Iba a abrir el tema de Raiza porque no lo encontraba pero despues de un buen surf por los reconditos temas y archivos antiguos encontre estos dos...
http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-raiza-2do-turno-cuarto-n-26-a-216022/
http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-raiza-sin-cuarto-fijo-noche-1676/index5.html
Ojala Eddie los junte en uno solo para seguir un orden, gracias
Rankankan de RAIZA, chata milf power de buen trato
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chata power de buen cuerpo y buen trato
2.- Edad: tiene +30
3.- Cara: es agraciada de cara y se nota el paso del tiempo que compensa con maquillaje, no es mi tipo pero tenia que probarla por recomendacion.
4.- Talla: chata con tacos sera 1.50 maximo y raspando, punto en contra pero compensa con su trato
5.- Senos: gomas muy bien puestas te las deja para que las amases como quieras, hard inclusive
6.- Cintura / barriga : tiene cintura para el cuerpo que se maneja
7.- Caderas / derrier: un rabazo paradito y que tambien se deja amasar a discrecion, ofrece la cola pero no la tome por falta de fichas, usar tarjeta en las cucas es danger y no va conmigo
8.- Piernas / pies: media patona para el tamano que se maneja, acorde con un rabazo y buenas gomas
9.- Piel: standard, blanca dorada, es un milf
10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene tatoos
11.- Aseo personal: se aseo antes y ayudo a lavarme despues
12.- Fellatio: que rico oral me ofrecio, esta alli arriba con las grandes cantantes de las cucas. Hay algo que me llama fuertemente la atencion y es que las milf peruanas en las cucas (Karina, Elian, Raiza, Macarena, Valeryn, Selene) estan ofreciendo un buen servicio oral quizas para compensar la edad (me imagino que la mayoria las prefiere chibolas y extranjeras)
13.- Papita: todavia se da su mana para ajustar
14.- Anal: me lo ofrecio cuando se lo pregunte pero solo por curiosidad pues me habia gastado las fichas con otras antes
15.- Trato: super buena onda, sabe bien su oficio, como romper el hielo y en general me atendio bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen oral es el cimiento de una buena atencion. Full doggy style para terminar. Aprobada
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: no se bastante, lei desde el 2005
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 70 solanos
21.- Costo / beneficio: Tenia que probarla por recomendacion, valio la pena probar ese buen oral.
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: A las qks si con ella no se, quizas, hay bastantes todavia por probar
25.- Puntaje final (1/10): 7.0 bien ganados sobre todo por lo mamonica.
http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-raiza-2do-turno-cuarto-n-26-a-216022/
http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-raiza-sin-cuarto-fijo-noche-1676/index5.html
Ojala Eddie los junte en uno solo para seguir un orden, gracias
Rankankan de RAIZA, chata milf power de buen trato
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chata power de buen cuerpo y buen trato
2.- Edad: tiene +30
3.- Cara: es agraciada de cara y se nota el paso del tiempo que compensa con maquillaje, no es mi tipo pero tenia que probarla por recomendacion.
4.- Talla: chata con tacos sera 1.50 maximo y raspando, punto en contra pero compensa con su trato
5.- Senos: gomas muy bien puestas te las deja para que las amases como quieras, hard inclusive
6.- Cintura / barriga : tiene cintura para el cuerpo que se maneja
7.- Caderas / derrier: un rabazo paradito y que tambien se deja amasar a discrecion, ofrece la cola pero no la tome por falta de fichas, usar tarjeta en las cucas es danger y no va conmigo
8.- Piernas / pies: media patona para el tamano que se maneja, acorde con un rabazo y buenas gomas
9.- Piel: standard, blanca dorada, es un milf
10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene tatoos
11.- Aseo personal: se aseo antes y ayudo a lavarme despues
12.- Fellatio: que rico oral me ofrecio, esta alli arriba con las grandes cantantes de las cucas. Hay algo que me llama fuertemente la atencion y es que las milf peruanas en las cucas (Karina, Elian, Raiza, Macarena, Valeryn, Selene) estan ofreciendo un buen servicio oral quizas para compensar la edad (me imagino que la mayoria las prefiere chibolas y extranjeras)
13.- Papita: todavia se da su mana para ajustar
14.- Anal: me lo ofrecio cuando se lo pregunte pero solo por curiosidad pues me habia gastado las fichas con otras antes
15.- Trato: super buena onda, sabe bien su oficio, como romper el hielo y en general me atendio bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen oral es el cimiento de una buena atencion. Full doggy style para terminar. Aprobada
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: no se bastante, lei desde el 2005
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 70 solanos
21.- Costo / beneficio: Tenia que probarla por recomendacion, valio la pena probar ese buen oral.
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: A las qks si con ella no se, quizas, hay bastantes todavia por probar
25.- Puntaje final (1/10): 7.0 bien ganados sobre todo por lo mamonica.