memin_Xmen
Comandante
llegue como las 8pm hoy y por el boulevard ecuatoriano jajaja del corredor derecho se abre el cuarto 23 del segundo piso y veo una culona bien caderona y al toque aplique, el rating
1.- TIPO DE CHICA: caderona culona tubera buen cuerpo
2.- CARA: redonda cabello negro lacio con colita
3.- EDAD: 25 años ecuatoriana
4.- TALLA: 1.65 tez clara simpatica ojos negros
5.- SENOS: medianos caidos no se deja chupar las tetas
6.- CINTURA: las caderas se notan mas
7.- BARRIGA: tiene barriga chelera no feo
8.- CADERAS/ TRASERO: caderona culona buen trasero
9.- PIERNAS: largas gruesas
10.- PAPITA: más recorridaza que la av abancay
11.- PIEL: tez clara y en su tanga se ve bien
12.- ASEO PERSONAL: no senti olores raros
13.- TATUAJES: le miraba el orto por donde iba a aplicar
14.- PERFORMANCE: da besito al entrar y al terminar, trata de ser amable, es conversadora, le pone ganas para quedar bien, punto a favor
15.- FELLATIO: regular, solo chupa la cabeza, no visita boloñas, no hace garganta profunda, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna)
16.- ANAL: ella sola agarro a memincito y se fue de frente al anal, me dijo negro eres de mi calibre, aqui el grueso venoso abrio las fronteras de peru-ecuador, que rico, punto a favor, pero tienes que ser generoso de miembro porque esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
17.- TRATO: se te echa encima bien pegada para que no le chupes las tetas, punto en contra, amable te conversa, como que quiere quedar bien, punto a favor
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: el troca
20.- PRECIO: 30 soles por todos lados
21.- UBICACION: cuarto 23 segundo piso corredor derecho
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin observaciones
23.- PRIVACIDAD: si la hubo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, si chupara bien la pinga le entraria en el segundo polvo para disfrutarla, esta buenota
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 pero el mameluco le baja puntaje
27.- VOLVERIA ? si, en peru me dijo que yo fui el primero en abrir fronteras anales, que rico tubo
28.- CATEGORIA: caderona culona tubera tez clara
1.- TIPO DE CHICA: caderona culona tubera buen cuerpo
2.- CARA: redonda cabello negro lacio con colita
3.- EDAD: 25 años ecuatoriana
4.- TALLA: 1.65 tez clara simpatica ojos negros
5.- SENOS: medianos caidos no se deja chupar las tetas
6.- CINTURA: las caderas se notan mas
7.- BARRIGA: tiene barriga chelera no feo
8.- CADERAS/ TRASERO: caderona culona buen trasero
9.- PIERNAS: largas gruesas
10.- PAPITA: más recorridaza que la av abancay
11.- PIEL: tez clara y en su tanga se ve bien
12.- ASEO PERSONAL: no senti olores raros
13.- TATUAJES: le miraba el orto por donde iba a aplicar
14.- PERFORMANCE: da besito al entrar y al terminar, trata de ser amable, es conversadora, le pone ganas para quedar bien, punto a favor
15.- FELLATIO: regular, solo chupa la cabeza, no visita boloñas, no hace garganta profunda, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna)
16.- ANAL: ella sola agarro a memincito y se fue de frente al anal, me dijo negro eres de mi calibre, aqui el grueso venoso abrio las fronteras de peru-ecuador, que rico, punto a favor, pero tienes que ser generoso de miembro porque esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
17.- TRATO: se te echa encima bien pegada para que no le chupes las tetas, punto en contra, amable te conversa, como que quiere quedar bien, punto a favor
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: el troca
20.- PRECIO: 30 soles por todos lados
21.- UBICACION: cuarto 23 segundo piso corredor derecho
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin observaciones
23.- PRIVACIDAD: si la hubo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, si chupara bien la pinga le entraria en el segundo polvo para disfrutarla, esta buenota
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 pero el mameluco le baja puntaje
27.- VOLVERIA ? si, en peru me dijo que yo fui el primero en abrir fronteras anales, que rico tubo
28.- CATEGORIA: caderona culona tubera tez clara