portento
Sargento
18 Years of Service
........................
Luego de eso, y como me quede con los porongos llenos (y no satisfecho con el trato anterior), me compre mi ticket de repeticion y encontre, en el primer cuarto de la izquierda, a una morena. Segun las chicas, la administradora del local. Se hace llamar perla. Como estaba arriola, y tenia ganas (de hace un culo de tiempo) de comerme una zambita, me meti. Me recibio con un "hola mi amor", "......y traeme tu pinga para que me hagas feliz...."sin comentarios....
1.- TIPO DE CHICA: zambita bemba coloraa
2.- CARA: no pasa nada.
3.- EDAD: calculo unos 30
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: chiquitos, pero los deja manipular a tu antojo.
6.- CINTURA: interesante
7.- BARRIGA: un poquito. nada desagradable.
8.- CADERAS/ TRASERO: un señor culo. me gusto el que ella sola se coloque en posi y te ofrezca todo el potazo.
9.- PIERNAS: interesantes
10.- PAPITA: ajusta, a pesar que esta mas recorrida que la javier prado.
11.- PIEL: agradable.
12.- ASEO PERSONAL: sin novedad
13.- TATUAJES: no me acuerdo. creo que en la pierna.
14.- PERFORMANCE: muy bueno. no me dejo descansar ni un minuto. ella toma la delantera y no te deja respirar!!!! Todo el rato te alaba el miembro (sera cierto, o lagrimas de cocodrilo?? Yo reconozco que estoy bien dotado, pero no es para tanto).
15.- FELLATIO: muy bueno. inclusive despues que te has venido.
16.- ANAL: no pregunte, pero seguro que si.
17.- TRATO: muy bueno. casi de amante. Si la dejas, hasta se computa tu mujer.
18.- FONO: Si lo tengo. Me dijo que la llame cuando quiera. hace privados, y cosas asi. Pero no me autorizo a darlo. sorry.
19.- ANUNCIA EN: no se. vi un buen culo y lo segui.
20.- PRECIO: Lo de siempre
21.- UBICACION: cuquis corazon
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ok
23.- PRIVACIDAD: ok
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta por lo menos sus 4 a más años. sabe lo que hace.
25.- CALIDAD DE POLVO: 7.5/10
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
27.- VOLVERIA ? SIP. Pero preferiria sacarla a un telo. Me la pienso reventar hasta que amanezca. La zambita lo permite.
28.- CATEGORIA: zambita arrechona.
29.-LO MEJOR: el trato.
30.-LO PEOR: me gustaria que tuviera mas tetas. Y que fuera un tk menos confianzuda (tipica chiquilla del llauca).
Esto es, en resumen, mi post de una incursión a las cuquis. Agradeceré al moderador que pueda interceder por mi ante alex. Yo antes tenia mi usaurio. Era semental (como 11 ó 13 post). Serñia bueno si me los pueden contabilizar. Tengo intenciones de ascender y hacer "carrera"....jajajaja
Luego de eso, y como me quede con los porongos llenos (y no satisfecho con el trato anterior), me compre mi ticket de repeticion y encontre, en el primer cuarto de la izquierda, a una morena. Segun las chicas, la administradora del local. Se hace llamar perla. Como estaba arriola, y tenia ganas (de hace un culo de tiempo) de comerme una zambita, me meti. Me recibio con un "hola mi amor", "......y traeme tu pinga para que me hagas feliz...."sin comentarios....
1.- TIPO DE CHICA: zambita bemba coloraa
2.- CARA: no pasa nada.
3.- EDAD: calculo unos 30
4.- TALLA: 1.68 aprox
5.- SENOS: chiquitos, pero los deja manipular a tu antojo.
6.- CINTURA: interesante
7.- BARRIGA: un poquito. nada desagradable.
8.- CADERAS/ TRASERO: un señor culo. me gusto el que ella sola se coloque en posi y te ofrezca todo el potazo.
9.- PIERNAS: interesantes
10.- PAPITA: ajusta, a pesar que esta mas recorrida que la javier prado.
11.- PIEL: agradable.
12.- ASEO PERSONAL: sin novedad
13.- TATUAJES: no me acuerdo. creo que en la pierna.
14.- PERFORMANCE: muy bueno. no me dejo descansar ni un minuto. ella toma la delantera y no te deja respirar!!!! Todo el rato te alaba el miembro (sera cierto, o lagrimas de cocodrilo?? Yo reconozco que estoy bien dotado, pero no es para tanto).
15.- FELLATIO: muy bueno. inclusive despues que te has venido.
16.- ANAL: no pregunte, pero seguro que si.
17.- TRATO: muy bueno. casi de amante. Si la dejas, hasta se computa tu mujer.
18.- FONO: Si lo tengo. Me dijo que la llame cuando quiera. hace privados, y cosas asi. Pero no me autorizo a darlo. sorry.
19.- ANUNCIA EN: no se. vi un buen culo y lo segui.
20.- PRECIO: Lo de siempre
21.- UBICACION: cuquis corazon
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ok
23.- PRIVACIDAD: ok
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta por lo menos sus 4 a más años. sabe lo que hace.
25.- CALIDAD DE POLVO: 7.5/10
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
27.- VOLVERIA ? SIP. Pero preferiria sacarla a un telo. Me la pienso reventar hasta que amanezca. La zambita lo permite.
28.- CATEGORIA: zambita arrechona.
29.-LO MEJOR: el trato.
30.-LO PEOR: me gustaria que tuviera mas tetas. Y que fuera un tk menos confianzuda (tipica chiquilla del llauca).
Esto es, en resumen, mi post de una incursión a las cuquis. Agradeceré al moderador que pueda interceder por mi ante alex. Yo antes tenia mi usaurio. Era semental (como 11 ó 13 post). Serñia bueno si me los pueden contabilizar. Tengo intenciones de ascender y hacer "carrera"....jajajaja