limpia... me lavo y se lavo al final
12.- Fellatio: aceptable, solo el tronco y garganta profunda, solo un rato mas despues de ponerme al palo
13.- Papita: ajusto bien a pesar de que era casi uno de los ultimos del primer turno
14.- Anal: aqui la buena noticia, esta incluido en el precio y ajusta
15.- Trato: buen trato.. amable y buen caracter, da piquitos, no intente chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me dio un beso... ya desnudo comienza a sobar su cuerpo con el mio y su culo con supermani luego se puso de frente y siguio... yo parado empezo con la mamada, solo el tronco... me eche, ella se monto encima poniendose a cabalgar luego me dijo que pose queria y cambiamos a perrito, piernas al hombro, etc, despues de un rato ella misma me dijo por el asterisco, alli me demore buen rato tambien en diferentes poses hasta terminar sudando... buen aguante de la chica, en ningun momento apuro
17.- Calidad de Polvo: muy buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5/10