flaco0065
Sargento
- 168
- 42
- 0
84%
- Puntos de reacción
- 42
19 Years of Service
Rating de Pamela 7A 2do. piso
--------------------------------------------------------------------------------
M;anos aqui les doy mi testeo de esta femina pamelita que me tendi en espera de mi engreida que no vino..... Su calificacion debe considerarse porque me la gane ante un desaire de un sapo que la jodia y la ayude a votarlo. jeje Habra que confirmar su trato en faenas normales... Estaba con su vestidito azul.. como para irse al tono..
1.- TIPO DE CHICA: joven, con pelo ondulado triueñita flaca
2.- CARA: mas o menos tine risa de arrecha.. .
3.- EDAD: 20 al parecer
4.- TALLA: 1.60 un poco menos
5.- SENOS: chicos y flacidos, no es su fuerte, sempre se los tapa aunque si los deja manar...
6.- CINTURA: si tiene.
7.- BARRIGA: si , algo pero casi nada...
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno entona con su flacura..
9.- PIERNAS: delgadas pero en el misonero si se ve bien...
10.- PAPITA: lluegue tarde a las 10 osea que no puedo decir relamente, pero casi ya no ajustaba a esa hora ps
11.- PIEL: no muy suave le falta cuidado...
12.- ASEO PERSONAL: un punto flaco.. no huele mal ni nada pero luego del combate, la flaca se puso su tnga y a recibir al nuevo cofrade.. eso no me gusto
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: A la flaca me la gane por que un tio le hizo una mala juigada.. yo te her todo me dijo.. como lo hace ella, yo lo hare mejor.. ufff un mamey con gargantita profinda.. jeje suave porque sino sale el huayco, luego el misonero, comenzo a geimir fingido y termino gimiendo calladitamente. jaja el perrito.. uff le comence a frotarla con las manos y nuevamente dejo de gemir fingido para uff comenzar a gemir de verdad.. en silencio se me prendio la flaca como chicle.. jeje ose ese es su punto para la cofradia .. tan avisados.. jaja al filo del catre.. patitas al hombre, de cotaado.. y le di fuertote.. luego en perrito el * no dijo.. despacito... su sobadita y rico... manos porque a pretaba uuff creo que recien lo esta dando ... dos movidas y la flaquita un poco mas y se quiegra .... salio todititooo de lo que me quedaba.. jajaja
15.- FELLATIO: le acariciaba l achichi para calentarla y lo hizo bien,
16.- ANAL: recien lo da aprieta aunque veo que ya entraron en ese lugar...
17.- TRATO: te habla te da confianaza pero tienes que ganartela
18.- FONO: aqui ta lo feo.. el de su amiga me llamas para salir.. no vale ps
19.- ANUNCIA EN: en San pp
20.- PRECIO: 16 solanos.
21.- UBICACION: 7A
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
22.- PRIVACIDAD: nos tocaron la puerta.. es que demore como mela... no me apuro nadita..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año calculo
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno no mas...
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA: por ese....*
27.- CATEGORIA: trigueñita agraciada cumplidora.
--------------------------------------------------------------------------------
M;anos aqui les doy mi testeo de esta femina pamelita que me tendi en espera de mi engreida que no vino..... Su calificacion debe considerarse porque me la gane ante un desaire de un sapo que la jodia y la ayude a votarlo. jeje Habra que confirmar su trato en faenas normales... Estaba con su vestidito azul.. como para irse al tono..
1.- TIPO DE CHICA: joven, con pelo ondulado triueñita flaca
2.- CARA: mas o menos tine risa de arrecha.. .
3.- EDAD: 20 al parecer
4.- TALLA: 1.60 un poco menos
5.- SENOS: chicos y flacidos, no es su fuerte, sempre se los tapa aunque si los deja manar...
6.- CINTURA: si tiene.
7.- BARRIGA: si , algo pero casi nada...
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno entona con su flacura..
9.- PIERNAS: delgadas pero en el misonero si se ve bien...
10.- PAPITA: lluegue tarde a las 10 osea que no puedo decir relamente, pero casi ya no ajustaba a esa hora ps
11.- PIEL: no muy suave le falta cuidado...
12.- ASEO PERSONAL: un punto flaco.. no huele mal ni nada pero luego del combate, la flaca se puso su tnga y a recibir al nuevo cofrade.. eso no me gusto
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: A la flaca me la gane por que un tio le hizo una mala juigada.. yo te her todo me dijo.. como lo hace ella, yo lo hare mejor.. ufff un mamey con gargantita profinda.. jeje suave porque sino sale el huayco, luego el misonero, comenzo a geimir fingido y termino gimiendo calladitamente. jaja el perrito.. uff le comence a frotarla con las manos y nuevamente dejo de gemir fingido para uff comenzar a gemir de verdad.. en silencio se me prendio la flaca como chicle.. jeje ose ese es su punto para la cofradia .. tan avisados.. jaja al filo del catre.. patitas al hombre, de cotaado.. y le di fuertote.. luego en perrito el * no dijo.. despacito... su sobadita y rico... manos porque a pretaba uuff creo que recien lo esta dando ... dos movidas y la flaquita un poco mas y se quiegra .... salio todititooo de lo que me quedaba.. jajaja
15.- FELLATIO: le acariciaba l achichi para calentarla y lo hizo bien,
16.- ANAL: recien lo da aprieta aunque veo que ya entraron en ese lugar...
17.- TRATO: te habla te da confianaza pero tienes que ganartela
18.- FONO: aqui ta lo feo.. el de su amiga me llamas para salir.. no vale ps
19.- ANUNCIA EN: en San pp
20.- PRECIO: 16 solanos.
21.- UBICACION: 7A
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
22.- PRIVACIDAD: nos tocaron la puerta.. es que demore como mela... no me apuro nadita..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año calculo
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno no mas...
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA: por ese....*
27.- CATEGORIA: trigueñita agraciada cumplidora.