Cofrades, hace un par de semanas masomenos fue mi primera incursión a la cuca; la verdad el local me sorprendio, cumplio algo mis espectativas ya que no pense que fuera tan chico, de haber habido mas variedad hubiera sido mucho mejor, pero en fin, un lugar agradable para tenerlo en cuenta, ese mismo dia me atendi 2 veces; apenas llegando en la primera vuelta logre divisar una chata con bikini blanco de la PM, no lo pense 2 veces y asi surge mi primer ranking en la cuca:
1.- TIPO DE CHICA: Chata tetona y culona, bonita pero algo matadita.
2.- EDAD: Me dijo 23 pero le hecho mas, debe tener fácil sus 27.
3.- CARA: Bonito rostro, solo que algunas imperfecciones y con algo de sueño, cabello negro y largo, nariz bonita, parecia modelito pero algo matadita, unos aires a PR(la ex Ed..n Sie..ra) pero solo aires ya que a mi gusto mas bonita, no tenia pomulos grandes y su boca era pequeña, pero nariz y ojos si eran parecidos.
4.- TALLA: ~1.55 al ojo.
5.- SENOS: Grandes paraditos, pezon marron, se los deja tocar y chupar.
6.- CINTURA / BARRIGA: Es delgada pero parece lipo.
7.- CADERAS / DERRIER: Es culona, eso fue lo que me llamo la atencion de ella, estaba con ese bikini blanco, que buen culo; ya a la hora de la accion se le nota celulitis, pero que chu, es durito y bien rico, me recordo esos tubos que salen en BangBross.
8.- PIERNAS / PIES: Pernona de acuerdoa su trasero, pies pequeños.
9.- PIEL: Blanca.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No me fije, fue un polvo muy figaz.
11.- ASEO PERSONAL: Si, despues del polvo se puso como si se fuera a orinar y se lavo el conejo, me lavo la pieza antes y despues.
12.- PAPITA: Trajinada, pero sabe como ponerse para que se sienta bien, tenia su mechon.
13.- FELLATIO: Masomenos, muy mecanico parecia coreografeado osea que como si hiciera lo mismo en el mismo orden siempre, lo lame, lo chupa y luego lo vuelve a lamer, todo con preservativo.
14.- ANAL: No pregunte y no pude ver muy bien su *.
15.- TRATO: No hace la conversacion pero si le hablas no te hace respuestas cerradas, algo fria ese dia como que me estuvo apurando, me imagino que sera por la cantida de clientes, en fin ahy se va a matar,
hay un tiempo controlado.
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Buen cuerpo, se mueve muy bien, pero muy mecanica en el polvo, al toque despues de desvestirnos me beso todo el cuerpo, despues me dijo, ponte asi, para el mamey, despues del mamey me decia que pose ponerme, cuando cabalgaba se echaba sobre mi pecho, parecia que no queria que le tocaran los senos, y le pregunte si podia besarlos y me dijo ya, pero como soy alto psss le dijo "no llego" (como para que se acomode un poco) y me dijo "a bueno" y seguimos con otra pose, eso si, en cada pose que hacia se movia muy bien, se notaba de lejos mucha experiencia, despues de unas poses yo ya le decia cualqueria hacer, haste que acabe en una y ella me dijo "que bueno, por que esa era tu ultima pose" y yo pues whaaaaatt

??? no se si lo habra dicho en serio o no, pero bueno; en resumen el polvo fue como el fellatio, parecia que ya tenia un guión y que ya se sabia de memoria que pose hacer y eso no me gusto mucho, aunque con lo bien que se movia pues compensa, en fin, ahi se va a matar, hay un tiempo controlado y es mucho mayor la cantidad de gente que va, muy diferente que con una kine de local o independiente, ojo no comparo, solo digo que es diferente.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ufff, años, me atrevo a decir 5 o mas.
19.- ANUNCIA EN: Cucardas.
20.- PRECIO: 50 soles el servicio y 20 lucas de entrada.
21.- COSTO / BENEFICIO: Si, masomenos, buen polvo; seria mejor si no apurara y si fuera menos mecanica.
22.- UBICACION: Cuarto 25.
23.- LOCAL: Un cuarto básico con cama, espejos, colgador para la ropa y un lavadero.
24.- VOLVERIA?: Si, por su cuerpo, tal vez mejore su trato, aunque con la cantidad de gente que va, seria muy dificil que se acuerde de mi.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, en lo personal el que me haya apurado y sea mecanica lo compenza con su cuerpo y lo bien que se mueve.