portallupi
Oficial
Bueno ayer luego de mi primer polaco, definitivamente tenia que atenderme con una conocida para que de tutas maneras me saquen la milk y la indicada era Rocio mi amiga que hasta hace poco laburaba en el botecito, y para que mantiene su nivel, es una gran perdida para el bote y una ganancia para el troca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita , madurita, coquetona, achibolada,
charapa.
2.- Edad: 37 años cumplidos.
3.- Cara: Carita larga, esta un poco matadita, pèro pasable, labios delgados, cabello algo largo pintado, lacio.
4.- Talla: Aprox.1.56m. sin tacos
5.- Senos: chicos , pezon marron algo firmes todavía.
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, para su edad se conserva figurita.
7.- Caderas / derrier: Flaca formadita, culo contorneado.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cuidadas lo mismo que sus pies, cuidaditos.
9.- Piel: Trigueña clara, piel suavecita, se cuida mucho en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo, no me fijo en esos detalles.
11.- Aseo personal: Aseada, perfumadita.
12.- Fellatio: Bueno para esto tiene poca tecnica, pero visita boloñas, y toda esas cosas.
13.- Papita: algo desbocadase, moja solita, labios algo salidos.
14.- Anal: TUBERAZA, en el bote le hice unas cuantas veces full tubo y es de gran aguante para su contextura fisica, lo da en todas las poses, el bote ha perdido a una de sus mas grandes tuberas.
15.- Trato: De pareja de amante recontracachera, bueno eso ami siempre me lo dio, con chapes con lengua, para los que les gusta eso ella lo da, un trato excelente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvazo/ como es flaquita es maniobrable en todas las poses, a ella siempre me gusta cargarla y darle por el tubo, bueno resumiendo es BIEN CHAMBA EN LA CAMA, mantiene su nivel de el botecito., se mueve bien la flaca, harto recomendable.
17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde hace año y medio en el botecito.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 20 lucas, incluido el anal.
21.- Costo / beneficio: Claro que justifica.
22.- Ubicacion: Cuarto 46 del corredor izquierdo (ex central)
23.- Local: El trocadero.
24.- Volveria?: Si , si vuelvo al troca, es ideal para mi segundo talco, ya que te lo saca o te lo saca.
25.- Puntaje final: (8 /10).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita , madurita, coquetona, achibolada,
2.- Edad: 37 años cumplidos.
3.- Cara: Carita larga, esta un poco matadita, pèro pasable, labios delgados, cabello algo largo pintado, lacio.
4.- Talla: Aprox.1.56m. sin tacos
5.- Senos: chicos , pezon marron algo firmes todavía.
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, para su edad se conserva figurita.
7.- Caderas / derrier: Flaca formadita, culo contorneado.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cuidadas lo mismo que sus pies, cuidaditos.
9.- Piel: Trigueña clara, piel suavecita, se cuida mucho en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene creo, no me fijo en esos detalles.
11.- Aseo personal: Aseada, perfumadita.
12.- Fellatio: Bueno para esto tiene poca tecnica, pero visita boloñas, y toda esas cosas.
13.- Papita: algo desbocadase, moja solita, labios algo salidos.
14.- Anal: TUBERAZA, en el bote le hice unas cuantas veces full tubo y es de gran aguante para su contextura fisica, lo da en todas las poses, el bote ha perdido a una de sus mas grandes tuberas.
15.- Trato: De pareja de amante recontracachera, bueno eso ami siempre me lo dio, con chapes con lengua, para los que les gusta eso ella lo da, un trato excelente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvazo/ como es flaquita es maniobrable en todas las poses, a ella siempre me gusta cargarla y darle por el tubo, bueno resumiendo es BIEN CHAMBA EN LA CAMA, mantiene su nivel de el botecito., se mueve bien la flaca, harto recomendable.
17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde hace año y medio en el botecito.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 20 lucas, incluido el anal.
21.- Costo / beneficio: Claro que justifica.
22.- Ubicacion: Cuarto 46 del corredor izquierdo (ex central)
23.- Local: El trocadero.
24.- Volveria?: Si , si vuelvo al troca, es ideal para mi segundo talco, ya que te lo saca o te lo saca.
25.- Puntaje final: (8 /10).